Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Buenos días a todas. Chicas k como todas las mañanas estais .
Bueno os cuento cosillas. Llevo dos fías fatal, me duelen mucho los riños, los ovarios, tengo las tetas a reventar y tengo como nauseas. Eso me pasa siempre k estoy ovulando asi k supongo k hoy cdo vaya a mi control de folis me diran k el miercoles punción. Ya veremos. Yo creo k esta semana ya me la hacen. Ya os contare a ver como ha ido todo.
Chicasssssssssss k dentro de nada me kedo sin curro, ahora si k es ya definitivo. El día 1 de diciembre estaré en el paro, pero no pasa nada, hay k tomarse las cosas con alegria y ver el lado bueno y positivo. Me kedo en el paro xq seguro k me voy a kedar preñi de DOSSSSSSSSSSSS y voy a tener k estar mas trankila y asi por eso me va a venir bien estar sin curro.
Mi amiga ya me está apuntando a todos los cursos k ella ve k me pueden ser utiles y bueno en cuanto me llamen de alguno pues empezaré a estudiar otra vez.
DELCAR guapa muchas gracias. Eres un solete.
Chicas venga k estábamos en la página número 7 y eso es muy muy atras.
Besitos para todas
-
Buenos dias guapetonas,
Qué tal el fin de semana????
Yo ando un pelín de los nervios pero bueno supongo que es normal hoy toca revisión y ya estoy sufriendo haber que me saca ahora, el peso no puede ser porque lo llevo super controlado, pero por otra parte como he estado con antibiotico hasta el sábado es el miedo a que todo vaya bien ya veis que chorrada porque Gisela no para de moverse.
Pero es que mi marido me tiene estresada porque a la que se ponen malos ellos no hay quien los aguante almenos el mío de verdad, entre eso y que no puedo estar mucho rato andando porque se me pone la barrigota dura dura y no puedo ni andar me estoy estresando un poco.
Noe ya veras q al mal tiempo buena cara y esta vez te vas a quedar preñi y nunca es tarde para seguir estudiando.
BEsitos a todas.
Comment
-
Bueno niñas os escribo para deciros que estoy mucho más tránquila esta todo bien he bajado un kilillo y ahora me dice que quiere que gane un kilo por mes pero como os decía ni caso al gine me hecha bronca por los kilos cogido y ahora que coga uno por mes. Mirar lo importante que es lo que quería es que Gisela esta genial se mueve un monton y casi ha cogido 300 gr. en un mes ahora tengo que llamar para hacer la de 3D-4D que lo quiero para que lo tengan como recuerdo las dos pitufas porque con Aina también la hice.
Besitos
Comment
-
Rosa guapa me alegro mucho k gisela este perfecta.
Yo entro para deciros k entro mis dos ovarios tengo unos 24 folis iguales o superiores a 18. Esta noche me pincho el ovitrelle a las 22h y el miercoles tengo la punción. ya veremos si esta vez sacan todos los k dicen.
Bueno chicas besitos, os dejo k me voy a pilates
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAA
NOE campeona, vas a batir mi record de ovocitos!!!!!ya lo verás guapa!!!!!
Grecia como vas?? cuanto tiempo!!!
Chicas ya me han hecho la prueba del azucar, lo he llevado bien, no es para tanto, espero que me salga correcta.
Mañana tengo medico, os cuento que tal ok?
Rosa me alegro todo bien, de verdad.
Al resto milllones de besosssssss
DICA---26 SEMANAS, MELLIZAS
Comment
-
Hola chicas!!
DICA, qué te hacen exactamente en la prueba? A ver qué tal te sale, pero sea como sea, todo irá bien, ya lo verás, que estás hecha una campeona!! por cierto, los nombres de tus nenas me gustan mucho que no te dije nada en su día y me he acordado ahora, je,je...
ROSA, es que a veces los médicos se contradicen, en fin...Tú intenta ser comedida en tus hábitos alimenticios y luego todo tiene solución después del parto. Me alegro que todo te vaya bien.
GRECIA, cómo estás guapa? se te ve poco por aquí....Un besito.
NOE, que no apareces hoy!! seguro que están tus jefes por ahí pululando!! je,je...
Cómo van esos nervios? Ya lo tienes ahí!! para cuándo crees que tendrás la transfe? el Viernes? Que vas a tener tu regalito de Navidad anticipadamente!! ya verás!!
BESITOS A TODAS!!
Comment
-
HOLA GUAPETONAS, HOY NO HE PODIDO ENTRAR ANTES, ME HE IDO POR LA MAÑANA CON MI JEFA AL CLINICO A LLEVAR TODOS LOS PAPELES FIRMADOS PARA MAÑANA Y BUENO LUEGO HEMOS TENIDO UN PEQUEÑO PERCANCE, HEMOS TENIDO UN PEQUEÑITO ACCIDENTE PERO BUENO NO HA PASADO NADA, TODO BIEN, YO BIEN, MI JEFA BIEN.
ROSA LO LLEVO MUY BIEN CON MUCHAS GANAS K LLEGUE YA MAÑANA.
CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD.
LA VERDAD ES K LLEVO UNOS DIAS CON DOLORES Y BUENO SUPONGO K SERA NORMAL.
MAÑANA A LAS 8 TENGO K ESTAR EN EL CLINIO Y POR AHORA ESTOY YO SOLA. ESO ME GUSTA XQ ASI AMPARO, ME PINCHARA BIEN Y NO SE PONDRA NERVIOSA Y MI CHICO PODRA ESTAR LUEGO CONMIGO.
GRACIAS A TODAS Y BUENO YA SABEIS K YO NO SOY MUCHO DE PEDIR VELITAS PERO BUENO ESTA VEZ OS PIDO K ME PONGAIS UNAS POCAS PARA K TODO VAYA BIEN.
MI MAMI SE VA MAÑANA A FRANCIA Y NO SABE NADA, VIENE EL DÍA 8 Y ESPERO PODER DARLE UN REGALO ESTUPENDO DE PAPA NOEL.
GRACIAS A TODAS POR TODO.
BESITOS
NOE
Comment
-
NOE, guapa, menos mal que no ha sido nada el susto!! Me alegro que lleves bien lo de mañana. Qué bien que vaya a estar tu chico y todo!!
Referente a las velitas, te he abierto un post para ello y ya tienes unas cuantas!! je,je...pero por velitas que no quede, ahí van unas poquitas más:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo irá bien, ya lo verás!! Ahí están tus futuros mellis!! je,je...
Estaré pendiente de tí mañana! Cuéntanos en cuanto puedas, eh!!
UN BESOTE GRANDE GRANDEE!!
Comment
Comment