POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Arita muchas gracias pero mira ya q no he tenido betaespera ahora me como la cabeza hasta la primera eco, mira no lo entiendo pero es que tenemos mucho miedo tanto mi marido como yo es inevitable y si a eso le añades q estamos más sensible pues peor. De verdad es q cuando me quedé embarazada la primera vez y ví como perdía lo que más quería por el lavabo no tenía consuelo es que ni mi marido podía consolarme, encima estabamos en Méjico un viaje precioso q sólo disfrute a medias porque el viaje fue recompensa de q estabamos vivos después de un fátidico accidente q me tuvo más de 6 meses de baja, doy gracias a dios por estar aquí viviendo desde entonces otra vida muy diferente y mucho más unida a mi marido pero como decimos las desgracias nunca vienen solas y de ahí empezamos el calvario de pruebas y más pruebas, segunda fase tto tras tto hasta al final de 6 ttos. conseguimos tener nuestra princesa de la casa y ahora después de dos transfer de conges negativas mira este regalo q no podemos ni dar crédito a que sea cierto lo nuestro ha sido una carrera de fondo y todas las adversidades no ha hecho más que unirnos mucho más como pareja a eso también doy gracias, supongo q él tiene muchas más ganas q yo q sea cierta pq nuestra princesa es de donante de semen.
    Bueno ya ves otra vez sin quererlo he soltado una parrafada pero no se que me pasa q necesito desahogarme.

Un beso a todas ya veis hoy estoy muy pesada

Comment

hola rosa te entiendo perfectamente yo e pasado por eso tb y pienso como tu solo que como dice arita cuando empiezo a pensar en negativo cambio el chip y pienso que mis dos chikitines estan con migo y latiendo los dos e intento imaginarme con ellos embrazos yo tb tengo eco el jueves para ver lo grandotes que estan besitos y ya nos cuentas que tal la eco

7+4

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!

Hace siglos que no escribo pero de vez en cuando entro para leer algo, no he poddo escribir porque todavia estoy con unas vomiteras que me muero!!!!!!!!!!!!

Hoy parece que me encuentro un poco mejor....creo que despues de estar un mes tomando Cariban me esta haciendo un poco de efecto!!!!!

Bueno yo ya estoy de 9 semanas y llevo dos!!!!!!
        Este jueves tengo revision y solo espero que todo este tan bien como la ultima vez!!!!!

Besitos a todas!!!!!!

Comment

up

Comment

Hola chicas

Blancalia, en el ivi no me han dicho nada de analisis de sangre, pero cuando fui a la matrona si que me los mando, no tengo los resultados todavia porque hasta el dia 24 no tengo que ir al gine

Lariyo haber si oyes los latidos mañana

Margari, estoy mejor, llevo dos dias sin nauseas, (no lo voy a decir muy alto por que seguro que vuelven), ya no me queda mucho pa coger las vacaciones, el 17, solo una semanita hasta el 25 pero , luego curro 4 dias y en agosto tengo del 1 al 15, el resto pa finales de septiembre, si es que no he cogido la baja antes, por que tengo problemas en la espalda, me ha dicho la de cabecera que en cuanto empiece a coger algo de peso me da la baja sin problemas, tu como sigues? yo si que tengo dias que al levantarme me molestan los pechos, pero no como al principio

Westy, no te preocupes por el autobus, a mi me toco ir un dia por que no tenia coche y tuve que pedirle una bolsa al conductor, que verguenza, en cuanto me baje entre en primera cafeteria urgentemente al baño.

Rosa, que tal sigue la peque? ya no te queda nada pa el jueves, ya veras como todo va fenomenal y aunque es facil decirlo no te agobies, es normal que pienses que te puede pasar lo mismo, pero piensa tambien que esta vez va a ser distinto y todo va a ir muy bien, que tenemos que ser positivas, por que hemos pasado mucho hasta llegar aqui

Dacla espero que se te pasen pronto las vomitonas

Besos para todas

Bilbao
            9+2 Mellizos

Comment

Hola chicas

Blancalia, en el ivi no me han dicho nada de analisis de sangre, pero cuando fui a la matrona si que me los mando, no tengo los resultados todavia porque hasta el dia 24 no tengo que ir al gine

