Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Westy vaya tela con la glucosa, lo q yo no se es por qué a mi me lo han mandado tan tarde!!!!! Hasta el 4 de diciembre no me lo tengo q hacer.
Noelia ya no suelto al perro....., manudo susto me pegó, vamos q todavía me sigue doliendo la mano y he tenido q ir hoy a por una muñequera q me recetó el médico. Por cierto cómo se ponen los muñequitos????
Comment
-
Buenos días a todas.
Chicas k estais todas .
Lariyo guapa por eso te he dicho lo del xq con un susto ya tenemos bastante.
Bueno os cuento una cosita. Ayer estuvimos hablando mi maridin y yo y bueno k ya está claro, k cdo baje este mes mi amiga empezamos a pincharnos otra vez, asi k supongo k si todo va bien SER BETAESPERANTE DE DICIEMBRE. Hoy voy por la 6ª pastilla (me kedan 4) y a esperar a k baje, ir al gne, primera eco y ale las banderillas.
Ya os ire contanto.
Te explico como se ponen a mi me enseñaron ayer.
pones en google : cosgan. Abres la página y le das donde pone clik o algo así, vamos para entrar. Entonces te apareceran los muñequitos. Pinchas en el k te guste y abajo veras k aparecen unos símbolos y letras en azulito, pues te pones encima de esa frase y con el botón derecho le das a copiar, luego te vienes aki y le das a pegar. Esta muy chulo.
bueno preciosas k hoy estoy contenta xq tengo muchas ganas de k me baje ya pero k la jodia se espere y no me venga ni esta noche ni mañana, k se espere al sabado noche o domingo xq mi gine los viernes no curra y si me bajara esta noche ya la hemos cagado xq hasta el lunes son muchos días y ya no podriamos hacer nada
besitos
Comment
-
NOEEE, yo también me aburro, voy leyendo, pero con cuidadito no me pillen, je,je....ahora como ya estoy fuera de horario ya no tanto...
Me alegro que muy prontito empieces con tu tto., esta va a ser la tuya!! y acuérdate que te esperan mellizos!! ya verás!! ja,ja,ja...y de que te baje mañana nada, la rojilla se esperará lo que tú digas!! ponte firme!!
BESOSSS!!
Comment
-
pues eso es lo k yo digo k por lo menos espere hasta el domingo o k baje cdo toca, es decir, el lunes termino con la última pasti y ya k baje ese dia o al siguiente.
yo ahora mismo me voy a casa a comer, a recoger la ropa y mientras veo la tv pues la doblare y luego por la tarde a la danza de la panza.
yo tb entro con cautela xq si me pillan ya lo k faltaba jajajajajajaajja
Comment
-
Holaaaaaaaaaaa
Pareja, que animadas estais jajaajaj
Delcar yo si vi tus fotos de boda, que guapisimossssssssssssssssssssssssssss
Os cuento que estoy mas animada y mejor, ya sin dolores ni pinchazos, pero poco a poco, como tengo medico la semana que viene ya os contaré
Cuidaos todassssssssssssss
Dica
Comment
-
Chicas venga k estais dormiditas todavía.
Ahora mismo no puedo poner mucho xq tengo a los jefes dando vueltas, pero bueno lo subo k estamos muy perdiditas.
chicas ayer prueba superada, no bajo la regla. Q se espere por lo menos hasta el domingo y así el lunes al gine. Ayyyyyyyyyyyyy k ganas tengo de empezar otra vez a chutarme.
Besitos
Comment
-
Hola guapetonas,
Qué tal estais? por lo que veo dormidas si no fuese por Noe perderíamos el post.
Noe cruza los dedos para que te venga el lunes.
Bueno niña yo sigo con mi constipado a tope ahora se me ha agarrado en la garganta por si fuera poco por el resto estoy bastante bien no tengo ninguna molestia fuera de lo normal parece que la ciatica se resiste y se queda en solo pinchacitos.
BEsitos y a ver si despertamos.
Comment
-
Rosa guapa cuidate, tanto el resfriado como la ciatica. Mi amiga estuvo con ella parte del embarazo y lo paso fatal, eso sí ella tiene un niño k cumple dos añitos en febrero y claro iba con el bombo y el niño en brazos.
Cuidate y gracias por cruzar los dedos. Ya tengo dolorcillos pero bueno si aguanta hoy y baja mañana pues tp esta mal xq el lunes sería el tercer día de regla y bueno todavía se pude hacer algo. Yo preferiría k esperase pero la jodia hace lo k kiere
besitos
Comment
-
Noe guapa yo también tengo una niña de 20 meses jejejeje, si no de que te crees que me va avisando la ciatica para que no coga a mi peque cosa que es imposible. Solo me libro por las mañanas que quiere a su papi y además yo me voy y ella todavía esta durmiendo.
Besitos,
Comment
Comment