MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

    hoal chicas.
    margot ya te he lo he dicho pero me alegro un montón de tu positivo, te lo mereces campeona. disfrútalo mucho y confia q seguro q todo saldrá bien. tú cuidate. un beso.
    infantil. pues yo también como tú y margot. fallo ovarico precoz, diagnosticado desde los 30, pero los médicos creen que lo tenía de antes, sólo q con la anticonceptiva no se vió. yo también intente fiv, por probar dijeron los médicos, y así fue puse no hubo ni un sólo foli bueno. tuve q suspender casi sin empezar. luego un largo año para la primera ovo en la que no llegaba a la transfer pues me vení la regla. al final a los 34 me quedé embarzada de la primera ovo. increible. todavía hoy no me lo creo la suerte q tuve. ahora estoy con la segunda ovo a ver si consigo tener un segundo hijo, pero la suerte ha estado un poquito más lejos y espero q tras mi negativo de septiembre ahora con mis conges me pueda quedar embarazada. yo pienso q nunca se sabe cómo va a salir la cosa, de hecho mi hijo nació de un embrión de seis células. tuve un golpe en el coche según salía del ivi y sangré antes de la beta, pero fue positivo. en la segunda me cuide mucho, era un embrión de ocho células y nada me dio 0.8 de beta. eso q los médicos estaban convencidísimos q me iba a quedar embarazada. bueno todo este rollo es para decirte q confies en la suerte y en q te ahora te toca a tí. te deseo mucha suerte.
    kinita. espero q vayas bien y q pronto te pases por aquí para contarnos q vuelves a la carga.
    donostiarra. seguro q tendrá más suerte en la próxima. siento q se te hayan chafado las navidades.
    mariadelcarmen. enseguida estás ya a punto para empezar.
    bueno muchos besos y suerte a todas. yo mañana sabré algo. hoy hice eco y aún está en endo en 5.9 así que supogo q me retrasarán la transfer una semana a ver si sube.
    besos

    Comment


      MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

      Hola milugo, seguro que en los próxios días tu endo. estarà muy gordito, ya te falta poquito, paciencia y much suerte.
      besos a todas las cabezotas!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

        hola margot pues tengo q esperar al dos de enero para hacer al eco otra vez, así q para reyes supongo q ya será la transfer. ya me está costando tanta espera, y lo peor todavía está por llegar hasta la beta anda q no me queda nada.... bueno en fin además ahora tendré q pedir otras vacaciones y en la empresa ya me harán preguntas porque las acabo de coger hasta el uno y no me apetecía q supieran q ando buscando embarazarme porque bueno ya sabés como son las empresas pequeñas.
        en fin ya vere
        tu que tal ya tienes antogitos. o nauseas, o todo bien

        Comment


          MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

          Hola milugo, entonces tienes tu regalo por la bajada de reyes, veràs que sí, te subieron la dosis de estradiol?Mucha suerte cariño,Yo como siempre casi nada de síntomas, a parte de las tetis un poco adoloridas, apetito sí, pero no sé si por la ansiedad, nada parecido a mis embarazos anteriores, nosé si es buena o mala señal, tengo tanto miedo ir a la eco y que sea un huevo huero, ya sabes como es esto, un sin vivir continuo. El 5 de enero es mi eco, hubiera preferido antes para no seguir con la duda, pero mi gine. esta de vaca.
          Un beso enorme para tí y todas las demàs chicas.

          Comment


            MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

            hola corazones. estaba el post muy olvidado.
            espero que todas estéis fenomenal.
            kinita. cariño si me lees un abrazo muy grande. espero q estés mejor.
            mariadelcarmen creo que ya has tenido tu positivo no? mucha suerte.
            margot. de tí se por el post de ovo, pero aprovecho aquí para desearte q todo vaya bien con ese bebe.
            infantil ya a la espera de la transfer mcuha suerte con este septimo intento no? esta vez si que te toca cariño es un largo viaje, seguro q en esta ocasión cruzas la meta y eres ganadora del premio final... un precioso bb.
            de hobooken no se nada y ahy muchas otras q ni siquiera he conocido pero os deseo a todas muchos ánimos para seguir intentandolo porque aunqe es verdad q es doloroso pasar por todo esto. una vez se consigue merece la pena de verdad.
            mucha suerte a todas.
            yo el dos de febrero tengo mi beta. a ver q pasa.

