POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Delcar guapa pues yo estoy como tu, mas aburrida k una mona. Esto no pinta bien, no tengo casi trabajo x no decir nada, ya veremos hasta cuando dura.

Yo creo k puedo ser betaesperante sobre el 10 - 12 de diciembre, más o menos, jajajajaj según cuando sea la punción y si me los llevan a blastos o no. Pero vamos k si todo va bien puede k este año papa noel me traiga un gran gran regalo.

besitos para todas

Comment

Chicas os pongo algo muy gracioso. Jajajajajjaja pa las k estamos aburridillas en el trabajo o en casa. jajajaj

Consejo laboral

UN CONSEJO :

Cuando tu trabajo te tenga harto , estés a punto de coger una depresión de caballo y en tu empresa creas que nada funciona como te gustaría , haz lo siguiente :
      Párate en la primera farmacia que te encuentres y compra un termómetro rectal "Johnson & Johnson " (Solamente esta marca , no otras). Abrelo y lee detenidamente las instrucciones.

Encontraras esta frase : "Cada termómetro rectal Johnson & Johnson ha sido probado personalmente en nuestra fábrica."

Entonces cierra los ojos y repite en voz alta cinco veces seguidas :
      Estoy contento/a de no trabajar en el Dpto de Calidad de Johnson & Johnson ¡¡¡¡¡

Después RÍETE , ! venga ¡ . Recuerda siempre que hay trabajos mucho mas duros que el tuyo....................

BESITOS

Comment

CHICAS MAS COSITAS. K RECUERDOS MAS BONITOS MADRE MÍA.

ESPERO K OS GUSTE

Me llegó este correo y me hizo evocar mi niñez...... Cuando llegues a la última frase..., ¡¡vas a sonreír!!

Te acuerdas de...

- Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tu tan bonito?'... A la era verdadera... Pim pom fuera!'

- Se podí­an detener las cosas cuando se complicaban con un simple...' No ha valido' o 'Eso no vale' o 'Trampa, noo, trampa'

- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

- El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo...'

- Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado o una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...

- Hacer una montaña de arena , podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

- Para salvar a todos los amigos en las cogidas bastaba con un grito: '¡Por mí! ¡Por todos mis compañeros y por mí primero!'

- Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un ' ¿A que no haces esto?'

- No habí­a nada más prohibido que jugar con fuego...

- ¡TONTO EL ÚLTIMO! Era lo único que nos hací­a correr como locos hasta que sentí­amos que el corazón se nos salí­a del pecho...

- El ladrón y policía era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policí­a...

- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

- La mayor desilusión era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole...

- Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más fieles y feroces protectores.

- Nunca faltaban los caramelos que tiraban los Reyes Magos, ni el dinero que nos dejaba el Ratoncito Pérez bajo la almohada...

- ' GUERRA' solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

- Los helados y la leche con galletas constituí­an el grupo de los alimentos básicos y esenciales.

- Quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

- El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...

- Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretení­a durante horas... Hasta que vení­an a avisarnos de que tení­amos que marchar y llorábamos desconsolados...

- Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas...

- Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar...

- Sentarnos frente al televisor a las 5 en punto con los ojos desencajados para ver Barrio Sésamo

- Creerte superman o supergirl... Y ponerte el 'babi' del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...

- Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...

SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIÁIS.

ENTONCES SIGNIFICA QUE HABÉIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ÉRAMOS NO HACE TANTO TIEMPO

ASÍ QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO O QUE ESTÁ ENTRANDO EN ELLA Y SE AGOBIA.

¡NUNCA PERDÁIS AL NIÑO Q LLEVAMOS DENTRO!

ÉL/ELLA DA SENTIDO A NUESTRA VIDA

Por cierto... ¡¡EL ÚLTIMO SE LA QUEDA!! Ahora, la llevas tú

Comment

Hola guapas,

Siento la ausencia pero estuve en casa malita he empeorado mi constipado y ahora estoy con antibotico y jarabe expectorante un rollo pero claro la salud es la salud.

Noe, guapa que razón tienes con todo lo que has puesto y ahora necesitan un libro de instrucciones para todo, si no tienen psp tienen la ds si no la play 3, si no tienes un móvil de última generación no vales nada o si no tienes la última IPOD, ya ves en nuestros tiempos una botella de plástico era suficiente para jugar a escondernos o una simple goma para jugar con las amigas.

Besitos

Comment

Hola rosa guapa, ya te echábamos de menos. Cuidate mucho ese catarro. La verdad es k ahora las cosas son muy diferentes. Me lo mando una amiga y me he acodado ahora y bueno lo keria compartir con vosotras.

Besitos

Comment

NOE, qué bien!! Papá Noel vendrá con un positivo con gorrito y todo!! ja,ja,ja...
              Qué gracioso lo del termómetro!! Qué afortunadas somos chica!! ja,ja,ja...
              El otro email de los viejos tiempos ya lo había leído, cuánta razón tienen!
              Gracias por compartirlo con nosotras!
              En cuanto al trabajo, la verdad es que da mieditis y yo que me voy a meter en una señora hipoteca!! uyuyuyyy!! ya vorem qué pasa!