Lariyo haber si oyes los latidos mañana

Margari, estoy mejor, llevo dos dias sin nauseas, (no lo voy a decir muy alto por que seguro que vuelven), ya no me queda mucho pa coger las vacaciones, el 17, solo una semanita hasta el 25 pero , luego curro 4 dias y en agosto tengo del 1 al 15, el resto pa finales de septiembre, si es que no he cogido la baja antes, por que tengo problemas en la espalda, me ha dicho la de cabecera que en cuanto empiece a coger algo de peso me da la baja sin problemas, tu como sigues? yo si que tengo dias que al levantarme me molestan los pechos, pero no como al principio

Westy, no te preocupes por el autobus, a mi me toco ir un dia por que no tenia coche y tuve que pedirle una bolsa al conductor, que verguenza, en cuanto me baje entre en primera cafeteria urgentemente al baño.

Rosa, que tal sigue la peque? ya no te queda nada pa el jueves, ya veras como todo va fenomenal y aunque es facil decirlo no te agobies, es normal que pienses que te puede pasar lo mismo, pero piensa tambien que esta vez va a ser distinto y todo va a ir muy bien, que tenemos que ser positivas, por que hemos pasado mucho hasta llegar aqui

Dacla espero que se te pasen pronto las vomitonas

Besos para todas

Bilbao
              9+2 Mellizos

Comment

buenos dias chicas!!!!!

Lariyoooooooooo que hoy es tu ecooooooooooooooo espero que puedas oir el latidoooooooo siiiiiiiiiiiiiii

margari asi que estas mejor de las nauseas...jajajajajaja mejor asi......

Dacla cuanto tiempo sin saber de ti...asi que tambien mellis!!!!!que bien chica....

Dica,grecia,westy....blancalia....bueno todas...que os parece si hacemos una lista para estar mas controladillas......

Comment

hola guapas,

Como estais todas????? Esas puag,puag,????
                  Yo hoy mucho más tránquila he descansado mucho más osea q mejor, nerviosa por que llegue el día de la eco pero en fin q se le va hacer.
                  Bilbao, mi peque bien tenemos q seguir con el antibiotico hasta el sábado pero bien, el problema es cuando la acostamos q empieza a toser.

Besos a todas

Comment

ROSA...me alegro que hayas descansadooooo asi que tambien tienes al peque malillo......ains....pobre...lo pasan de mal verdad?

Comment

file que yo no tengo nauseas jajajaj te as equivodado jajaj pero que no pasa nada espero segir a si y no tener por que entre lo poco que como y si tubiera ya seguro que no comia . yo estoy bien aller con muchas molestias hoy con muchos gases y estreñida pero espero que se me pase mañana tengo eco lo que sigo es con mis hilillos marrones espero que todo este bien

7+5

Comment

Buenas guapas, Ay qué malas noches paso, así ocurre que luego me despierto a las tantas, creo que voy a empezar a tomar Cariban, me está superando este mal cuerpo.
                        Suerte Lariyo en tu eco de hoy, cuéntanos cuando puedas, y manñana para la tuya Margari. Fille creo que túl a tienes el viernes como yo, uf!
                        Al final he pedido los análisis en la SS pero sin pasar por la bruja de la matrona.
                        Un saludo también a todas las demás, Bilbao, rosa, Westy, dacla, Arita, ... a todas las "Junis", ja,ja.
                        Fille, cómo quieres que hagamos la lista? pon un ejemplo.

Comment

Hola guapas!

Lariyo ya nos contarás como ha ido tu eco yo tengo la segunda eco el viernes a las 19:30

Westy tranquila que la gente es mas comprensiva de lo que parece con las embarazadas

A las de los puag puag a llevarlo lo mejor que se pueda por lo menos recordad que es por una causa super bonita y que solo serán unas semanas luego a disfrutar del resto de vuestro embarazo

rosa espero que estes mas calmada porque sino menudos meses te esperan, tu ten en cuenta que dentro de un tiempo tus emociones tambien le van a afectar a tu embarazo por tu bien y el de tu bebé trata de relajarte guapa

Yo por mi parte sigo igual no tengo ni nauseas, ni vómitos, ni ascos, ni antojos, ni mareos, ni hambre descontrolada, ni hipersensibilidad a los olores ni nada de nada, casi no me creo lo bien que lo estoy llevando, este bebé es un santo, je je je
                          crucemos los dedos para q todo siga asi

Un besote a todas campeonas de junio!