            Comment


              MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

              Hola chicas!Pues es es mi 5º intento,tuve 2 ovos negativas en una clinica de Alicante,y despues pase al ivi,y tuve un bioquimico y despues con los 2 vitris que me quedaron tuve un aborto espontaneo de 5+ semanas.
              Asi que sigo en el ivi valencia,ya que alli han conseguido por lo menos que me quede embarazada,y confio en ellos.

              Hoy es la puncion de mi donante,y mañana me llamaran para ver cuantos han fecundado,y esta vez me van a llevar los embriones a blastocistos para tener mas posibilidades,y el lunes es la transferencia.

              A ver si hay suerte de una vez y se engancha bien a mi.

              Un beso y suerte a las cabezonas como yo

              Comment


                MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                infantil mucha suerte con los blastos. esto pinta bien. muchos ánimos.

                Comment


                  MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                  infantil mucha suerte con los blastos. esto pinta bien. muchos ánimos.

                  Comment


                    MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                    Os acordais de mi?? Me uni al grupo de las cabezotas, y puedo deciros que a la cuarta algunas veces va la vencida, estoy embarazada me hicieron la Beta ayer, y tambien os digo que aun no lanzo las campanas al viento, pero por algo se empieza, asi que adelante cabezotas.

                    Comment


                      MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                      Hola cabezotas, ya hace tiempo que me apunté pero he tenido un bajon grande y la verdad es q no escribo casi.

                      Si q nos hemos visto en otros post pero os resumo.

                      tengo un niño maravilloso de 8 años , acaba de cumplirlos.

                      3 ICSIS 2 negativas y 1 aborto a las 8 semanas
                      2 ovos negativas
                      1 congelado de la segunda ovo positivo y aborto a las 5 semanas.

                      TOTAL SUMATORIO 6 TTO

                      Y AHORAAAAAAA A POR EL SIGUIENTE MAÑANA EMPIEZO CON BANDERILLA DE PROCRIN.

                      Ays cabezotas nos merecemos q salga bien.

                      besos

                      Comment


                        MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                        HOLA FALCANT CUANTO TIEMPO SIN LEER TE, SIENTO LO DE TU ABORTO NO SABIA NADA , YO NO ENTRO NADA POR DESCANSAR AHORA HA SIDO CASUALIDAD.
                        VAS HACERTE OTRA OVO, QUE PROBLEMA OS DICEN QUE TENEIS, POR QUE YO ESTOY COMO TU 2 EMBARAZOA , 2 ABORTOS Y LOS DEMAS NEGATIVOS, Y NO SABEN POR DONDE TIRAR. AUNQUE LLEVO MAS TTO, PERO DE OVO SOLO 1 ,Y ME QUEDA UN CONGELADO. BUENO ME ALEGRO QUE ESTES MUCHO MEJOR Y QUE TENGAS GANAS DE EMPEZAR LA LUCHA, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO . MUCHOS BESOS.

                        Comment


                          MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                          Gracias mach, no me dicen nada mala suerte, pero narices q los embriones eran muy buenos ahora he pedido que me pongan 3 sino no hay transfer.

                          Si ya estoy mejor lo he pasado realmente mal esta vez.

                          PERO JAMAS PERDERE LA ESPERANZA Y LA ILUSION

                          besitos

                          Comment


                            MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                            hola chicas me alegro de veros por aquí.
                            mach y falcant seguro q lo conseguís habéis estado a punto y seguro seguro q llega vuestro momento. ánimo y un besote a las dos.
                            margottt???? tu que?

                            Comment


                              MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                              Hola no sé si ya he escrito aquí, porque ya no sé ni lo que digo jaja, pero aún así lo vuelvo a intentar.
                              Mi historia es la siguiente:
                              1ª ovo....positivo, me quedó un congelado
                              2ª ovo (del congelado)...cancelado, no evolucionó
                              3ª ovo, nuevo tto...negativo, no hubo congelados
                              4ª ovo, se cancela porqeu el endo no responde bien

                              Y ahora estoy empezando mi 5ª ovo, con un nuevo tto, que nunca había seguido . A ver si ésta vez tengo suerte y me quedo, porqeu se cansa una de ttos ¿verdad? y de negativos y de intentos y de tó.

                              Ojalá me de suerte este post.....las cabezotas siempre lo consiguen....

                              Comment

                              Working...
                              X