REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Amerada tranquila que no pasa nada por que te muevas, de echo en Ivi al menos te dicen que vida normal, sin esfuerzos y sin relaciones sexuales!, pero entiendo por lo que estas pasando y nuestras cabezas nos hacen estar más quietas de lo normal.
    Pienso que con los dias de reposo que te estas tomando son suficientes, y cuando vuelvas al trabajo, pues nada de pesos, ni esfuerzos y ya está!!
    Espero que tengas mucha suerte y nos cuelgues el positivazo!!
    Un beso

    #2
    REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

    amerada por lo que cuentas tu trabajo no es de estar de pie y de un lado para otro si tu te encuentras bien y has hecho esos tres dias de reposo sin grandes esfuerzos yo te diria que te fueses a trabajar asi no estaras dando vueltas al coco esto sera normal este dolor tb,etc...y se te pasaran los dias de betaespera sin darte cuentas,siempre y cuando tu trabajo te lo permita,sino es asi te aconsejaria que tu medico te diera la baja
    ante todo estate muy trankiklita come bien y duerme todo lo que puedas,vaya sermon espero que te haya servido
    un beso

    Comment


      #3
      REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

      AMERADA, yo trabajo también haciendo proyectos, y no voy a hacer ningún día de reposo (si todo va bien en la transfe, claro, y no me dicen nada en contra). Además, en la oficina no he dicho nada y no me puedo permitir cogerme 2 ó 3 días. De hecho, había dejado dos semanas de vacaciones para poder estar un poco más tranquila y no las puedo coger todavía.
      Esperemos que todo nos vaya bien.
      Besssssssssssssssssss

      Comment


        #4
        REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

        hola , yo en mi beta espera he ido a trabajar todos los dias y vivo en un 4 sin ascensor lo digo porque subia escaleras y bajaba todos los dias dos veces , eso era lo unico por lo demas lo de siempre algunos dias hacia la comida otros mi marido, limpiar no he limpiado fuerte eso mi marido...pero si he fregado los platos , no he hecho las camas dicen que hacer las camas y barrer no esta muy recomendado (pero vamos tampoco es que sea nada malo yo por si acaso esos dias no lo he hecho ) osea he tenido reposo normal y ha sido positiva la beta poreso te digo eso lo que no debes hacer es grandes esfuerzos ni coger mucho peso etc.... pero por lo demas vida normal .
        suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
        nota; en otros ttos anteriores hice mucho mas reposo y me fue peor no creo que dependa de eso ........ la verdad.....
        eso si cuando ya se sangra u otras anomalias ahi si el reposo .....
        mariam

        Comment


          #5
          REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

          Amerada,

          Esta misma duda me ha estado "taladrando" toda mi betaespera (hoy me han dado el +).

          En mi primera transfer positiva, hice reposo casi absoluto durante 2 días, luego a trabajar y sin hacer esfuerzos, vida tranquila...

          En esta betaespera, sólo hice reposo la tarde de la transfer! Nada que ver con la otra... al tener un niño pequeño.... me lo he cargado a brazos día sí día también, se me ha puesto enfermo, urgencias, para arriba, para abajo, no he parado ni un segundo y debo decirte que no me ha quedado más remedio que hacer esfuerzos y coger peso.... y mira + también!

          Yo si pudiera haría vida tranquila, aunque no creo que influya, pero almenos si es negativo (que no lo será!!!) no te sentirías tan culpable!

          Un beso y cuídate, eso sí! Buena dieta y a mimarse!!!

          Comment


            #6
            REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

            CAriño, sentido comun. No montes a caballo ni en bici, no vayas a una sauna ni al gimnasio. Las relaciones son 7 dias y segun el gine que me hizo las transferencia de mi nena dijo que eran un placebo psicologico para los papis .
            Piensa en los embarazos normales. No se enteran hasta pasada la primera regla luego mientras hacen vida absolutamente normal. Cuando se agarran se agarran. Si me hacen la transfer el proximo 12 noviembre, y digo si me la hacen porque son conges y ya se sabe, puede pasar cualquier cosa. Con una niña de 1 año, ya me diras el reposo que voy a hacer.Pero es que con ella tampoco pude hacer ningun reposo porque mi marido estuvo enfermo y tuve que hacerme cargo de todo ,y ++++++++++.La anterior reposo traquilidad y demas y ------------------. Una ves hecha la transferencia, es la naturaleza la que actua, tu solo puedes eso tener sentido comun, y no hacer lo que no debes hacer a partir de que te confirmen el embarazo.
            Un beso y vida normal

