BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF

    Valencia seguro que tu BB se ha dado cuenta de la Mami tan valiente que tiene y se va a quedar muy agarradito. Muchas velitas para tu beta del jueves. Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #17
      BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF

      Oye, de plof nada, que mientras no se diga lo contrario, estas embarazada, corazón. Arriba ese ánimoooooo

      Comment


        #18
        BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF

        Valencia76 yo marque la regla y la beta fue +++, justo manché el día antes de regla y ahora estoy de mellizas, no te desanimes y espera a mañana, eso si reposo reposo eh??

        Besicos

        Dica

        Comment


          #19
          BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF

          hOLA CHICAS.......un día menos para repetir la beta y ecografía..........sigo manchándo sólo cuando me limpio.....en fin a SEGUIR LUCHÁNDO PERO ESTOY ASUSTADA.... la otra vez terminó en bioquimico y pinta similar. Gracias por todo.

          Comment


            #20
            BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF

            Ánimo, sólo te queda un día para salir de dudas, ojalá sean muy buenas noticas!!!!!!!! Suerte!!

            Comment


              #21
              BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF

              SIGUE LUCHANDO, VALENCIA76. YA VERÁS COMO ES UN POSITIVO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #22
                BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF

                valenciana muxa suerte++++++++++++++cariño hazme caso no te muevas .mira yo solo manxaba al limpiarme en el baño pero tumbada no manxaba ni la compresa asi hasta q deje de manxar completamente..................muxa suertepara mañana+++++++++++++

                Comment


                  #23
                  BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF

                  Gracias Conso........yo sólo ha manachado cuando me limpio......la compresa no.........ENHORABUENA POR TU PIPITEST QUE SIGUE PSOITIVO Y PORQUE YA HAS DEJADO DE SANGRAR. Cuantos días te duró el sangrado? besitos y gracias.

                  Comment


                    #24
                    BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF

                    HOLA GUAPISIMA ++++++++++++ mira mi regla comenzo el jueves y a partir del domimgo estube asi q de pie manxaba pero tumbada no y me duro hasta el miercoles ...asi q tu reposito en cama sofa y zumitos de naranja acuarius y nueces q son muy buenos+++++++++++++un besazoooooooo

                    Comment


                      #25
                      BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF

                      Ánimo y no desesperes, tranquilizate hasta la próxima beta y ya verás como ha subido. No estoy en tu caso, ni conozco a nadie, pero te deseo lo mejor, confía y visualízate gordita y feliz.

                      Comment


                        #26
                        BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF

                        Mucha suerte mañana, te deseo de corazón que vaya muy bien y seguro que así será. Si el manchado va a menos es buena señal. Ánimo y un beso.

                        Comment

                        Working...
                        X