BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

holaaaaaaaaaaa agustinaaaaaaaaaaas!!!!!!!

feliz martes de julio, un día menos para la gran cita (con nuestros pequeñines)

veo que esto va creciendo, estupendoooooooooooo, bienvenida angeles1960, otra agustina más que ya mismo estarás betaesperando, mucha suerte

bueno, carmen y mach vuestras transfe van a ser casi el mismo día, ayssssssssssss que ya están ahí, y luego angeles y luego puede que yo, a ver lo que me dicen a final de esta semana de mis folis, madre míaaaaaaaaaaa que nervios me entran solo de pensarlo. A ver si podemos llenar el post de positivos....................

lariyo guapa cuando puedas nos actualizas la lista que tenemos una nueva compi, yo lo intentaré pero como esto de los ordenadores no es lo mío, no prometo nada....

mesi, espero que a partir de ahora todo sean buenas noticias, que los quistes se esfumen, que la transfe vaya estupendamente, que tengas un superpositivo........... todo así....
    y mientras tanto a disfrutar del verano, que el año que viene estaremos todas cambiando pañales y dando bibes como locas
    marielen tú que ya mismo te vas ya sabes, aprovéchalas bien

esthers hace tiempo que no sabemos de ti, cuéntanos cómo vas???
    bueno chicas me voy a leer un ratito, luego vuelvo

Comment

Agustinas que tal???? binvenidas a las nuevas, y ya mismo betaesperantessssssssss.
      Loyes verás como los folis están genial
      Yo con la progynova y un poco de dolor de cabeza.
      Y además un poco de culo, a ver si me conecto un día por la noche con un poco más de tranquilidad que al peque le ha dado por dejar de hacer la siesta ya, y no puedo hacer naaaaaaaaa.
      Besitos

Comment

up

Comment

arriba chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y Q LA CALMA OS ACOMPAÑE EN LA BETAESPERA!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas soy posible betaesperante en agosto.....¡¡¡agustina!!
              Estoy esperando regla para empezar tto, me dijeron en ivi que para finales de agosto o mediados tendría la transfer así qeu mi beta será agustina jajajajajjaj me uno al club
              Ojalá todas lo consigamos
              Muchos besos

Comment

holaaaaaa, esta va creciendo, cada día somos más que bien!!!! bienvenida alisse al post de las agustinas, MUCHA SUERTE y que consigas tu positivo

lariyo, esa lista va engordando, has visto????? Voy a ponerla, pero me tienes que decir si hay alguna manera de copiar sin reescribir todo de nuevo, ok???

1. Dobega
                2. Esthers
                3. Loyes
                4. Mach
                5. Silvy37
                6. Carmen28
                7. Mariaelen
                8. Angeles1960
                9. Alisse99

falta alguien en la lista???? repasadla que seguro que he metido la pata

besos

Comment

Muy buenos días chicasssssss!!!!

Madre mías, esto va......, q bien porq menudo mes os espera!!!!

Loyes cariño...., menos mal q has estado tu ahí para actualizar!!!

Chicas es q llevo una semanita..., mi marido está de vacaciones y la verdad, no tengo tiempo para entrar y hoy es q he sido muy madrugadora, a la fuerza, jajaj, tengo q hacerme una analítica....

bueno como vais??? No me da tiempo a leeros porq mirad q hora es y tengo la analítica a y media, en cuanto tengo un huequecito estoy por aquí.

Loyes, puedes copiar la lista como un texto de word normal, es decir seleccionas la lista, la copias y listo, de todas formas yo prometo ir actualizando, como voy yo a dejar a mis agustinas?????????????, jajja

Por cierto alisse bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno niñas, un besito a todas y muchíiiiiiiiisima suerte

Comment

Loyes, corazón, para no escribir todo de nuevo has de copiar con el ratón: pincha y selecciona los nombres y con el botón derecho le das a copiar, y luego pegar en el nuevo mensaje tb con el botón derecho del ratón.

Un besazo enorme para todas, y ánimo que todo va bien

Comment

Hola chicas!!!!!!!

