MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

muy buenas. está el post un poquito olvidado
    margot me alegro. ya te lo dije en el post de ovo. que empieces otra vez ahora entiendo lo que decías de los conges.
    con la explicación q pusiste en el otro post me había quedado un poco perdida. evidente q las clínicas son una factoria de sacar dinero. pero en mi opinión con tres conges tienes muchas oportunidades de quedarte embarazada yo tengo cuatro. si tienes un poco de suerte te ponen el mejor y los otros dos te los guardan. según las chicas del post de conges la mayoría de embriones ahora sobrevive perfectamente al descongelado. espero de corazón que tengas mucha suerte y que te puedas guardar dos para otra ocasión ..para el hermanito eh? mucha suerte
    mariadelcarmen gracias gupaa espero que tengas mucha suerte yo tb estoy en ivi y estoy muy contenta en mi primera ovo sí q tuve un positivo aunque ahora parece q me va a costar algo más.
    bueno deciros de mí q en diez dias más o menos empiezo con proginova para ir a por mis conges y espero q a finales de mes tener la transfer.

Comment

mjlugo,gracias por tus palabras,yo yambien en ivi,yo con ultragertan,ke tratamiento te an puesto ati solo proginova,veras como tte saldra bien,animo,animo,para conseguir ese gran positivo.

Comment

Mariadelarmen tengo 40 años, pero estoy en esta lucha màs de 6, tuve dos embarazos gemelares que terminaron en abortos tardíos, es por eso que deben tranferirme sólo un embri; no sé de donde encuentro fuerzas para seguir, felizmente que las tengo a vosotras.
        Milugo, gracias por tu apoyo, mi reina, lo de la descongelación no me preocupa mucho, la vez anterior de 5 descongelaron 4 perfectamente, me pusieron uno de8 células y los otros 3 se perdieron porque no evolucionaron para una 2° congelación, tu sabes si es posible esto, lo de una 2da. congelación y después por si acaso a alguién le ha pasado una 2da descongelación?, yo sé que es muy complicado explicarlo, y comprenderlo, espero que me hayas entendido. Por eso pedí a la clínica de congelarlos en pequeños paquete, de uno en uno, o uno y dos, para no desperdiciar tanto, sobre todo que cuesta tanto, porsupuesto ellos olvidaron mi pedido, quiere decir un embrion=un ovo, es toda una pasta, no lo créeis?, esta es mi 4° ovo y nosotros no somos ricos, sólo una vez tuvimos un embrión para congelar, y no sobrevivió a la descongelación, pero no hay forma de comprobar nada, sólo nos queda confiar, espero que pronto se termine esta dependencia forzada.
        Milugo, así que pronto dentro de 10 días comienzas con la preparación, esta vez si que serà la nuestra.
        Kinita, espero que te revistas de fuerzas para poder pasar esta tempestad, siempre pensamos en tí, te mando muchas energías +++++++++++++++++++++++++++++++++++
        y muchos besos también para todas.

Comment

hola margot. claro q te entiendo yo en el tto anterior de ovo no tuve conges, por eso ahora he tenido que repetir el tto. con lo que cuesta. pero bueno si me quedo embarazada lo mismo me da. hombre 8.000 euros dan para muchas cosas, pero un hijo no tiene precio.
          margot lo de descongelar dos veces sí que he visto chicas en el foro q lo cuentan q se hace y no pasa nada, pero en realidad no sé q efectividad y cuántos sobreviven a una segunda descongelación. no sé la verdad es q a veces piensa uno mal pero yo creo q las clínicas procuran hacer bien las cosas, simplemente q a ellos les da igual porque si falla cobran otra vez. lo de congelar de uno en uno es q creo q directamente no lo hacen no sé de nadie q le hayan hecho así, de dos en dos y uno sólo tampoco suelen hacerlo aunque a veces sí. oye y en que clinica estás tú?
          mariadelcarmen. graicas guapetona. mucha suerte seguro q tú también lo consigues corazón. yo ahora sólo me tendré q poner la proginova que es valerato de estradiol y tú q es ese medicamento q te están poniendo ultragertan?
          suerte

Comment

HOLA CABEZOTAS:
            Aunque solo llevo una ovo negativa, soy un poco cabezota por lo que llevo:
            2 ICSIS sin llegar a transferencia
            3 ICSIS negativas (con dos embriones en cada una y ningún congelado)
            1 OVO (todo donado) negativa (con dos embriones y ningún congelado)

Esperando donante y dinero para ir a por la segunda ovo de todo donado.
            No me rindo tampoco (hasta que el medico me diga que es imposible y POR SUPUESTO EL DINERO). Esto último casi me lo está diciendo ya, pero.........