Comment

blancalia.....si yo tambien estoy algo nerviosa con la eco....

perdon margari jajajajajajja si es que tengo la cabeza...jajaja

a ver un ejemplo de lista....

Fille.......29 años.....2ªIAD.........mellis???quien los lleve....FPP )

bueno no se algo asi que os parece.....

Comment

Buenos días a todas.

Entro para reñir a mis chicas del post de junio, jajajajajajajajaj, k es broma guapas.

Ya decia yo. He pensado voy a ver si las encuentro en otro post xq esto de k no entren en el de junio no es normal y mira por donde os he encontrado a todas x aki.

Pues con vuestro permiso entro para desearos una buena mañana y bueno k de vez en cdo os paseis por el post vale.

Yo estoy aki más aburrida k una ostra. Uffffffffffffffff k malo es esto de no tener mucho trabajo, con lo bien k estaria yo en la playita.

Bueno MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS PREÑIS.

Voy a ver si juego un rato al solitaria.

BESOS GUAPAS

Comment

COMO ESTAIS TODAS AKI K ES LO NORMAL PUES OS HE COPIADO LO K OS HE ESCRITO ESTA MAÑANA EN EL POST DE JUNIO.
                                BESITOS PARA TODAS Y ME ALEGRO K TODO VAYA ESTUPENDAMENTE

Buenos días a todas.

Fille a mi me pasa igual. Por las tardes no entro y madre mía menos mal k ahora estoy un momentito sola y he podido leer algo xq sino me pierdo. jajajajajjaajja.

Grecia piensa k ahora vuelves de vacaciones pero dentro de poco las volveras a tener y tendras una carita muy chiquitita a tu lado. Tomatelo con calma eso sí. Tu a la marcheta y sin agobios k estas preni y los streses no van nada bien. jajajajaj. Por cierto eso de k es peligrosa Formentera?????????????? jajajjajajajaj a mí me encanta. Mi marido y yo estuvimos planteándonos dejarlo todo e irnos a vivir alli y todavía nos ronda por la cabeza. Jajajajjaja estamos un poco locos.

Y mi mañica como vas?????? ya te echábamos de menos pero lo entendemos. Tu cdo estes bien entras para contarnos k tal vas y si no estas bien pues a descansar. Ya veo k tienes días. Bueno mis amigas tb estuvieron así y si os consuela dicen k a los tres meses se pasan los puags puags.

Delcar guapa que ya keda menos pa la BOA. Madre mía k ilusión, yo me volvería a casa y adivinais dondeeeeeeeeeeee jajajjajajaajj EN FORMENTERA EN LA PLAYA CON UN VESTIDO SUPER HIPPIE. Jajajjajajaja como me gusta soñar madre mía. Cuando sepas la fecha ya sabes lo k tienes k hacer eh!!! nos la tienes k decir.

Lariyo si te han dado la baja pues mejor k mejor. Yo supongo k me subiria por las paredes pero es lo k toca cdo los embarazos son como los nuestros (bueno el mio todavia no). Yo tengo una amiga k se kedo de forma natural de dos nenas y el gine cdo vio k eran dos lo primero es k le pregunto si habia sido FIV y lo segundo le dijo k la baja todo el embarazo. La pobre al final ya no sabia k hacer pero ha llevado el embarazo muy bien.

Margari, Westy, arita ¿chicassssssssssssss dónde estaisssssssss? ¿cómo os va todo??? Seguro k ya vais engordando y estareis super guapas como todas las demas.

Fille ya sabes no podemos estar mucho tiempo sin entrar k aki le dan y le damos a las teclas muy deprisa. jajajajjajaj

bueno guapas voy a currar un poco k desde las 9 k entro no he hecho todavía nada. jajajjaja

por cierto grecia cuentame lo de formentera jajajajjaja ¿tu has estado????? yo ya es la segunda vez k voy y mi marido es la tercera. jajajajjajaj

Comment

Working...
                                X