            Comment


              #7
              REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

              hola yo soy betaespera
              mi beta es el viernes yo estoy haciendo una vida mas o menos normal sin hacer muchos esfuerzos pero ahora estot planchando
              plancho un par de cosas y me siento a descansar a mi me dijo la Dra que me hizo la transfer que hiciera vida normal sin coge muncho peso , ni salta y corre y durante 7 dias no tener relaciones yo estoy haciendo mi vida normal
              chicas no creo que por planchar pase nada verdad
              amerada mucho animoi ya veras como todo te va a salir bien cuando tienes la beta un besazo muy grande

              MAR

              Comment


                #8
                REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

                MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSS POR VUESTROS CONSEJOS......
                MI BETA ES EL 11/11

                MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                CONTARME LAS DEMÁS VUESTRAS EXPERIENCIASSSSSSSS ME ENCANTA LEEROS SOIS MARAVILLOSASSSSSSSSSSS LA LECHE...
                JAJAJJA

                CREO Q EL SENTIDO DEL HUMOR TAMBIEN INFLUIRÁ¿¿¿¿¿¿

                Comment


                  #9
                  REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

                  AMERADA,CIELO NO HACE FALTA ESTAR EN REPOSO ABSOLUTO,SOLO RELATIVO......NO COJAS PESO,NO HAGAS ESFUERZOS NI GIMNASIA,TAMPOCO SUBIR Y BAJAR ESCALERAS....POR LO DEMAS VIDA NORMAL..

                  YO TAMBIEN SOY BETA ESPERANTE,YO BAJO A COMPRAR ( COSAS KE NO PESAN MUCHO ) BAJO A LA PERRA,PASEO Y HAGO ALGUNAS COSAS EN CASA ( PERO LO JUSTO ) Y YA ESTA......

                  ANIMO Y SUERTEEEEEEEEEEEE.

                  BESOS.LOLI.

                  Comment


                    #10
                    REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

                    MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      #11
                      REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

                      AMERADAAAAAAAAAAAAAAAA ME VIENE BIEN ESTE POST PARA CUANDO ME TOQUE A MI EL MES Q VIENE JAJAJAJAA
                      Q DIFICIL ES DECIDIR ,,,,PARECE Q SI NO HACES REPOSO Y NO SALE BIEN TE VAYAS A SENTIR CULPABLE DE ALGO....Y YA VES Q LOS MEDICOS TE DICEN Q VIDA NORMAL...Q LO DEL REPOSO A MI ME DECIAN EN IVI TANTO LA ENFERMERA COMO EL MEDICO Q ERA MAS EFECTO PLACEBO PARA Q NOS SINTIERAMOS PSICOLOGICAMENTE COMO SI AYUDARA EN ALGO....EN FIN, Q AL FINAL ESTA CLARO Q LO Q TENGA Q PASAR VA APSAR IGUAL, PERO AL MENOS NOS QUEDA LA TRANQUILIDAD DE HABER HECHO TODO LO Q ESTE EN NUESTRA MANO ...
                      OJALA NOS DES LA SUPERNOTICIA!!!!!!!!!
                      ANIMO PARA LA BETADESESPERA! Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE TODAS!!!
                      ERES UN SOL!!!!

                      Comment


                        #12
                        REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

                        Chicas para mi primer hijo me hicieron la transfer y me fui a trabajar 36 horas seguidas positivo y un niño de casi 8 años ya. En el resto descansando y negativos, aborto...

                        Comment


                          #13
                          REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

                          VOSOTRAS SI QUE SOIS TODASSSSSSSSSSSSS UNOS SOLETESSS....
                          ME HABEIS AYUDADO SIEMPRE EN TODOOOOOOOOOOOOO.. SOIS MIS ESTRELLITAS Q ILUMINAIS MI CAMINO.... JAJJAJA.... QUE BONITO ME HA QUEDADO, PERO ES QUE SIN VOSOTRAS, YO LO HUBIERA PASADO MUY MAL Y CON VUESTROS CONSEJOS LO HE LLEVADO TODO GENIALLLLLLL...

                          INFINITAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #14
                            REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

                            hoal amerada yo tampoco hice reposo es prácticamente imposibles con un niño y ad+ estoy trabajando. tengo un curro de oficina así q no hago esfuerzos.
                            en ivi dicen vida normal así qeu yo eso hago. de mi hijo también trabajé aunque eso sí podía estar toda la tarde descansando y ahora no.
                            yo creo q todo ayuda pero que si está para tí va a ser igual y sino pues no, no podemos pensar q sea determinante hacer reposo pero eso sí nada de esfuerzos ni de saltos. muchos besos amerada y

                            Comment


                              #15
                              REPOSAIS EN LA BETAESPERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

                              SOIS MARAVILLOSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              GRACIAS A TODAS POR COMENTARME VUESTRAS EXPERIENCIASSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿GANCHIT OS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

                              Comment

                              Working...
                              X