++++++++++!!! Pueden ser mellizos???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

    Remei enhorabuena y tiene pinta de 2, pero hay que ver a cuantos dias post transfer ha sido y que días tenia el embrion para acertar mas.

    Que contenta estarás.

    bss

    #2
    ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

    Enhorabuena guapa!! ahora a disfrutar de ese embarazo, que cin esa pedazo de beta parece que viene por partida doble!!!
    Ahora sereis familia numerosa!!jeje.
    Un beso

    Comment


      #3
      ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

      Me he olvidado de deciros que me pusieron 2 embriones de 8 células.
      Estábamos felices porque nunca había conseguido embris de tan buena calidad!!!

      Al principio decidimos poner sólo 1, ya que soy joven y al haber ya tenido un positivo anteriormente, decidimos 1 solo.

      Luego hubo problemas en su transferencia (no vieron bien donde lo "colocaban" por problemas con la cánula....) y fueron los propios médicos quienes decidieron que lo mejor era poner el segundo embrión de 8 células que estaba en la retaguardia para ser congeladito.... así que no sé si al final son 1 o 2!!!!

      Comment


        #4
        ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

        Remei cariño ya te he felicitado en el post de betas de octubre pero lo vuelvo ha hacer ENHORABUENA REINA pedazo de beta cuantos embriones te pusieron y de cuantas celulas cariño? has tenido algun sangrado? es que a mi me toca el jueves y ya estoy de los nervios cariño.

        Bueno lo dicho guapa disfruta de super embarazo. Besitos

        Comment


          #5
          ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

          ENHORABUENA CORAZÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
          FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            #6
            ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

            remei enorabuena guapa oleeeeeeeeeeeeeeee felicidades que suerte++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ahor a a empezar a disfrutar del embarazo cariño muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo sigo de los nerivos y encima hoy me ha vuelto el dolor de regla y esty super desanimada no creo qeu llege al dia 4 aggggggggggggggggggggggggggggggggg

            Comment


              #7
              ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

              enhorabuena oleeee, que bien , a disfrutar , es altisima la beta pueden ser dos ,
              muchos besos felicidades.

              Comment


                #8
                ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

                MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

                  Enhorabuena!!!!!!!
                  En cuanto a la beta, yo a los 12 dias tenia 430 y a los 14 dias tenia mas de 1200 y llevo mellizas, pero es muy relativo, pq cada mujer somos un mundo, hasta la eco no os lo confirmaran pero pinta lleva de dos....jejejej

                  Besicos

                  Dica

                  Comment


                    #10
                    ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

                    Enhorabuena!!!! pues si tiene pinta de que sean dos!!! impresionante!!! muchisimas felicidades y ahora a disfrutarlo!!!!!

                    Comment


                      #11
                      ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

                      enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! eso tiene toda la pinta de ser dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

                        ENHORABUENA REMEI! QUE ALEGRIA VER TANTOS POSITIVOS, AHORA A DISFRUTARLO. MUCHAS FELICIDADES

                        Comment


                          #13
                          ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

                          hola remei ya te felicite en el post de betas. sólo queria tranquilizarte ya que mi beta fue de 900 y tuve un niño así que ser es alta pero no tiene q ser de dos, de todas formas mentalizate porque a eso nos arriesgamos todas ..no te asustas tú eres una chica fuerte y podrás con eso y con más.
                          saludos

                          Comment


                            #14
                            ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

                            te vuelvo a felicitar lo hice el el post de betas de octubre,mi gran enhorabuena y disfruta este embarazo muchisismo,uin beso

                            Comment


                              #15
                              ++++++++++!!! Pueden ser mellizos????

                              Pedazo de Beta, no se si seran dos o uno pero que se han agarrado a su mami seguro.
                              Muchas Felicidades y a disfrutar!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X