POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

margari que noticia mas buena...me alegro que todo vaya fenomenal...va a seguir asi toooooodo el embarazo ya lo veras

Comment

Hola chicas!!

Me asomo por aqui ya que me he quedado embarazada!! De forma natural(quien diria que el milagrito seria para mi)!!
      Nada el viernes tuve eco y estaria un poco mas de 6 semanas, escuche el latido....muy emocionante.
      Tengo de vez en cuando muy poquito de manchados marrones pero mi gine me dijo que no pasa nada.
      Estos 2 semanas se me han hinchado un monton las tetis, era por eso que sospeché de un embarazo(aunque tuve un retraso acojonante pero con los tto ya estaba acostumbrada) pero ahora estan mas quietecitas.
      Nada, hoy tuve que sacar sangre y dejar una muestra de orina.
      El dia 16 de julio tengo otra eco, a ver como va todo.
      De momento no tengo nauseas ni nada, aunque hoy si que me siento un poco 'pesada'. Nada sera el calor.

Pues eso chicas, de momento no tengo internet en casa,y solo puedo entrar en el trabajo pero solo cuando no hay nadie porque no lo he dicho a nadie (solo mi jefe)

Un beso

Comment

MUCHISISISMA FELICIDADES terrepetina me alegro mucho por tu embarazo bilbao como estas hija
        que aun que este con lo mio me acuerdo mucho de vosotras y de las angustias que teneis yo por las tardes llevo unos dias que tengo el estomago revuelto y como muy vacio y tengo que comer poco pero tengo que meterme algo en el estomago bueno ya me contais como estais

Comment

Hola

Bienvenidas Fille y Terrepenina

Margari, como me alegro que por fin hayas oido el latido, ahora a hacer todo el reposo que puedas y un poco mas, mi prima estuvo manchando desde el principio hasta el final, hasta los medicos pensaban que perdia a la niña, y ahora Lucia tiene dos añitos y medio y esta la mar de salada

Arita, ojala yo pudiese decir lo mismo, hoy casi no he tenido nauseas, pero estos dias de atras han sido horrorosos los puag puag, como dice Dica, en cuanto a la raya del pipitest, una es la de control, que es la que sale siempre, y la otra solo sale cuando es positivo, aunque sea muy clarita, si sale es que es positivo, yo me hice uno el dia antes de la beta y me pasaba igual casi no se veia, cinco dias mas tarde lo repeti por que tenia otro en casa y queria ver si habia diferencia y vaya que la habia, la segunda raya estaba supermarcada y ademas no tardo nada en aparecer, si te quedas mas tranquila haztelo, pero me parece que es tirar el dinero, con el de la farmacia ya te confirmaron el positivo

Dica como sigues de tus puag, puag? yo parece que algo mejor, voy a tocar madera por si acaso

Westy ya veras como pasa pronto el primer trimeste, ya falta un dia menos, tuve la beta el 2 de junio,

Como seguis las demas?

Besos

Bilbao 8+1

Comment

muchas gracias por la bienvenida....

yo de momento me encuentro bien...pero no lo diré muy alto ya que con el enano me pasé los 8 meses vomitandoooo

Comment

Hola positivos de junio!
              Yo tuve mi positivo en mayo, concretamente el día 26 y estoy embarazada de mellis, de 9+2.
              El motivo de escribir en este post es que yo misma inicie uno de positivos de mayo pero al parecer, no ha tenido mucho exito, por lo que me gustaria que me aceptarais en el vuestro, ya que casi casi fue a ppios de junio, jaja
              Fille, te acuerdas de mi, no sabia que te habias quedado ya del segundo, que bien, me alegro mucho.
              En cuanto a los síntomas, yo empece con los "puag puag", como dice Dica,. el domingo, antes no había sentido nada, pero el domingo fue terrible estuve vomitando todo el santo día.
              Sigo estando s uperhinchada, de tripa y de pecho, tengo por lo menos dos tallas mas y me duele muchísimo, que a lo mejor, puede ser de la progesterona ya que me estoy poniendo tres debido a los manchados del ppio-
              Bueno, xicas, esta es un pequeño resumen de mi historia de embarazo que por fin llego despues de 5 años de ttos y 4 fiv icsi.
              Gracias.
              Tabatas 9+2

Comment

tabatas guapa que bien que estes en este post me alegro aun que seas de mayo asi seras como la profeosa jejejejejyo tb llevo 5 años de ttos 11 ttsos en total entre ia icsis y ovo y estas ultimas donacion de embri asi que yo creo que ya nos tocaba yo tb estoy de mellis bienvenida hoy estoy bastante regular tengo mal cuerpo es como el estomago revuelto cansada y sin ganas de hacer nada de nada supongo que eso es normal no??