He abierto también un post de negativos de repetición, para las que no hayas visto tampoco la rayita de la ilusión.

Besos y muchisima suerte a todas (las que estais embarazadas, las que ya lo tuvisteis, las betaesperas, las de iniciar tratamiento, y todas en general........)

Comment

mjlungo,enpiezo el 15, de momenyo ultrajestan des pues ya me diran, yo voy ovo,por la edad y tu.un saludo

Comment

inma08,ke edad tienes,la verdad ke son caros los tratamientos nos deberian dar alguna ayuda pero nada todo cuesta carisimo y claro cuando no hay ora manera para poder tener un bebe,pues a reunir dinero y a intentarlo,no pierdad esa ilusion ni la esperanza al final tendras un gran positivo.

Comment

Hola chicas,
                  a ver soy nueva en este foro, y leyendo todo lo que escribís me estoy quedando alucinada de lo mucho que os apoyais las unas a las otras.
                  Tengo 32 años, llevamos más de un año buscando nuestro bebé y nada, yo tengo ciclos de 50 días con lo cual no sé si ovulo o no ovulo, este verano fui a una gine privada y me recetó Omifín pero me dijo que era mejor que antes de tomarla nos hiciéramos las pruebas de fertilidad. Le hice caso y he ido por la Seg. Social pero no me han dado cita hasta el 17 de Diciembre, ya queda menos pero bueno.
                  Quería preguntaros si me recomendais que siga en la SS o vaya directamente a IVI, una compañera mia es la que me habló de IVI porque ella tuvo a su primer hijo gracias a ellos y me dijo que todo el equipo le había tratado fenomenal, ya que había estado en otra clínica en la que sólo era un informe.
                  Bueno chicas siento haberos dado el rollo pero sé que vosotras mejor que nadie me comprendereis.
                  Un besote

Comment

iratna,la seguridad social tarda un poco, ya de pende de ti el dinero kete kieras gastar,yo estoi en ivi , me an hablado muy bien, y ami mean atendido de marabilla,yo por mi edad no puedo en la seguridad social, pero aun asi ,pefiero ivi,tu puedes preguntarnos lo ke kieras no se si te e podido ayudar,tu eres la unica ke puedes tomar esa decision.un saludo

Comment

Hola chiquis!!!!!!!!!!

Milugo, gracias por tranquilizarme, yo espero que las clínicas, incluída la mía (cefer) hagan un trabajo profesional......la duda del congelamieno en pequeños paquetes se me metió cuando decian en algunos posts que teni'an dos o tres conges pero iban por uno, y después les quedaba el otro por si acaso, ahora ya estoy resignada, como dices, un hijo no tiene precio, ojalà que la próxima sea la buena.
                      Imma08, bienvenida al club, la mayor'ia de chicas de este post hemos pasado por es duro camino que estas recorriendo, sabemos exactamente como te sientes, pero al final lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!¨¨
                      Iratna, cuando tengas tu cita, aprovecha para pedirles que te hagan un test endocrino. reservas ovarianas, no dejes pasar el tiempo , yo tengo 40 años y como tú empezé a la misma edad a buscar bb, sin mucha prisa, primero encontraron problemas en mi marido, y a los 34 me declararon una menopausía precoz,
                      eso no quiere decir que te puede pasar, pero esmejor adelantarse a las cosas, sobretodo si una tiene que esperar cierto tiempo para las citas, ivi sería una buena solución u otra clínica de reproducción humana, sólo depende del aspecto econ´mico, ojalà encuentres la buena solución. Abre un tema pidiendo consejo para tu caso, seguro que las chicas te daran màs consejos.
                      Un millon de besos para todas.

