POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno guapas, me voy a comprar al super (a 2 calles de mi casa), pufff como lo odio, pero me llevo a mi padre que el pobre carga con todo, yo no cojo ni una bolsa, y luego estaré 1 hora tumbada porque llegaré doblada de dolores, hay que joderse!!!. No se si os pasa a las demás preñis, yo me siento medio paralítica porque no puedo hacer casi nada físicamente, y me quedo como una tonta mirando a la gente en la calle que van andando de prisa y ágilmente, me parece que hace una enternidad que yo no ando así, vamos que andar 10 metros mas es un suplicio. Echo de menos esa agilidad, me compensa y a la mierda la agilidad por tener a mis niños, pero tengo que reconocer que lo echo de menos, aunque voy a tardar en andar ágilmente atravesando mi ciudad, ahora por el embarazo y luego por ir arrastrando un carro gemelar, jajaja.
    Bueno niñas, me voy de verdad

Un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!

Por si no entro luego, FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!!!

Comment

Hola guapetonas

Ya llevaba retraso en las lecturas...veo que estais todas bien y encantadas con las barrigotas (¡que guay!)...que sigan creciendo .....

Noe debes tener la tarjeta temblando.....menos mal que ya empezamos nuevo mes ¿verdad?....

Vaya Delcar....lo que te dice Noe es cierto...a practicar ... la probabilidad está ahí....y eso que disfrutas!!!

Yo estuve en la gine el lunes, y de hematies estaba bastante flojilla, y eso que ya estaba tomando hierro, asi que ahora me tengo que tomar dos pastillitas....asi que si antes estaba estreñida ahora ya ni os cuento ... no se lo q es ir al baño desde el domingo :-( y ya os podeis hacer a la idea del atasco q tengo .... ¿os pasa a alguna?... yo ya no se que tomar....solo me falta ponerme la fibra en vena ....

Yo tengo fecha el 17 de noviembre (para la semana 27) para hacerme la eco 3D ¡tengo unas ganas!.... a ver si la peque se mueve entonces tanto como esta semana ¡ que me tiene machacá !.... y se le ve la carita.....

Ya me gustaría quedar con vosotras!!, pq parece que la mayoría sois de Valencia ¿verdad?....yo tendría que esperar a las vacaciones pq estoy en Madrid....ya q mi cuñada tiene un pisito en un pueblito de ahí y me podría acercar en un momento....

¿que tal llevas el reposo Dica?....ya te queda menos ¿no?

bueno, besotes a todas...

Comment

Jajajajajajajajaja chicas yo seguro k tb me kedaría con el azul petroleo, pero es k es muy bueno y tiene toda la razón.

Lucia la verdad es k de vez en cuando si k la dejo temblando pero últimamente no estoy yo muy inspirada en la ropa, no se no me motiva mucho pero lo k son los complementos si, jajajajajaj y ahroa con las páginas estas de internete es un peligro aunque me contengo y solo he comprado unas cosillas de luppo y para regalar. Ya no te keda nada para la 3D, k bien ya nos contaras. Como kiwies k dicen k van muy bien y mi madre se toma un vaso de agua muy fria antes de desayunar, vamos nada más levantarse se toma el vaso. A ella le funciona. Lo de kedar eso hay k hacerlo y si nos tenemos k esperar al veranito pues nos esperamos tu trankila.

Westy sabes yo lo k peor voy a llevar es lo de las tetas, xq sinceramente pa la edad k tengo las tengo muy bien puestas, vamos k el boli todavía se me cae, jajajaaajajajjajaja, es k no tengo abuela y sinceramente creo k es lo k peor voy a llevar xq soy muy coketa y me encanta enseñar canalillo, jajajajaja soy una descara.

Dica preciosa k ya keda menos.

besicos para todas

Comment

Hola chicas entro solo para saludaros, veo que todas seguis bien, yo sigo con mis ardores y mi ciatica, el martes me hacen la prueba de la glucosa y el miercoles empiezo las clases preparto, ya os contare

Besitos

Comment

Lucia, yo tengo una anemia de caballo, tb con dos pastillas de hierro por dia, pero toma PLANTABEN para ir baño, es un poco asqueroso y te lo tienes que tomar muy rapido y muy agitado pero es como un reloj, fijate yo en situación no puedo hacer el minimo esfuerzo para ir al baño y gracias al plantaben voy cada día y sin esfuerzo apesar del hierro.

