POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Noelia guapa!!!!!!!!!!
    Hace dias que no me conectaba...........me he enterado de que ha ido todo muy bien!!!!!!!!!!

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!

Como estais las demas????????????
    Buen fin de semana!!!!!!!!1

Comment

GRACIAS CHICAS ESTOY TUMBADITA DEL LADO IZQUIERDO, EN EL FORO Y VIENDO LA SERI 24.

HE MERENDADO PIÑA Y NARANJA COMO CHUFETA

BESITOS

DELCAR BUEN FINDE CON TU CHICO

Comment

Qué buena merienda Noe!! Buen finde para tí también!! Mañana nos vamos pa Madrid, pero ir y venir en el día!!
        Ya estoy en Polinyá (en el taller)
        Cuídate mucho!!
        Besitos!!

Comment

GRACIAS CHURRI BUEN TRAYECTO

BESITOS

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSSS COMO VAIS YO AKI SIGO TUMBADA DEL LADO IZQ DESPUES DE PASAR 1 NOCHE MALA. ME SENTO MAL LA CENA Y DEVOLVI XO AHORA YA ESTO BIEN.

BESITOS GUAPASSSSSSSSSSSSSS Y VENGA ARRIAAAAAAAAAAAAA

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS ANDE ANDAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Holaaaaaaaaaaa!!!!!

Chicas q tal?????????? No he podido entrar antes porq he estado 15 días sin ordenador y no veáis lo q os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, solo deciros q estoy más perdida q un ñu, jaja, pero voy ahora mismo a actualizarme, lo único q he leído es q Noe ya tiene a sus chiquitines dentro y no veáis q alegría me he llevado, jo de cuántos sobrinos q vamos a tener!!!!!!!

Noe guapa te deseo toda la suerte del mundo, para cuando la beta?????

Yo os cuento, estoy bien, lo único q tengo un dolor entre el pecho y la barriga q me está "matando", pero bueno todo sea por los peques, ahhhhhhhhhhh y q ahora creo q ya no son la parejita sino DOS NIÑAS!!!!!!, vamos ya no me fio de nada, a esperar q nazcan y listo.

Bueno voy a ponerme al día y luego hablamos.

Besitos

Comment

BUENOS DÍAS A TODAS

LARIYO PRECIOSA HOLAAAAAAAAAAAAA, MADRE MIA K BIEN DOS NIÑAS, A MI ME ENCANTARIA, YO LES HABLO A MIS DOS LENTEJITAS EN FEMENINO, JAJAJAJAJAJJA ESTOY COMO UNA CABRA PERO ME ENCANTARIA TENER DOS NIÑAS Y SE LLAMARAN LUNA Y NOE. JAJAJAJAJ YA LO TENGO TODO JAJAJAJAJAJ

GRACIAS POR ALEGRARTE POR MI GUAPA.

LA BETA LA TENGO PARA EL DÍA 5 DE DICIEMBRE, VAMOS DENTRO DE NADA. YA VEREMOS K PASA. ME HAN CONGELADO 5 PERO YO NO SE COMO OTRAS CHICAS DE CUANTAS CELULAS SON NI NADA DE ESO.

BUENO CHURRIS VENGA DESPERTAR K ESTAMOS MUY LEJOS DE LA PRIMERA PAGIA

BESITOS YO VOY A CURRAR UN POKITO

Comment

NOEEEEEE me encanta el nombre de Luna, lo estuvimos pensando pero al final no nos atrevimos jajajajaja
                    Ya te queda un día menos para tu ++++

Besicos

dica

Comment

Hola chicas.....

¡Que alegría Noe!.....ya por fín estás en ello......y dentro de nada con barriguilla ;-)
                      ¡¡ ya nos irás contando !!....sigue tranquilita para que "cuaje bien" y luego a echar panza...jajaja

El lunes pasado me hice la eco 4D y la verdad me he llevado un chasco..... la peque se me ha dado la vuelta y la tengo de "nalgas puras"...¡claro con todo lo que se mueve!...eso sí la placenta ahora la tengo alta......un problema menos...claro que espero que la nena se vuelva a dar la vuelta !!!.... en la eco se vió muy mal pq tenía la placenta pegada en la cara y no había manera.... a todo esto los pies tambien los tenía casi en la boca...solo se veía claro la nariz y la boquita .....vamos que hemos tirado 150 euros !!! que se le va a hacer.....la semana que viene me hacen la eco de la semana 30 .... a ver si ahí se le ve mejor la carita.....

Bueno chicas hasta otro ratillo....

Comment

Hola guapas,

Noe ya veo que fue bien ahora falta que se queden contigo que seguro que sí ya te envíe ganchitos y todo en el otro post ademas si ya tienes el nombre y todo pues venga mimalos mucho.

Niñas yo estoy super cansada estamos con quitarle el pañal a Aina y no veais que harto de lavar pantalones y braguitas.

Besos

Comment

CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD, SOIS LAS MEJORES. MIS NIÑAS VAN A TENER UNAS TIAS SUPER CAÑERAS Y K LAS VAN A KERER UN MONTÓN.

