Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!
Collapse
X
-
hola cabezotas¡¡
1ª isci +++++(un niño de 7 años)
2 isci con congelados (2 tranferencias--------)
3isci+dgp cancelada
4º isci +dgp --------
5º isci +dgp sin tranferencias
6 isci +dgp sin tranferencia
1º OVO , CON 3 traferencias , un negativo y dos bioquimicos.
Llevo 10 años en esto pero por lo menos tuve suerte hace 7 años , con mi hijo, pero despues y teniendo uno me he empeñado en consegir el segundo , pero es que ha sido tan maravilloso, tener uno, que no me resisto , ahora estoy arruinada y en espera de recuperarme ecónómicamente para hacer segunda OVO.
UN ABRAZO Y SUERTE
llanos(41 año)
-
Hola chicas
Espero que todas sigais animadas, yo ya estoy un poco mejor.
Gracias Delcar por animarme, cuando estuve en consulta la doctora me dijo lo mismo que no me preocupara por la edad que había chicas que lo había conseguido más mayores así que seguro que nosotras también lo conseguimos.
Bueno seguro que esta semana Andaluza tendrá su transferencia así que te deseo que tengas mucha suerte y nos cuentes como ha ido todo.
Un beso para todas
Comment
-
Hola chicas, mucho animo a las que estaí esperando transferencia, venga chicas que esta es la vuestra. A las que vaís a empezar tratamiento, siempre con el animo positivo, y mirando al futuro. A las que habeís recibido una mala noticia, por favor no abandoneís la batalla, tenemos un hij@ esperandonos.
En cuanto a mi, estoy durante dos meses con anticonceptivos para posible transfer a partir del 15 de agosto. Y por lo que leo, soy la más desafortunada, será mi 4º ovo y espero que la última.
Saludos.
Comment
-
Llano, ojalá que se nos dé, yo voy también a por el segundo.
Andaluza, muchísima suerte!!!!! ya nos contarás. Estrella me alegro mucho de que hayas encontrado apoyo en tu Dra., eso se necesita mucho para poder seguir. Lo demás, nosotras que para eso estamos peleando.
Elsa, yo iré también a por mi 4º ovo, por lo pronto el viernes me hago la histeroscopía y luego a intentarlo. Elsa, me gustaría mucho que me contaras qué te han ido diciendo, qué te han pedido hacerte y a qué achacan que todavía no lo hayas conseguido, como yo, vale? muchas gracias. Aquí hay chicas que lo han conseguido tarde y espero que nosotras estemos entre ellas.
Muchos besos a todas las cabezotas!!!!!
Comment
-
Hola, que tal andaís? espero que con muchas ganas de seguir adelante, muchos animos para todas, disculpad que no os salude una por una, aún no he tenido tiempo de conoceros, espero hacerlo poco a poco.
Kinita, me han hecho las pruebas de coagulación, incluso las de cariotipo aunque al ser ovo, no era necesario, pero por asegurarnos. Todo ha salido correcto, y lo que me dicen es que por desgracia, hemos tenido mala suerte, que aún no se han dado las circunstancias idóneas para el positivo. Para mi, esta cosa de la suerte es terrible, porque es algo que nosotras no podemos controlar, y sobre todo el dinero, es lo que más me desespera, porque por desgracia se va terminand y no sé si lo conseguire. Bueno no sigo, que me pongo triste, hay que luchar y luchar.
A todas mucha suerte.
Comment
-
Kinita, tu tambié empezarás tu 4º ovo, dime a ti que te han dicho? te dijeron algo de estadisticas? que para la 4, existía un 90% de parejas que estaban en casa con un bb en brazos? es lo que me dijeron, pero ya no me lo han vuelto a decir. Tendrán miedo, de un caso ta pesadito como el mío.
Saludos.
Comment
-
Mucho no dicen, pero en último intento acabó con beta muy alta y aborto enseguida, así que ellos dicen que hubo embarazo, claro que eso no dice nada de que pueda volver a haberlo y continuar. Me han pedido pruebas genéticas y mañana me hago una histeroscopía diagnóstica. Realmente creo que no tuve mucha suerte: los dos primeros intentos sólo obtuve dos embriones en cada uno y no eran excelentes. El tercero los llevaron a blastos y serían mejores pero sólo quedaron dos. Nunca tuve para otra transferencia y siempre el pastón y las esperas. Ojalá sea como dicen y nosotras estemos a punto de redondear la estadística. Muchos besos, escribiré el viernes después de la histero que espero no me deje muy hecha polvo.
Besos a todas!!!
Comment
-
HOla, ¿qué se busca en los análisis de inmunología? yo, después de dos abortos, pienso que tiene que haber algo aunque me digan que es mala suerte. Se basan en que ya tengo una niña y si tuviera problemas de algún tipo no estaría aquí, pero... ¿y si el problema ha aparecido después?
Por cierto, lo mío también es cabezonería...
Varias IA y 2 FIV en una clínica de la que no quiero acordarme y que me hizo perder el tiempo.
1ª ovo en IVI+++++++ tengo una niña maravillosa que es la que me hace salir de los momentos más difíciles.
La búsqueda del hermano está siendo un calvario y me está amargando la existencia , por no hablar del bolsillo, aunque tuve suerte porque los primeros ttos me los cubría muface (2 cancelaciones, 1 negativo, dos positivos con dos abortos que han sido lo peor de todos estos años y ahora esperando a ver que pasa con los congelados que me he puesto)
Comment
-
Sol, te entiendo, yo también voy a por el 2º y está resultando durísimo, Gracias Estrella por el optimismo.
Hoy me he hecho la histeroscopía, me encuentro muy bien y no han encontrado nada.
Tambbién retiré las pruebas genéticas y me ha salido el mthfr con mutación c677T, soy heterocigota. Estoy buscando información sobre esto, acabo de verlo.
Alguna se lo ha hecho y le ha dadao esta mutación? parece que es común. Todavía no os conozco mucho pero ya me enteraré más. Por ahora mando muchos besos a todas las cabezotas. Hoy haré reposo!!!!
Comment
-
Hola Kinita, yo también soy heterocigota del gen c677t, pero según el gine no hay que hacer ningún tratamiento. No se pero hay chicas en el foro que lo tienen y han probado con heparina y bien están embarazadas o ya tienen a sus hijos.
Ya te diré algo ya que yo probaré con heparina, haber si hay suerte y se quedan conmigo esta vez (he tenido 3 abortos).
suerte chicas
Comment
Comment