ROSA, cuídate el resfriado!!

BESITOS GUAPAS!!

Comment

Hola guapas.....

Que bien Noe....¡por fin ya estás en ello!....y que poquito te vas a pinchar...yo me tiré 2 semanas largas con los pinchacitos...y es que mis ovultitos estaban vagos en lo del crecimento... yo cuando empecé con las banderillas me dijeron que me podía hacer reacción...al final no me hizo...si que me dijeron que cada día me pinchara en un lado de la barriga distinto (alternando dcho. e izdo. y en sitios distintos....)....¡que regalazo más bonito te espera para estas navidades! a tí que te gusta tanto regalar pues TE MERECES UN REGALO ASÍ DE +++++++++.....¡MUCHA SUERTE!

Hoy hago las 27 semanas....y la semana que viene la tengo completita.....el lunes que viene voy a que me hagan la eco 4D...ya os contaré que tal sale...a ver si para entonces se mueve tanto como lo está haciendo ultimamente...que me tiene acribillada.....y nos enseña su carita....tambien me pongo la vacuna anti-d (por lo del rh)., y curso de preparacion al parto...voy a tomarme la semana de vacaciones aprovechando que me quedaban 5 dias....a ver si aprovecho y tambien voy de compras....

Bueno guapas....os dejo un ratito...y animaros a escribir mas que dejamos el foro siempre muy lejos.....
                Besotes....

Comment

Buenos días guapísimas.

K mono tenía ya de poder entrar para leeros. Hoy he tenido un día movidito y ahora mismo he llegado de una salidita k he hecho con mi jefa.

Bueno chicas pues tengo una pequeña mala noticia, aunque mirandolo bien puede k sea bueno y todo. Os acordais k os dije k hace unos meses me habian hecho indefinida no??? bueno pues creo k dentro de nada me voy a kedar en el paro. Si como os lo digo. Las cosas no van bien, mi empresa es muy muy pequeña y bueno parece ser k la van a cerrar. Por un lado pienso k bueno, asi si me kedo preñi podre estar en casita y a ver si de una vez por todas pues decido y me pongo a estudiar un master o algo para poder currar en un futuro de lo mio, de lo k me gusta y por lo k mis padres han luchado para k yo tuviera una carrera. Voy a ver xq a mí me encantaría hacer el master en psicologia juridica pero vale un pastón. Ya veremos, os ire contando.

Lucia guapa muchas gracias por tus palabras. Esta vez estoy muy muy emocionada, bueno yo creo k como todas las anteriores pero bueno luego si es k no caere como siempre xo ahora estoy muy muy ilusionada.

Lo de la reacción ayer x ejem ya me hizo menos, me suelo pinchar cada día en un lado y como son dos pinchazos cada día, pues eso uno arriba y otra abajo, ajajajajja , tengo la barriga k parece un mapa.

Delcar ojala te escuche papa noel, o mama noel y me traigan ese regalito. ç

me alegra k os haya gustado lo k os he puesto.

Mil besazos guapetonas. Ya os ire poniendo al día.

besitos

Comment

NOE, ya te echaba de menos!!
                    Lo del trabajo tranquila, seguro que es positivo, hay que mirarlo así, la vida nos va dando lo que vamos necesitando en cada momento y ya es hora de cambiar en tu vida, ya has aprendido y/o te ha aportado lo que te tenía que aportar tu trabajo. Lo del master está muy bien, buena idea que quieras trabajar en lo que has estudiado, tal vez podrías trabajar en algo que te ocupara poco tiempo y te permitiera costeártelo.
                    Mi hija como ya sabes, acabó la carrera, de psicología también, el año pasado, pero solamente con eso es muy difícil que encuentre algo de lo suyo y está buscando algún trabajillo para juntar dinerete y ya al año que viene hacer el master, que seguramente sea de psicología clínica que es lo que le gusta a ella.
                    En mi oficina, como ya dije, estamos teniendo un bajón muy fuerte y ahora mismo no tengo nada que hacer, menos mal que hoy la jefa no está y estamos todos en plan relax, llamaditas personales, internet....ja,ja,ja...
                    Ojalá se solucione pronto!
                    Y lo del regalito de Papá Noél, pues escríbele la cartitaaa!! seguro que te hace caso si se lo pides bien!! je,je... Yo ya tengo los dedos cruzados por tí. Haces bien en estar ilusionada a tope!! eso es bueno!!
                    Tu barriga parecerá un colador!! ja,ja,ja...

LUCIA, qué semanita tan completita tendrás!! y qué emocionante!! eco 3D para ver a tu niñ@!!

CHICAS, ENTRAD A CONTARNOS COSITAS!!
                    BESITOS!!