Noe preciosa cuidate esos huesos, pq encima con estas lluvias y este tiempo.....ains que mes hemos tenido.

Yo tengo pecho, desde que estoy embarazada solo he subido una-dos tallas pero se mehan puesto duras y estupendas jajajajaja mi marido se pone bizco jajaajajja

Bilbao como vas?? los ardores son tremendos, yo solo he tenido un par de veces, a pesar de estar todo el dia tumbaba, y en ssocial me dijeron que si lo pasaba mal me tomara media hora tras comida almax y si la cosa se ponía muy fea que tomara omeoprazol, pero por suerte mi estómago es fuerte y en esto esoy muy bien, pero para que sepas que hay soluciones, no sufras.

Bueno chicas el lunes ya hare.....24 semanas!!!!! solo que quedara un mes para pasar el riesgo y luego seguire en cama pero ya es como que respiras pq por lo menos si son prematuras y han pasado las 28 con la incubadora basta.

Besicos

dica

Comment

Buenos dias,

Que dormilonas estais hoy, si no comienza Noe no hay manera.

Qué tal el fin de semana????

Nosotros genial aunque yo agotada y para colmo toda la semanita sola porque mi compi esta de vacas osea que una semana dura dura.
              Mañana entro ya en la semana 24 y hasta el 17 no tengo eco se me hace eternoooooooooo

Bueno niña contar a ver como estais todas y Dica no tengas prisa en levantarte del reposo.

Besitos

Comment

Buenos días a todas, hoy entro más tarde xq no se k le pasa a esta página o a mi ordenador k me da error y no me deja entrar o no me deja manar los post.

Chicas ahora entrare otra vez, jefes a la vistas jajajjaj ak me pillan

besitos

Comment

niñas estais dormidas todas joooooooooo que suerte

Comment

Buenas a todas

¿que tal el fin de semana?...yo agotador y hoy hecha polvo...sin pegar ojo toda la noche porque la peque se ha pasado la noche entera dandome patadas, puñetazos o que se yo.....y estoy destrozada....supongo que habrá sido el exceso de dulce que tuve anoche (estoy en epoca de cumpleaños...y sin fuerza de voluntad para poder resistirme).....

Gracias Dica....me pasaré esta tarde por la farmacia y ya te contaré.....

Ayer estuve de compras y no me pude resistir a comprarle dos conjuntitos (con todo lo que tengo de la mayor!!).... y es que aun así me gustaría que estrenara algo.....

Voy a seguir con el curro....besotes a todas

Comment

up up up

Comment

Chicas k estábamos en la 6ª página, venga despertar marmotillas k hoy por lo menos en valencia ha salido un día precioso, reluce el solete y bueno no se esta mal, no hace mucho frio.

besitos para todas y voy a ver si sigo currando

Comment

Hola chicas!!!!!

Que tal todo????
                          Yo de momento bien, haciendo mas controles que en un embarazo normal pero de momento bien.
                          Mañana hago 26 semanitas y mis niños no paran de moverse!!!!!!

Besitos a todas!!!!!

Comment

Hola dacla cto tiempo guapa. Me alegro mucho k todo siga igual de bien. Madre mía 26 semanas, el tiempo pasa volando

Besitos

Noe

Comment

Hola chicas

¡que lejos se nos queda sp el foro!.....

Dica, ayer me compre el plantaben y me lo tome por la noche...pero todavía na de na....¿cuanto tarda eso en hacer efecto? ¿cuantos sobres te tomas al día?

Bueno Noe, ¿cuando empiezas? ¿te has decidido donde lo vas a hacer?....

¿que tal las demas?.....¡venga que nos quedamos muy atras!....

besitos a todas

Comment

Hola lucia guapa, la verdad es k todavía no lo tenemos decidido pero casi seguro k hagamos otra con Bonilla y luego si no sale bien y no nos kedan congeladitos, pues ya iremos a IVI.

Empezar................, pues en teoria cdo me baje la regla este mes, si es k baja como toca y no baja en finde. si va todo bien yo supongo k para el 15 de este mes estare pinchandome ya.

Ya os ire contando, vamos k vais a ser las segundas en saberlo.

besos para todas, por cierto lucia dica no se si te contestara hoy, ayer no se encontraba muy bien y hoy no ha entrado en todo el día.

besitos

Comment

Working...
                                X