POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hoy hago 8 semanas

Bilbao 8 semanas

Comment

hola buenas tardes niñas hoy e vuelto a urgencias pues despues de hablar con el gine no estaba tranquila bueno e ido y por finnnnnnnnnnnnnnnn e vistos a los dos con sus corazoncitos no e podido eviatrlo y me e puesto a llorar la doctora me a felicitado y me a dicho que tienen una medida perfecta para estar de 6 semanas mañana espero por fin oirlos besitoss

Comment

QUE GUAY
        Como me alegro margari, ahora a estar tranquilita, que tanto nervio no es bueno para ellos (ni para nosotras), cuidate un montonazo guapa, ya veras como pronto los oyes,

Besos

Bilbao 8 semanas

Comment

margari, me alegra leer que está todo bien. Vaya mal rato que has pasado.

Comment

Margariiiiiiiii que bien, chica que alegria!!!! estaba pendiente de ver si decías algo!!! yo tengo la eco de 6 semanas la semana que viene espero ver tb latido!!!

Besicos a todas

Dica 5+6

Comment

hola chicas, antes de nada QUE VIVA ESPAÑA, SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!!!! yo no se si tanta emocion es buena en nuestro estado , pero que nervios he pasado en el partido, jooooo, pero ya esta hecho.
              me alegro un monton de que te vaya bien margari, porque tu y yo mas o menos estamos del mismo tiempo y me alegro de que sigas adelante, mira yo estoy de los nervios, desde mi transfer el dia 2 de junio y mi beta de 230 el 16 de junio no he hecho nada mas. la eco la tengo el 3 de julio, y estoy desesperada porque unas veces parece que tengo angustias, otras me sale un flemon en la encia que me fastidia viva durante dos dias y sin poder tomarme nada! , otras no siento nada y me veo la tripa menos hinchada y las tetillas menos tambien, pero otros dias me miro en el espejo y digo ¡ que me esta pasando, vaya barriga!!! porque no paro de comer. yo que se hecha un lio. pero bueno hasta el tres voy a estar de comebolas totalmente.
              besos
              liliputiense (no tengo ni idea de cuanto estoy)

Comment

buenos dias chicas que tal bueno yo para no variar otra vez manchando bueno ahora me ire a mi gine que teng visitas a las 10 y espero que siga todo bien y que sea lo que dios quiera ya os contare

Comment

Margari suerte en el gine y cuentanos (yo no podre entrar hasta la noche, pero en cuanto llegue sera lo primero que haga) voy a estar todo el dia pensando en ti y mandandote un monton de energia positiva +++++++++++++++++++++ ++++++++++++ ++++ ++++ +++++ +++++++ +++++++++++++++ +++++++ +++ +++ ++++++ ++++++++++ +++ ++++++ +++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++ ++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++ +++

Liliputiense, ya queda poco para el dia tres, animo

A las demas que paseis un buen dia, me marcho a currar

Bilbao 8+1

Comment

HOLA chicas........esta mañana he conseguido mi positivo.....asi que me uno a este post.....que ganas tenia!!!!!!!!!!
                    Bueno espero ponerme al dia poco a poco.....
                    Tengo ecografia el dia 11

Comment

Margari mucha suerte en la consulta del gine, Dica me alegra mucho que estes cada dia mejor y espero que tus puag puag se hallan evaporado.