Comment

Hola
                      Jope lo de la crisis como se nota....que tremendo, en vez de dar ayudas a las pymes, no a los banqueros...que cuando les va bien no se acuerdan ni de su madre...grrrrrrrrrrr
                      Noe pinchate con cuidado y no te preocupes si salen moratones, tu ya tienes experiencia, pero es un asco y haz algo de psicologia, que tienes muy buenas vibraciones y luego te dedicas a eso que tu vales mucho!! de todas formas ojalá no te vayas de la empresa, pero piensa que todo pasa por algo.
                      Delcar tu empresa tb chunga?? jope!!! pues estamos listos!!!
                      Lucia que bien, las eco en 3D son muy chulas, a mi me la hicieron en la semana 22 en IVI (en la 20 estaba ingresada) y son una risa jajaajajja
                      Rosa cuida el resfriadooooooooooo

Yo voy mejor de animos, empiezo a tener acidez pero como me dejan tomar almax, es que tras cada comida semiincorporada vuelta a tumbarse...uff el estomago al final se queja y con razón.

Besicos

Dica

Comment

Chicasssssssssssssssssssssss k os he tenido k buscar pa encontrarosssssssssssssssssssssss.

K pasa k estais todas .

Yo sigo con mis y hoy tengo unas pequeñas molestias en los ovarios y riñones. Supongo k será xq tenga ya unos cuantos folis y se están haciendo sitio los unos a los otros, jajajajjajaaj.

Tengo muchas ganas k llegue el lunes para así a ver k me dicen. El domingo es el cumple de mi chico, 37 tacos, jajajajajaj y pediré un deseo en el . Ya os podeis imaginar cual no??? Espero k esa de cava sea la última k me pueda tomar en muchos meses.

Chicas lo del trabajo ya es seguro lo k ocurre es k mi jefe no se ha pronunciado todavía pero mi jefa k es ya mi amiga si. Yo ya he hablado con una amiga mia k esta de psicóoga en el ayto de su pueblo y me ha dicho k si kiero me recomienda para hacer un curso y asi luego poder trabajar donde estaba ella. Son unas subenciones k dan y bueno creo k se trabaja 6 meses al año y luego hasta k no te dan la subención pues al paro.

Yo le he dicho k vamos a ver k pasa con mi positivo y k una vez sepa ya el resultado haremos. Madre mia cuantas cosas de golpe.

Bueno guapas me alegro ke esteis todas bien y k sigais engordando, eso es buena señal. Dica cariño yo por suerte no he tenido nunca acidez pero mi marido es D. Almax, jajajajajajjajajaj. Se tomo mogollón y lo pasa fatal. Pregunta a ver si puedes tomar otra cosa.

Besitos para todas chicas y venga a subir el post.

Comment

Noeeeee haz el curso y mete la cabeza en el ayto, que la administración publica está muy bien, auqnue en todos sitios cuecen habas!!! pero tía los sueldos suelen ser bueno y el horario.....lo mejor!!!

Dentro de poco tb mi churri cumple 37!!! son los dos del 71, buen año eh??? jajajaj

Besicosssss

Dica

Comment

Eso es lo k kiero hacer Dica. En principio no es un trabajo fijo. Son unas subenciones k da la generalitat y el trabajo suele durar unos 6 meses, pero si les gustas pues para la proxima subención te suelen llamar.

Mi amiga estaba en esto xo le salio lo del trabajo en el ayto y claro se fue alli xq tiene dos niños.

el horario de este curro no es de funcionario pero tb de currito pringao de 8 horas k luego son 9. Para poder hacerlo primero tienes k hacer un curso y para hacer ese curso te tienen k recomendar de algún ayto. Yo en este punto tengo enchufe por mi amiga, pero ahora voy a ver k pasa con mis folis y con mi positivo y aparte k el curso todavía no ha empezado y todavía kedan unos cuantos meses. Ya os ire contando cosillas. Y claro primero me tienen k despedir de aki jajajajajajajajjajaj

Si el 71 es uno de los mejores años, jajajajajajajajajja. y bueno el 74 tb jajajajajajajajjaja

Ya he leido k tienes ardores, pobreta, mi churri tiene a todas hora y lo pasa fatal. Pregunta a ver si te pueden dar otra cosa

besicos guapa

Comment

CHICAS BUEN FINDE. EL MIO VA A SER ESTUPENDO, BUENO ESO ESPERO, MI CHURRI CUMPLE AÑOS EL DOMINGO Y VAMOS A CELEBRARLO.

BESITOS A TODAS Y HABLAMOS EL LUNES

CHAO GUAPAS

Comment

Hola chicas!!

Ayer sin dar ni golpe en la oficina y hoy algo de trabajillo. No he podido entrar hasta ahora, que ya he parado, a ver si se anima esto porque es muy duro pasar las horas sin tener nada que hacer...

DICA, normal que tengas ardores, el estómago cada vez tiene menos sitio, además al estar tumbada...ya se sabe. Seguro que hay algo que te puedas tomar, no sé, bicarbonato, sales de fruta, alguna hierba....

NOE, está bien lo de ese cursillo para el trabajo eventual en el ayuntamiento, suerte guapa!
                                Ya dentro de nada estamos a Lunes y te dicen cómo van tus folis, ojalá tengas muchos y muy buenos! ya nos cuentas!
                                Ah, y que lo pases muy bien celebrando el cumple de tu churri, por cierto, qué le regalaste finalmente?

BUENO, A TODAS FELIZ FIN DE SEMANA!
                                BESITOS!!!

Comment

Working...
                                X