Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
++++++++++!!! Pueden ser mellizos????
Collapse
X
-
Me he olvidado de deciros que me pusieron 2 embriones de 8 células.
Estábamos felices porque nunca había conseguido embris de tan buena calidad!!!
Al principio decidimos poner sólo 1, ya que soy joven y al haber ya tenido un positivo anteriormente, decidimos 1 solo.
Luego hubo problemas en su transferencia (no vieron bien donde lo "colocaban" por problemas con la cánula....) y fueron los propios médicos quienes decidieron que lo mejor era poner el segundo embrión de 8 células que estaba en la retaguardia para ser congeladito.... así que no sé si al final son 1 o 2!!!!
Comment
-
Remei cariño ya te he felicitado en el post de betas de octubre pero lo vuelvo ha hacer ENHORABUENA REINA pedazo de beta cuantos embriones te pusieron y de cuantas celulas cariño? has tenido algun sangrado? es que a mi me toca el jueves y ya estoy de los nervios cariño.
Bueno lo dicho guapa disfruta de super embarazo. Besitos
Comment
-
remei enorabuena guapa oleeeeeeeeeeeeeeee felicidades que suerte++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ahor a a empezar a disfrutar del embarazo cariño muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo sigo de los nerivos y encima hoy me ha vuelto el dolor de regla y esty super desanimada no creo qeu llege al dia 4 aggggggggggggggggggggggggggggggggg
Comment
-
hola remei ya te felicite en el post de betas. sólo queria tranquilizarte ya que mi beta fue de 900 y tuve un niño así que ser es alta pero no tiene q ser de dos, de todas formas mentalizate porque a eso nos arriesgamos todas ..no te asustas tú eres una chica fuerte y podrás con eso y con más.
saludos
Comment
Comment