LA VERDAD ES K ESTOY BIEN, UN POCO ASUTADILLA XQ ME DIJERON K MI PROBLEMA SEGURAMENTE ERA DE UTERO Y BUENO PARA MI ES LO K TIENE K ESTAR BIEN PARA K SE ENGANCHEN PERO MIS LENTEJITAS SON MUY FUERTES Y SE VAN A AGARRAR MOGOLLÓN, JAJAJAJAJ.

LUCIA ES K SEGURO K ES VERGONZOSA, JAJAJAJ TU DALE TIEMPO.

COMO ME ALEGRO K TODAS ESTEIS BIEN Y K SIGAIS ENGORDANDO. YO TB KIERO.

DICA A MI LUNA ME ENCANTA, JAJAJAJAJ, YO SOY UNA LUNATICA EN EL BUEN SENTIDO, ME ENCANTA LA LUNA Y A MI MARIDO TB, NOS ENBOBA Y ME TIRO HORAS Y HORAS MIRANDOLA Y BUENO YA CDO VI LA PELI DE LUCIA Y EL SEXO PUES ESO K ME ENCANTO MAS TODAVÍA.

NOA ME HA ENCANTADO TODA LA VIDA. CDO NO SE OIA ESE NOMBRE A MI YA ME ENCANTABA XQ UN PRIMO DE MI CHICO SE LLAMA ASI NOA Y SIRVE TANTO PARA CHICO COMO PARA CHICA. JAJAJAJ ASI UN NOMBRE SEGURO K LO ACIERTO.

BESITOS PARA TODAS

Comment

Buenos días chicas!!!!!!

Ya veo q soy la más perrota de todas, jajaja, yo es q antes de las 9.30......no hay quien me levante, jajaja.

Noe ya no te queda nada, ya verás esas dos lentejtas están hechas unas campeonas, y además quién se va querer separr de esa supermadraza???????

Rosa nada hija tu tranquila q eso son gajes del oficio!!!!! Lo importante es q estés bien, y q los ratits q tengas libres, si es q tienes algunos.....,te los dediques a ti.

Lucia vaya tela con la peque, esperemos tengas más suerte la próxima vez, a mi me toca esta semana, ya os contaré.

Besitos

Comment

Que gracia a mi también me toca esta semana la eco en 3D-4D y es pero que nos deje que la veamos porque vamos con Aina para que también participe. La tenemos el jueves.

Con Aina tuvimos que esperar a que la niña sacara sus manos de la carita y hubo gente que las dejaron en la sala de espera comiendo chocolate para que la niña se moviera osea que espero que sea igual.

Besitos a todas,

Comment

Buenos días guapetonas!!

Qué tal el finde?
                                Yo estuve el Sábado en Madrid a ver a unos amigos, pero fue ir y venir en el mismo día. Lo pasamos bien. El Domingo ya más tranquilito.

NOE, no te preocupes por lo del útero, pero te entiendo.
                                Me encantan los nombres!! El de Noa se lo puse a una gatita que tenemos porque como no tenía niñas a las que ponérselo....ja,ja,ja... y el de Luna no sé si me hubiera atrevido, pero es precioso también. Ojalá se queden tus dos embris contigo!! piensa en positivo que ayuda mucho!!
                                Ya tengo ganas de cogerlas en brazos!! ja,ja,ja... qué loca estoy!! Me muero por coger a un bebito en brazos!! Ya sabes que si necesitas algún día niñera!! Ala, ahí queda eso, niñera y todo que tiene la Noe, ja,ja,ja.... bueno, la Noe y si alguna más quiere...pero que esté en Valencia, eh!!

LUCIA, qué rabia tiene que dar lo de la eco, pero estoy segura que a la próxima la veréis. Suerte.

ROSA, Aina también me gusta mucho, qué bien suena! Paciencia con lo del pañal, aún lo recuerdo yo y fíjate que ya hace 20 años!! ja,ja,ja...

LARIYO, haces bien quedándote hasta las 9:30 en camita, bien calentita! Ya nos cuentas qué tal tu eco.

De mí deciros que después del aborto de Agosto no se me ha normalizado todavía el ciclo. No sé si recordaréis que me tuve que tomar medicación para que me bajara porque hacía dos meses y ni rastro...y la que me vino, vino tan escasa y sin ninguna molestia que fuí al gine y todo porque me había hecho ilusiones de un embarazo, qué ilusa soy! con lo difícil que es a mi edad. Pues ahora voy en camino de repetir, porque hoy estoy a mi día 33 del ciclo y ni rastro, ninguna molestia ni ningún manchadito (yo soy de ciclos de 26/28 días y me avisa unos días antes manchando un poquito hasta que baja). No quiero hacerme falsas ilusiones, jooo!! quiero que baje yaaa!! ja,ja,ja....
                                Bueno, voy a ver si trabajo un poquito.

BESITOS PARA TODAS!!

Comment

Working...
                                X