Comment

Buenos días chicas!!!!

Tabatas bienvenida, claro q te aceptamos guapa!!!!! Además como die margari, así tenemos una profe.

Tererrepentina!!!! Hija q alegría, menuda suerte has tenido!!! Ya prontito vas a por tu segunda eco, ya nos cuentas.

Donde están el resto del trío???? Ainsssssss q si antes no coincidíamos ahora menos. Bueno mis niñas espero q estéis bien, ya me contaréis.

Westyyyy, cuando tenías la eco???

Margari yo lo del mal cuerpo no lo tengo, pero estoy de perra...., menos mal q tengo excusa, todo el mundo me dice q es normal.

Fille, q tal lo llevas???? De verdad, no veas lo q me he alegrado.

Dica, como vas con tus puag puag, jajaj, como me gusta el nombrecito q le has puesto.

Un besito

Comment

Hola guapas,

Después de un fin de semana fantástico me vuelvo a unir a Dica pero no solo con los puag puag mañaneros si no todo el día q mal llevo así desde q he salido de casa, como algo y se me pasa pero a los 10 minutos otra vez igual.
                    Por cierto no os conte al final llamé a mi gine y me dieron hora para el jueves 10-07 jejejejejje y al día siguiente tengo con el de reproducción asistida por si me tiene q hacer algún informe por el problema de los bichines de mi marido.
                    Un beso a todas

Comment

Holaaaaaaaaaaaa, pero dónde está este post? pero que atrás!!!!!!! qué os pasa, que desde que estáis preñis os habéis dormio?

A ver, contadme, qué tal van esos síntomas?
                      Yo, os diré que no noto nada salvo el pecho dolorido y un poco más abultadito.

Comment

arriba, que no puede pasar página...

Comment

hola chicas!!!!
                          TABATAS!!!!!!claro que me acuerdo de ti...me ayudaste un monton......cielo me alegro que tengas tu recompensa por tantos años de lucha con unos mellis...claro que si....

Yo colgué mi positivo ayer.....y claro que te aceptamos....vamos que yo he sido casi la ultima en unirme jajajajaj

Lariyo...muchas gracias por alegrarte eres un solete....yo tambien me alegré con cada uno de vuestros positivos....

Dica...como vas con los puag puag.....yo de momento bien pero claro....estoy de muy poco....

Rosa72....asi que tu tambien andas revuelta......

Westy ,grecia...como vais????

Margari....espero que todo siga en ordennnnn

Bilbao75 gracias por la bienvenida....

Terrepentina enhorabuena y bienvenida al club...jejejeje

YYYYY TODAS LAS DEMÁS COMO VAISSSSSS

Comment

Chicas, he estado hoy en la 2ª eco, he oído el latido de mis dos bichillos, me han dicho que de tamaño y todo estupendo. Esoy en una nube, antes de entrar tenía mas miedo que ná. Pero ya respiro. Ahora a esperar a la próxima. Besos a todas.
                            7+1

Comment

perdonad, con la emoción se me ha olvidado dar la enhorabuena a los nuevos positivos. Bienveniiiiiiiiiiiiidas!

Comment

Tabatas bienvenida, que alegria, al fin alguien que esta de algo mas que yo, ja ja

Margari como sigues?

Rosa, espero que se te pase, yo hoy no he tenido puag puag, casi ni me lo creo y ayer solo por la mañana y poco, a ver lo que dura

Blancalia, sigue en esa nube, te da una tranquilidad oirlos verdad?

Dica, tenias el viernes la eco para los latidos? ya veras que guay, como llevas los puag puag? yo bastante mejo, de momento

Grecia, a mi el pecho me molesto solo al principio, ahora como si nada

Besos para todas

Bilbao 8+2

Comment

Working...
                                X