Comment

hola compis cómo seguís.
                        inma bienvendia espero q pronto tengas buenas noticias. a mi en la primera ovo tampoco me quedaron conges los dos embriones q tenía me los transfirieron y tuve un niño ahora estoy con el tto para tener un segundo hijo.
                        iratna no sé como funciona la ss para donación de óvulos tengo entendido que hay muy pocos sitios q lo hagan y además no hay donantes así q cogen embriones de parejas que no quieren los suyos. pero no estoy segura quizá alguién te pueda informar mejor. o pregunta a tu médico. yo estoy en ivi y muy contenta. pero hay otras clínicas también buenas. ivi es la más cara esos sí. cómo te dice margot aprovecha y hazte todas las pruebas q puedas q te saldrán gratis.
                        mariadelcarmen yo tengo ahora 37 años, a mi hijo lo tuve con casi 35 hace tres y los problemas empezaron al cumplir los 30 q quise ir a por el niño y al dejar la píldora no venía la regla. me miraron y tengo fallo ovárico o lo que es lo mismo menopausia precoz, igual q margot.
                        margot en nada estás con tranfer ojalá tengas muchísima suerte.
                        muchos besos

Comment

Hola cabezotas:
                          mariadelcarmen tengo 43 años ya largos. Empece con 41 sin ningúnproblema salvo la edad y los ovulos que me decian eran de mala calidad. Mi marido tenia la vasectomia del año de los romanos (tiene dos hijos de su anterior matrimonio), y le hicieron biopsia testicular. Hemos echo icsis hasta agotar lo que teniamos de el. En la ovo hicimos mixta con lo que quedaba ultimo de él y semen de donante. De él no fecundaron los dos que dejaron y de los otros seis ovulos fecundaron cuatro y dos me pusieron y no congelaron ninguno. Y ya ves negativo.
                          Esperemos que solo sea mala suerte, como dicen algunos, y consigamos que nos cambie alguna vez a la buena.

PORQUE A CABEZOTAS NO NOS GANA NADIE EH?
                          MARGOT, suerte con tus congeladitos. Y tienes razon la mayoria de nosotras pasamos mucho, en eso tambien coincidimos.
                          MJLUGO, suerte también. Y en ti se ve que por lo menos lo conseguiste en tu 1ª ovo. Eso anima a seguir.

BESITOOOOOOOS

Comment

hoal chicas que sí que se consigue somos cabezotas y vamos a cambiar el destino q nos tenía guardado la naturaleza con nuestros pequeños problemitas. seguro q pronto todas estamos preñis y alguna además por partida doble.jejeje espero no ser yo.
                            bueno entro para desaros mucha suerte a todas.

maricarmen estuve mirando y el utrogestrán (ultrajestan no aparece en internet), es la progesterona. no tiene nada q ver con la medicación q suelen poner en ovo q es valerato de estradiol en pastillas o parches. cómo te lo van a hacer? te han explicado algo? supongo q si estas en ovo será por baja calidad ovocitaria y estás en ivi? pues me entra la curiosidad de para q te lo han mandado tomar a ver si me lo puedes explicar.
                            inma pues sí claro que sí q cambiará la suerte. estoy convencida de ello es cuestión de suerte. yo tengo a mi hijo por lo que está confirmado q puedo tener implantación y todo está bien para un embarazo. cuando fui a la transfer esta última vez me dijeron q me quedaba fijjo porque eran unos embriones estupendos y no, fue negativo. eran de ocho células y nada, los del embarazo de mi hijo de seis y positivo. ya ves suerte ...no hay explicación médica. así que ánimo q se consigue.
                            margot cariño espero q sigas bien.
                            kinita tú seguro q estás por ahí leyendo un abrazo para tí. cuidate mucho y a ver si pronto te vemos por aquí más animada y dispuesta para intentarlo que eres la cabezota reina, lo digo porque eres la fundadora del post eh no hay mala intención.

Comment

holka,inmao8,ketal todo.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
                                estoy fenómenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¨fuí al gine es el 8° día.....por si acaso, porque no confío en esta última clínica y he seguido el protocolo de ivi, con la ayuda de mi gine prosupuesto y mi endo està en 8.9, espero el resultado de mis anàlisis, ojalà que este bién, en todo caso ya estoy como un fruto maduro, LISTA!
                                !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!je,je.
                                Inma seguro que es cosa de suerte, sino mira a Milugo que va por el 2°, la próxima es la nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¨¨
                                Milugo, ya te visitó la roja? ya empezaste con el estradiol?
                                un día menos para llegar a nuestro objetivo.
                                Mariadel carmen, seguro que te dan utrogestan u otro con un nombre parecido para completar tu ciclo y hacerte bajar la regla, y a partir de ahí seguro que empiezas con el estradiol (progynova, meriestra, estradot etc)., no sé si me equivoco, como serà tu tto.?
                                Iratna, kinita y a todas las demàs cabezotas un beso muy grande

Comment

Working...
                                X