++++++++++!!! Pueden ser mellizos???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

    remei, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y si, pintan mellizos. Yo tuve beta de 700 y pico a 14 días y llevo dos.
    Felicidades.

    Comment


      #17
      ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

      Muchísimas felicidades ¿y que sin son dos?? eso no es problema chica!!!!!!!!!!!!!!!!, ya lo asumirás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Felicidades.

      Comment


        #18
        ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

        REMEI MUCHAS FELICIDADES XOXOOOOO, KE PEASO DE BETA TAS MARCAO NO? VALLA TELA MARINERAAAAAAA.

        DISFRUTALO MUCHO Y FELICIDADES

        Comment


          #19
          ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

          Mil gracias a todas chicas!!!

          Ahora quiero disfrutar el positivo como decís y si son dos, pues nada!!! Como me dice Argase: adelante!!! Siempre había soñado con familia numerosa.... así que lo que sea, será!

          Lo único es que siempre da más respeto un embarazo gemelar... yo soy muy chiquitita de tamaño... y mi primer bebé fue todo un torete!

          A Kili decirte que la mayoría de + estamos con dolores de regla!!! No te apures, que esto es normal guapa!!!

          Os cuento mi +, porque a mi me ha ayudado mucho en los malos momentos (tuve 5 negativos antes de mi primer bebé en 2005) ver las buenas noticias, así que ánimos y fuerzas a todas!!!

          Un beso

          Comment


            #20
            ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

            enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por el hermanito o los hermanitos....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            un saludo.

            Comment

            Working...
            X