Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETA 35 A 13 DÍAS POSTRANSFER Y MANCHADO....ESTOY PLOF
Collapse
X
-
Valencia seguro que tu BB se ha dado cuenta de la Mami tan valiente que tiene y se va a quedar muy agarradito. Muchas velitas para tu beta del jueves. Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
valenciana muxa suerte++++++++++++++cariño hazme caso no te muevas .mira yo solo manxaba al limpiarme en el baño pero tumbada no manxaba ni la compresa asi hasta q deje de manxar completamente..................muxa suertepara mañana+++++++++++++
Comment
-
HOLA GUAPISIMA ++++++++++++ mira mi regla comenzo el jueves y a partir del domimgo estube asi q de pie manxaba pero tumbada no y me duro hasta el miercoles ...asi q tu reposito en cama sofa y zumitos de naranja acuarius y nueces q son muy buenos+++++++++++++un besazoooooooo
Comment
Comment