POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

Buenos días chicas!!!!

Es q he estado toda la mañana de andorreo, jajaj

Westyyyy, Bilbao, Rosa....vaya tela con las náuseas, espero q no os duren demasiado, yo nada de nada, algún pinchacito de vez en cuando y listo. Ahhhhhh bueno y unos gases q me muero, me ha dicho el médico q es la pregesterona, jod.... con la pregesterona, jajaj

Westyyy, Greciaaaa q si!!!! q tenemos la misma fecha de parto!!!!! Sin duda q me acordaré de vosotras. Mi marido me pregunta todos los días por vosotras, que qué tal estáis, q cuando vais a la eco, vuestros síntomas.....

Dica ya te felicité en tu post, pero con estas cosas no te cansas de felicitar, ES UN NOTICIÓN!!!!!! Pues si guapa, ya os lo podéis ir creyendo, madre mía q iñusión.

Margari, yo creo q también es un poco pronto, ya sabes también q los médico se curan en salud, no te desanimes q ya verás como todo va a ir bien.

Joroba!!!! Siempre tenemos q estar preocupadas por algo, q ganas tengo q nazca y por fin estar tranquilita!! Bueno, no lo tengo yo tan claro, jajaj

Blancali, te digo lo q Dica, ten mucho cuidado con esos mareos, q eso si q es mas peligroso.

Juanyeva, enhorabuena por ese q tiene mesecitos, q maravilloso tiene q ser tenerlo en brazos!!!! Ainsssssssss tengo unas ganas.......Yo ya me imagino hastala cuna a mi lado de la cama, mi marido dice q no sabe como puedo pensar tan rápido, jjajaj. Bueno q lo dicho, q me alegro un montón q lo hayas conseguido y q muchas gracias por entrar a hablar un ratito con nosotras. Ya sabes donde estamos, y sigue contándonos como vas q a nosotras nos anima!!!

bueno qvaya rollo q he soltado, voy a ver si preparo la comida q tengo un hambre...... jo a mi el hambre nunca se me quita

Besitos

Comment

Margari guapa, intenta estar tranquila hasta la siguiente eco, yo los oi la primera vez estando de 6+4 y uno de ellos se oia muy bajito, antes de hacerme la eco la gine me dijo que si no los oiamos que no nos preocupasemos, por que hay veces que con ese tiempo todavia no se oye, los mios la semana pasada eran mas bien redonditos, pero esta semana ya parecia un alubia

Las nauseas las voy llevando, no son muchas pero cuando me dan son muy fuertes, a ver si terminan de una vez

Blancalia cuidate esos mareos

Besos

Comment

Hola chicas, pues yo sigo super bien, ni nauseas ni antojos ni mareos sólo sigo con molestias en los riñones y que me acaloro mas pronto y con mas intensidad que de costumbre, pero por lo demás estoy fantasticamente.

Espero que a todas las que si teneis sintomas os sea leve, hay un monton de paginas sobre embarazo en internet igual hay algo para aliviar los dichosos síntomas sobre todo los mareos que supongo son los mas peligrosillos.

Que os mejoreis todas,

Besos

Comment

Hola hola futura mamisssssssss
            Margari me alegro de que lo tuyo se haya resuelto muy bien, reposo y a luchar por tus peques, verás como se quedan con su mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
            Arita tu estás como yo eh?? fenomeno vamos, hoy es el primer día que me he levantado con puag puag puag, pero en cuanto me he metido el zumo de naranja y las 3 galletas integrales como nueva, yo creo que son dos muchachos pq llevan unos hambres...jajajajaajajajajaj
            Sin embargo, yo necesito comer más a menudo pero en menor cantidad pq me llevo rápido.
            Otra cosa curiosa es que como tengo el útero hacia detrás no me meo casi, quiero decir que no esty todo el día meando, meo mucho pq bebo mucho pero puedo estar 4 horas sin ir al baño, y además no tengo nada nada de estreñimiento más bien al contrario, mejor!!
            Bueno cuidaos y descansad el finde QUE NOS LO MERECEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Besicos

Dica

Comment

CHICAS K ME UNO A VOSOTRASSSSSSS,AIS K ILUSION,EL VIERNES TENEMOS LA PRIMERA ECO PARA VER EL SAKITO,,,,,BESOSSSSSSSS

Comment

Hola Chicas,

Dica yo si que voy mucho al baño porque bebo entre 2 y 3.5 ltrs. de aquarius por lo demas lo dicho nada de nada, ni antojos, ni mareos ni nauseas ni puag puags, ni hambre, yo como lo de siempre salvo que he dejado de comer fiambre y la carne poco hecha y he disminuido el consumo de pescado porque el mercurio es malo para el embarazo y los pescados hay que racionarlos cuando estas embarazada, he subido mi consumo de verduras y vegetales, sobre todo las que tienen acido folico, me estoy leyendo todas las recomendaciones sobre alimentacion en internet, y hago mas caso de las recomendaciones en las que coinciden casi todos.