A mi me han entrado una duda que me ronda la cabeza vereis cuando me hice el pipitest en casa la primera vez me salio la raya del negativo super rosa y bien definida y sin embargo la otra salia pero rosa muy tenue, asi que yo pensé que era un negativo, el caso es que al dia siguiente fui a una farmacia de estas que tienen laboratorio y me hicieron una prueba con una muestra de orina y salio positivisimo, de hecho se supone que he de estar embarazada de 5+3 y tengo la primera eco el viernes, pero claro entre que no tengo ni ascos, ni mareos, ni antojos, solo una ligera molestia en los riñones y mas calores que antes pues yo me pregunto y si no estoy embarazada? vamos a ver, no me como el coco solo la duda esta ahi, lo hable con mi marido y me dijo mira esperemos a la ecografia porque esta visto y comprobado que los pipitest que venden
                      son una m?****a a veces y si sale otra vez un medio positivo te vas a venir abajo asi que esperamos y yá, en fin, que le he dicho que esperaremos pero aun le doy vueltas a hacerme otro pipitest, no me hice la prueba de sangre porque ninguno de los laboratorios la hacia para ese mismo dia, que hariais vosotras?

Q quede claro que no me estoy torturando ni nada es solo que para mi la posibilidad esta ahi, nada mas

arita2008 5+3 creo

Comment

Arita no yo he tenido apenas sintomas hasta estar de 5+5 que me puse el sabado malisima de repente con unas malas ganas...vamos que no te fies de eso, que seguro que estás preñiiiiiiiiiiiiiii

Besicos

Dica 6 semanas

Comment

Buenos días chicas!!!!! QUE SOMOS CAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAAAAA, jajaja, parece que este mes todo nos ha salido bien ¿no? nos ha dado nuestro positivo, España ha ganado la Eurocopa..., jajaja, esto se lo tendremos que contar a nuestros retoños, jajaja.

Arita no te comas la cabeza, estás embarazada!, además no se de donde te has sacado eso de "la raya del negativo" eso no existe!!!! es la raya de control, leete las instrucciones del pipitest y verás como te quedas mas convencida de que estás embarazada.

Filleeeeeeeeeee, bienvenida guapa!!!! jejeje, me alegro un montón por tu positivo, de verdad. Un besazo guapa.

Margari, mucha suerte hoy con el gine, a ver si te confirma que está todo bien, y reposa y tómate todo con mucha calma a ver si desaparecen esos sangrados, que menuda tortura que llevas ya. Suerte.

Liliputiense, a mi me pasaba ayer lo mismo, no quería ver el partido para no ponerme nerviosa, pero al final no podía quitar la vista del televisor, jajaja, ains que tensión hasta el final, jajaja, espero que nuestras lentejitas no se alterasen tambien.

Bilbao ¿ya de 8 semanas? que genial, yo estoy deseando que pase este primer trimestre, que estoy mas cagailla.

Perdonadme pero solo he leido un poco esta página, a ver si luego puedo seguir leyendo.

Dica, guapa, yo tambien tengo ascos mañaneros, pero solo algunos días, unos si y otros no, ahora mismo estoy tomando acuarius frio para calmarlos un poco, pero por ejemplo ayer estuve todo el día genial.

Lariyoooooooooo, Greciaaaaaa ¿como están mis chicas? espero que todo bien, un besito!!!!

Comment

ARITA cielo...no te preocupes por los sintomas que ya nos cansaremos de tenerlos........jejejejejeje ya verás como todo va bien....

Margari ...espero que todo vaya bien......

Hay alguna lista para apuntarse?????

Comment

Buenos dias guapetonas,

Margari mucha suerte hoy con el gine.
                              Los síntomas jejejejeje siempre estamos igual, yo con el embarazo de mi niña no tuve ni uno de vez en cuando tenía ardor de estomago pero descubrí q era por la cebolla osea q dejé de comerla, en cambio ahora desde el día q me enteré tenía el estomago fatal en cambio este fin de semana se ve q al relajarme se me ha pasado todo, lo único la barriga y las tetis q van en aumento espero no tener q comprarme bikini de preñins además hasta q no me hagan la eco no quiero ni pensar en ello
                              Bueno besos a todas

Comment

SISISISIISISIS los dos bien y con latido l e escuchado que bonito gracias niñas por las velitas el sangrado puede ser por que hay uno que esta un poco despegadito nada que no se arregle con reposos a si que niña me marcho pa el sofa

Comment

Working...
                                X