Esta mañana he ido a eco y va todo bien, no tengo muchos folis pero se supone q seran de muy buena calidad, eso espero pq para eso me han tenido 2 meses tomando un monton de pastillas. El viernes tengo q volver a eco y ya sabran cuantos folis seran buenos, han dicho q prefieren pocos y buenos q no muchos y malos y la semana q viene ... puncion y transfer!!!!
                      Q nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

Comment

Hola chicas,

Otra más que se apunta a la lista.
                        Me hice un tto. de ovo en Mayo y el 5 de junio salió la beta negativa, me habían puesto un único embrión por decisión nuestra y me quedaron un embri de 3 días y otro de 6 vitrificados. Dejé que me bajara la regla y me pinché el Decapeptyl el día 21 del ciclo. Empecé con Progynova el primer día de mi última regla, el día 8 de Julio y hoy he aumentado a dos cada doce horas en lugar de una y así hasta el Domingo que aumento a dos cada ocho horas. Seguramente la semana que viene tendré el primer control de endo y a los cuatro días el segundo, por lo menos así fue en mi anterior tto.
                        Calculo que la transfe será a finales de mes, por lo tanto, la beta para Agosto.
                        A ver si esta vez tengo suerte. Seguramente me pondré solamente uno porque no queremos mellis, ya somos mayores (48) y tenemos entre los dos, tres hijos de matrimonio anterior, y también está el tema económico y de tiempo. Yo a lo mejor sí me arriesgaba a poner dos, porque sé que es difícil que se queden los dos, pero y si se quedan, buff.. mi chico no quiere ni oir hablar de ello.
                        Menudo rollo os acabo de contar, pero así me vais conociendo.
                        Me añado a la lista. Si os parece podemos poner al lado del nombre un pequeño resumen para ver en qué fase estamos:

1. Dobega
                        2. Esthers
                        3. Loyes
                        4. Mach
                        5. Silvy37
                        6. Carmen28
                        7. Mariaelen
                        8. Angeles1960
                        9. Alisse99
                        10. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. Beta estimada: mediados Agosto.

Mucha suerte y besos para todas!!
                        Mª Carmen (Valencia)

Comment

Buenos días chicas!!!

Ayer fue la punción, me han sacado 16 folículos. Hoy por la mañana me tienen que llamar ¿sabeis a que hora +- suelen llamar?? yo por si acaso no me voy a apartar del móvil, me lo llevaré hasta cuando vaya al baño.

Mach ¿Tu como vas??.

Comment

buenos dias chicas que tal vais?
                            Entre aunque estoy de vacaciones para ver como vais, ya veo que pronto empezara la cuenta de la beta para algunas, os queda poquito.
                            Yo bien, tranquilita, con mis parches y esperando al lunes para que me hagan eco de control a ver si todo va bien.

Comment

Hola guapísimas, por fin tengo un ratito para escribir tranquila!!
                              Esthers lo importante es que los que tengas sean buenos!
                              Carmen 16 está genial, verás como tienes muchos!!!
                              Delcar yo estoy como tu, estoy con progynova solo que a mi directamente me han mandado 2 de 1mg. cada 8 horas. Empecé el 14 y tengo la eco el 29 y si todo está bien el 30 o 31 la transfer. Yo tengo dos vitris pero como tu solo me voy a poner uno, tengo un peque de 4 años.
                              Lariyo que tal esa barriguita??
                              Alisse bienvenida, agosto va a ser un estupendo mes de positivos!
                              En fin, yo con progynova, dolor de cabeza y ahora ya empiezo a notar molestias en ovarios y riñones pero vaya, que estoy encantada de la vida, muy animada y convencida de que mi peque se va a quedar conmigo! Además con lo del trabajo, estos últimos 10 días que me quedan de vida laboral je je je me están pasando volando y no me da tiempo a pensar! Plego el 28 y el 29 eco, y luego transfer, y después os cuelgo el positivo y me pego dos años con el paro (que no se que es eso) y cuido de mis peques una temporadaaaaa.
                              .... se nota que hoy tenía un poquito de tiempo??????
                              Niñas muchos ánimos a todas.
                              Besitos

Comment

Hola chicas!!!

Dobega seguro q tu peque se queda contigo, donde va a estar mejor!!!!!! Q bien dos años enteros disfrutando de tus peques sin agobios de trabajo!!!

Mañana tengo eco, espero q salga todo bien ... ya os contare

Besitos

Comment

Working...
                                X