Yo tambien firmo si los meses venideros son como éste, ja ja ja

Un beso a todas

Comment

Hola chicas, qué tal todo? Arita, qué suerte no tener malestares, yo sí que tengo mal cuerpo constantemente y es como vivir en una permanente resaca -pero sin haberme ido de juerga la noche anterior que es lo malo-. Aunque bueno, tampoco es exagerado. Los mareos ya nada, intento levantarme de la cama muy pausadamente, además sigo bebiendo Aquarius que me sienta genial.
                  Estoy deseando que llegue el 1 para la siguiente eco, espero que se oigan ya a los dos. Qué miedo.
                  Bilbao espero que se te pasen pronto las náuseas, sé que son muy incómodas.
                  Y margari suerte estos días sean tranquilos para tí, ya verás que todo irá genial.
                  Besos a todas las "JUNIS" (se me ocurre este apodo a las +++++++ de este mes.) Lo siento, creo que es el calor.

Comment

Hola chicas

Margari, q tal sigues, he leido en otro post que ya no manchas, me alegro, cuidate un monton y no nos pegues esos sustos

Loreta bienvenida

Dica, yo tambien como mas amenudo, pero al contrario que tu estoy todo el dia haciendo pipi, supongo que por el acuarius

Arita que suerte, sin sintomas, yo sigo con las nauseas, sobre todo por las mañanas y con algunos olores creo que ahora tengo mucho mas olfato, o eso me parece

Blancalia, me gusta lo de las Junis

Por cierto chicas os cuento que mi embarazo ya es oficial hasta ayer nadie sabia nada, ayer se lo dijimos a mi madre y hoy a mi suegra, menuda bronca me han echado por no haberles dicho nada, no sabian ni que estabamos con tratamiento ni nada. han flipado, bueno mi madre no paraba de dar saltos, todavia no tiene nietos y decirle que va a tener dos, pesanbamos que le daba un infarto.

Besos para toda que cada vez somos mas, que guay

Comment

Espero que os sea leve a las que teneis nauseas y mareos y a las de los antojos.

A las que estais casi como si nada como yo que sigamos asi, que ya bastante pasaremos en el parto ji ji

Y para todas muchos besos y ánimos campeonas!

Comment

hola bueno dias que tal estais todas hoy yo apenas e dormido por los nervios estoy preocupada tengo un miedo terrible a mañana de que me diga que no ay latido no puedo explicaros como me siento tengo la esperanza de que si dos medicos an visto el latido es por que si lo ay no??? pero lo raro es que mi gine no lo ollera aun que yo juraria que entrecortado pero loi nose si seran las gans pero juro quie lo oiporfavor ponerme velitas para mañana las necesito mas que nunca por que por lo menos uno de mis chikitines se queden con mami

Comment

Buenos días chicas!!!

Margari, te deseo mucha suerte para mañana, espero que puedas oir los latiditos perfectamente y que todo vaya bien, no te puedo decir porque tampoco se mucho más, se que en mi otro embarazo en la eco de casi 6 semanas no se oía nada todavía, se veía el saco vitelino pero no se oía nada y en la eco de las 7 semanas y pico si que lo pudimos oir perfectamente. Te deseo toda la suerte del mundo, mañana estaré pendiente para que nos cuentes buenas noticias. También ten en cuenta que varía mucho de los aparatos que tienen unos médicos y otros. Un beso enorme.

Pues yo estoy mejor de las nauseas, los primeros 4 días fueron horribles pero ahora estoy mucho mejor, la mayoría del tiempo parece que ni estuviera embarazada, me revuelvo por alguna cosa concreta, si me agacho o algo así, pero si no, no hay problema, por una parte me alivia y por otra me preocupa, ains que ganas de tener ya la eco y ver que va todo bien!!!.

Comment

Buenos dias

Margari, eso esta hecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya veras como todo va bien, confia en tu gine

Besos

Comment

Margariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tienes que estar más tranquila, no puedes estar tan nerviosa, no es nada nada bueno para ti ni tampoco para tu peque, todo irá bien

Chicas hoy estoy mejor, me he tomado cariban y bien, pero veremos a lo largo del dia

Cuidaos mucho, Westy si tienes menos nauseas mejor, pq tu peque esta bien agarraicoooooooooooooooooooooooo

Bilbao tu de cuanto estabas???

OS PARECE QUE PONGAMOS EN LA FIRMA DE CUANTO ESTAMOS??? ASÍ LO VEMOS RAPIDO Y NOS HACEMOS IDEA

DICA 5+6

Comment

Margariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tienes que estar más tranquila, no puedes estar tan nerviosa, no es nada nada bueno para ti ni tampoco para tu peque, todo irá bien

Chicas hoy estoy mejor, me he tomado cariban y bien, pero veremos a lo largo del dia

Cuidaos mucho, Westy si tienes menos nauseas mejor, pq tu peque esta bien agarraicoooooooooooooooooooooooo

Bilbao tu de cuanto estabas???

OS PARECE QUE PONGAMOS EN LA FIRMA DE CUANTO ESTAMOS??? ASÍ LO VEMOS RAPIDO Y NOS HACEMOS IDEA

DICA 5+6

Comment

Working...
                                X