Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!
Collapse
X
-
Kinita, guapa, entro para mandarte muchos ánimos. Yo me hice análisis de trombofilias, mutación de dos genes y dos proteinas, le llaman batería de abortos de repetición. No sé si la tienes hecha.
Piedad, ánimos también, siento mucho tu último negativo. Es buena idea que te hagan los análisis.
-
qué suerte que estéis ahÍ!!!!
Gracias por los ánimos!!!
Delcar, has visto que te puse un post???
Yo no había puesto mi currículum. No pongo los intentos previos a Ovo para no desanimarme, pero el primero de ovo sólo obtuvimos 2 embriones de no excelente calidad. En el segundo también y en el tercero muchos peo nos propusieron llevarlos a blastos. Me transfirieron un blasto y una mórula y con una beta muy alta, aborto a la semana. Es decir que nunca tuve para congelar. También me he hecho las pruebas genéticas, Piedad, esa mismísima pasta!!!! y me proponen una histeroscopía que intentaré hacérmela con la próxima regla si no se me retrasa mucho.
Se que es cuestión de intentarlo pero desanima que casi todo el mundo lo consigue al primero o segundo intento.
A las que ya habéis empezado con trámites de adopción, estáis animadas? Cuesta salir de este bucle de tratamientos o no?
Khris, perdona la indiscreción, qu´edad tienes? cómo se les ocurrió volver a una icsi?
Qué os dicen en la clínica de seguir intentando con ovo, os animan indefinidamente? proponen ir a todo donado?
Perdonad tanta pregunta, creo que estoy un poco machacada de las hormonas, el aborto es reciente y me está costando mucho arrancar.
Muchas suerte a las que estáis ya en carrera y besos a tod@s!!!!!!
Comment
-
KINITA, ya te contesté al post. Muchas gracias!! y ánimo!! que de una forma o de otra, más tarde o más temprano, lo conseguirás! eres joven y tienes tiempo!
Una cosa, yo daba por sentado que eran blastos lo que tengo congelado, porque a partir de 5 días se denominan así y los tuvieron en observación casi una semana, pero nunca me han dicho que fueran blastos, podéis ayudarme? De esta forma, todos los embris que se congelan después de haber estado en observación más de 5 días serían siempre blastos?
BESITOS PARA TODAS!!
Comment
-
uno de los míos del último intento al ir a transferencia me dijeron que era una mórula que es un estadío anterior pero en cuanto te lo transfieren puede seguir su evolución y pasa a blasto, los dos eran d e 5 días. Besos Delcar. Podrías hacerle publicidad al taller de tu chico, no? siempre vienen bien un taller de confianza. De dónde eres?
Comment
-
Ja,ja,ja....Kinita!! qué bueno!! Buena idea eso de la propaganda, pero el taller está en Polinyá del Xúquer, cerca de Algemesí, Alzira, Sueca...(provincia de Valencia) Es un pueblito pequeñito, pero mi chico arregla los coches a las mil maravillas!! y lo hace económico. Ya sabéis, si alguna está por esa zona...
Qué lío con lo de blastos!! Bueno, a ver si alguna chica nos ayuda en esto!!
BESITOS!!
Comment
-
Hola corazón! Que te voy a contar... Claro que cuesta salir del bucle ó centrifugadora en mi caso, pero una vez consigues verlo desde fuera es la mejor opción. Y sinó la mejor para todas, la que más garantías nos da hoy por hoy.
De hecho tu sabes bien que mi cabeza todavía da vueltas y no digo que no lo intentaré una cuarta porque no se sabe, pero por lo menos sé que en un lugar de Vietnam habrá un corazoncito que cuidar y mimar.
cuesta muchísimo dejar de intentarlo, pero no lo pienses así, piensa que vas a ampliar las posibilidades, intentándolo desde más opciones. Y quien sabe si mientras esperamos una ó la otra se cumple nuestro sueño.
un besazo muy fuerte y un abrazo a Piedad también. ya sabes que me cuesta hasta entrar en google y marcar esta página pero no puedo dejar de insistirte porque sé que lo vamos a conseguir!!!
muá
Comment
-
Hola chicas pues para cabezota aqui hay otra mas ahora os cuento un poco mi recorrido por el mundo de mi infertilidad.
4 I.A.D al no haber resultados pasamos a FIV y resultado no respondo bien al tratamiento con dosis maxima asi que sacan 4 ovulos y conseguimos 2 embriones regulares negativa por supuesto y me dicen que tengo mala calidad de ovulos a parte de mala reponedora vamos completita, asi que nos mandan a ovo con todo donando y en la primera bingo me quedo embarazada pero a las 6 semanas lo pierdo, pido que me hagan las pruebas de aborto de repeticion hantes de pasar a un nuevo tratamiento y salen todas bien como no me quedan para congelar ahora estoy en mi segunda ovo ya estoy con los parchez y la semana que viene voy a hacerme la segunda eco, asi que ya mismo sere beteespera otra vez a ver lo que pasa si no vuelvo a una tercera hasta que lo consigua porque a cabezota no me gana nadie.
Comment
-
mucha suerte andaluza!!!! qué explicación le dieron a tu aborto entonces????
Alguna vez escuché que en ivi no recomendaban hacer más intentos que 4 ovos. o algo así. Alguna ha escuchado algo parecido? Es que a partir de ahí recomiendan ir a todo donado? Si alguna/o tiene presente algo de esto se los voy a agradecer, es mi ansiedad que me hace querer situarme en alguna perspectiva. Besos a tod@s!!!!
Comment
-
De nada mujer sobre la explicacion me dijeron que habia sido mala suerte que de todos los embarazos conseguidos un 15% acaban en aborto y yo entre dentro de ese 15% y yo sin haber comprado papeletas para ese sorteo.
me recomendaron seguir intentandolo porque yo no tenia nada y solo habia sido mala suerte, que este tratamiento era el mio pues habia conseguido embarazo y que me olvidara de todo lo anterior, vamos que hiciera como que empezaba de 0. Asi que aqui estoy en mi segundo intento
Sobre los intentos yo nunca he escuchado nada pero ahora me dejas con la mosca detras de la oreja.
Por cierto yo voy a todo donado
Comment
-
Hola chicas, me uno a vosotras, yo casi debo de ser la campeona de las campeonas en cabezonería. Voy a por mi cuarta, que se dice pronto, cuarta ovo, y por supuesto espero que sea la definitiva. Mi currículum:
1 ICSI: Bioquímico.
2 ICSI: Negativo.
3 ICSI: Sin transfer.
4 ICSI: Bioquímico.
5 ICSI: Negativo.
3 OVO: Negativas
Es un resumen un poco triste, pero no me rindo aún, no estoy preparada, quiero vivir la experiencia de la maternidad en mi cuerpo. Tengo 40 años y espero cumplir los 41 años con un bebe en mis brazos.
Mucha suerte a todas.
Comment
Comment