REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

BUENO QUE BIEN ME VIENE TODOS LOS CONSEJOS QUE TE HAN DADO XQ YO ME ESTABA COMIENDO LA CABEZA CON QUE HACER ASI QUE CREO QUE REPOSARE EL DIA DE LA TRANSFER ( COMO ES SABADO) Y EL DOMINGO Y EL LUNES A CURRAR POR LO MENOS ME DISTRAERE. BUENO ESO ESPERO

Comment

Amerada, es bueno hacer reposo pero dicen que no es necesario irse al extremo, es bueno hacer tu vida normal también... Oye! somos compis de profesión! yo también hago cocinas y proyectos . Muchos ganchitos para tí ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Amerada, en mi primera fiv, cogí la baja desde la punción hasta la beta, y fue negativa.
          En mi segunda fiv, al día siguiente de la punción y la transfer, fuí a trabajar, y estoy embarazada de 22 semanas.
          Como ves, a mí no me influyó para nada el reposo absoluto.
          Que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Amerada te lo vuelvo a repetir, vida normal como te dice fuencamo, a mi me dijeron lo mismo que el reposo relativo es mas como efecto placebo psicologico para nosotras para que no nos sintamos culpables. REcuerdo que en la betaespera de mi hija pense,que todo se iba a la porra porque me fue del todo imposiblke no solo hacer reposo sino reposo relativo. TEngo una tienda , bolsos bisuteria y decoracion y tenia que salir antes de abrir para reponer ya que mi marido , con dos hernias de disco vino a tener la crisis justo dos dias despues de la transferencia. Te puedes imaginar cuando tenia que desempaquetar jarrones o mesas auxiliares. Y por otro lado sin saber si iban a tener que operarle de nuevo y sin querer que moviera ni una pestaña porque solo de pensar que tuvieran que ingresarle me ponia enferma. O sea, estres y esfuerzos a todo tren. Y mira positivo de 196 a 11 dias post-tranfer.
            La anterior con todos los reposos del mundo el aquarius por las orejas y demás negativo 0 patatero. Bueno aquarius si bebia mucho tambien en la ultima.Intenta trabajr muy concentrada e intentar que los dias pasen rapido. Que pasan antes de que te des cuentas no solo habrás colgado el +++++ sino que estaras dando a luz. A mi me parece que fue ayer y mi niña ya va a cumplir un año y yo preparandome de nuevo para mis conges.

Comment

Working...
            X