Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola Mirian, muchas felicidades ante todo.
A mi me pasa igual que a ti. Te entiendo perfectamente. He pasado un fin de semana muy malo.
Verás hoy no siento nada, pero ayer y el viérnes tenía un poco de nauseas que empezaban al poco de comer.
También es verdad que estoy bebiendo mucha agua fría y he leído que esto puede aliviar las nauseas.
He pensado en dejar de beber agua, supongo que volveré a tener nauseas y eso me tranquilizará, un poco de locos, no????
El pecho me molesta un poco, pero nada exagerado, como cuando estoy con la regla.
Anteriormente tuve un bioquímico y estoy un poco intranquila. Qué tal estás tú?
-
Cristina veo que el miedo se propaga, jaja.¿que como estoy? pues ya te he dicho como un flan. No hago mas que tocarme el pecho yo creo que me duele un poco de tanto tocarmelo. Me asusta un monton no tenerlo hinchado y bastante moleto ¿no deberia de estar asi? en realidad no estoy segura si es todavia muy pronto o ya deberia notarlo. Es cierto que cada embarazo es un mundo pero el miedo es gratis.
El fin de semana tambien estaba un poco revuelta pero hoy... nada. Incluso estos dias me sentaba mal lo que comia (casi todo se me hacia como un poco pesado, repetia) pero hoy no. Y me muero de miedo. En fin creo que no me queda otra que esperar el dia 19 lo sabré.
Mucha suerte y un besote
Comment
-
hola os cuanto como estoy. hasta hoy bien ningun sintoma especial, me dieron el positivo la samana pasada a 13 dias de la transfer. Estoy con los parches y me dijo el doctor que podria manchar que no me asustase, hoy he manchado al limpiarme nada escandaloso no era sangre era flujo rosa, pero claro me he asustado y me he ido para alla, he visto el saquito y todo estaba bien no le han dado importancia dicen que es por estar muy hormonada no se que pensar.
alguien con el tratamiento de parches ha estado igual?
Comment
-
bueno yo estoy con los parches tb y manche tb pero marron de momento no e vuelto a manchar y espero que siga asi asta dentro de 8 meses os pasa que por la tarde se os hincha mas la tripa yo es que soy muy delgada pero tengo barriguilla y me la noto mas hinchada tb sigo con algun que otro dolorcillo esporadico de ovarios y un pelin los riñones cuando ago la faena de casa os pasa a vosotras?????????????????'
Comment
-
Chicas me sumo a los positivos de junio, el mío fue el día 9, con una beta de 230. La punción el 26 y la transfer el 31 de mayo. Se supone que estoy de 5 +1. Me dieron cita para el 20 de junio, me muero de miedo, pero también de ganas. No tengo síntomas de náuseas, pero sí dolores de reglano constantes pero a veces muy fuertes, el pecho con casi dos tallas más y mi tripa muy hinchada, de manchado nada. Yo también estoy que me muerdo las uñas. Suerte a todas, alguien nota algún dolor como el mío?
Comment
-
Veo que estamos todas de los nervios. Aunque yo daría el cielo por tener el pecho inflamado, creo que seria lo que mas me tranquilizaría.
Lo de los dolores de ovarios... si a menudo y a veces de riñones pero menos. En fin, espero no pensar mucho y que llegue pronto el jueves y que el jueves no me toque llorar.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡
CREO QUE HOY ES EL DIA DE LAS ATACAAS Estamos todas de los nerviossss
TENGO LA 1ªECO el jueves 19 y estoy desesperada, lo estoy pasando peor que con la betaespera
Encima como tuve una beta que para mi es baja aunq para la enfermera no estoy preocupada porque me da miedo que sea un bioquimico¡¡¡¡
Estoy pensando cada vez mas en ello y tengo miedo, encima ayer mi chico ya me dijo que ya esta bien y que por que era tan negativa, pobre, tiene toda la razon pero es que no puedo evitarlo
Si fuera bioquimico tendria que tener algun sintoma diferente al q todas tenemos??Por fi q alguien me diga algo para descartarlo o para aclararme un poco
TENGO UN LIO¡¡¡
Comment
-
Hola a todas/os
Jordi, como te ha dicho mamia, 5 semanas, tienes que contar 15 dias antes de la puncion, enhorabuena
Dacla, me uno a tus nauseas, hoy ha sido horrible, tenia nauseas con cualquier olor.
Calamara, tranquila, ya no te queda nada, supongo que si hubieses tenido un bioquimico hubieses manchado algo, yo he tenido dos, pero no te puedo ayudar con los sintomas por que en el primero ya manchaba en la beta y en el segundo en la beta ya me dijeron que bioquimico.
Blancalia, enhorabuena y bienvenida
Miriam, lo mismo y el jueves llega enseguida, ya veras, en cuanto a los pechos, yo si quieres te paso un poco, por que yo daria el cielo por que no me molestasen tanto, dolores de ovarios mas la semana pasada que esta, voy a tocar madera....
Margari, yo la barrigilla no se, por que ya de por si tengo un buen michelin, pero justo debajo si he notado como un pliegue durito, o eso o otro michelin que no habia descubierto
Besos para todas
Comment
-
hola buenos dias niñas como estais hoy ??? espero que todas biennn bueno yo al final e vuelto a llamr y aun que se que no se va a ver nada pues hoy ago 6 semanas mañana a las 10 tengo la primera eco quiero quedarme tranquila y saber que esta todo bien y si no hubiese nada pues tambien me quito este sin vivir de nervios y si tengo que pasarlo mal que sea pronto pues aller me molestaban bastante los ovarios y la molestia se bajaban para las piernas y le dije a mi marido de ir por urgencias para asi ver si estaba todo bien pero cuando me dijo que tenia que esplorarme con las manos y magrearme por dentro me lo pense mejor y me fuy yo esperaba una eco pero quita me fuy por piernas jejejej un beso
Comment
-
Olá a todas,
No me conoceis, soy portuguesa e estou en la Ivi de Vigo.
Pido desculpa por mi mala lengua espanola. Hice una Fiv con donacion de 1ª ovo en el 30 de Mayo e tuve mi gran positivo de 1137 en la beta en el 13 de Junio .
Estou muy felices. Hacemos la 1ª eco en el proximo dia 26 de Junio.
Sintomas: muchas dolores de pecho e algunas en el ventre como se fuera la regal e mucha hambre.
Besos
sonia
Comment
-
Margari, yo tengo unos dolores de regla impresionantes, son muy puntuales pero me hacen casi retorcerme y me hunden anímicamente porque mientras me da pienso que la cosa no va bien. También me baja hacia las piernas. El caso es que no mancho y el pecho parece que me vaya a estallar. Pasado mañana tengo yo la eco, me muero de miedo. Cuenta porfi como va la tuya de mañana. Te deseo toda la suerte del mundo.
Enhorabuena a ti Sonja, ve contándonos.
Besos a todas
Comment
Comment