Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola gordis!!!!!
Lo siento mucho pero parece que la mudanza no termine nunca...(la hacemos entre mi marido y yo por el tema economico jeje) y en el nuevo piso no tengo internet aun....ademas no sè con que compania cogerlo ya que timofonica me esta saliendo demasiado caro.
Veo unos buenas noticias por aqui!! Grecia felicidades con el resultado ahora a esperar el resultado de la braqicardia!
Lariyo!! La parejitaaaaaaaaaaa que guay, felicidades.
Noe te mandé tu amiga a siberia....aun no la esperaba devuelta!!
Dica cielo, me has dejado helada....pensaba que todo iba bien?
Ni pensar en levantarte para nada eh!! hay que aguantarlas dentro por un tiempito mas!!!
Las demas supongo que todo bien verdad? Westy, Dacla, Lucia,Delcar, rosa, adriana, Bilbao y todos que lo siento si me olvido de alguien.
Yo sigo bien....el lunes tengo echo y ya me tocara la analitica de la glucosa la semana que viene.
Mi niña se mueve un monton!! Lo disfruto mucho.
Tambien tengo su habitacion casi terminado....ahhhh bilbao me dijiste que tienes la misma habitacion!!! Es tan bonita!!!1
Bueno chicas toca seguir poniendo la ropa en los armarios, uno no sabe la m....a que junta hasta mudarse!!!!
Un beso muy fuerte y entro lo antes possible!!!
Comment
-
Buenos días preciosas.
Pero bueno chicas k estamos en la página número 4.
Terrepentina jajjajajajajajja creo k tenia mucho frio en siberia y ha kerido regresar antes de hora, jajajajajja, k le vamos a hacer. Por cierto guapa tu no estaras cogiendo mucho peso y todo eso verdad??????? k si no te vamos a reñir.
bueno hoy como vereis escribo un pokito antes. Me he venido a las 8 xq a las 10 me voy a valencia a la gine y luego ya no volvere xq alli siempre me toca esperar un rato. Despues me ire a dar una vuelta por la calle Colón, jajajjajajjaj de tiendecitas y luego para casa.
Cuando llegue os contare k me ha dicho.
me alegro mucho k todas sigais igual de divinas.
Besitos y k paseis un buen día.
Comment
-
Terrepentinaaaaa chica que bien que ya hayas acabado la mudanza eh?? menudo latazo!! y ya tienes la habitacion toda puesta?? jope que bien!!! nosotros tras el susto nos da miedo hasta encargar el carro.... pero seremos positivos y si va todo bien en diciembre voy a marear a mi marido mi madre y mi suegra encargando todo!!jajjajaj
Lariyo no te preocupes si la niña pesa menos, como somos mas fuertes no hay problema, en serio
Noe luego nos cuentas ok??
Besicos chicas
Dica
Comment
-
Dica guapa k tal va todo???? y el reposo como lo llevas????????? espero k bien. Y di k si tu dentro de pokito empieza a ser pesadita y k vayan mirando cosas xq esas dos princesas van a ser super grandes y no van a salir hasta k no toke.
Hoy me duele muchisimo la regla. Espero k me pueda ver la gine xq en teoría ayer manche un poco y hoy ya estoy manchando más, vamos no es roja pero como yo eso no se ni lo k es pues eso k pa mi esto es mi regla jajajajaj.
Ahora mismo me voy, bueno a las 10 jajajajja joer si k tengo pocas ganas de trabajar.
Besitos
Noe
Comment
-
Buenos días a todas
Hoy estoy contenta pq he controlado el peso en estas tres semanas (sigo con 10 desde el principio) y yo solo traigo una....supongo que se habrá repartido un poco más, y es que ahora me doy un paseito después de comer y así hago un mejor la digestión....y nada de picar entre horas.....uff que duro se me está haciendo esto......yo no me he medido la barriga pero ahora por curiosidad lo voy a hacer y os cuento.... aunque yo me veo mucha pierna y pecho !!!
¡que bien ya hemos pasado todas el ecuador!....¡ya no nos queda na!.....¡ahora de compras y preparativos se hará más corto todavía!....bueno para las que estais de reposo...teletienda ;-)
A ver Noe que te cuentan....que ya no te queda nada para empezar....
Pregunté ayer en el centro médico cuando empezar con la preparación al parto y me dijeron que de la semana 24 a la 26 asi que todavía estoy a tiempo...pq además la ginecologa me tiene que hacer un volante solicitandolo y luego me lo tienen que autorizar....¡que de burocracia!.....
Bueno chicas ya por fín, fin de semana y además lo tengo completito....chicas...hago años .... me siento muy mayor :-(
besitos a todas.....
Comment
-
Hola guapetonas,
qué tal lo llevais hoy???
Menos mal que es viernes porque estoy muerta, ayer estaba yo sola en la clase y me machacó mogollón como yo hacía pilates antes y aguanto bastante pues se cebo bastante y me duele hasta el pelo, imaginaros para no tener ganas ni de pasarme las planchas ni os cuento yo o llevo el pelo liso o lo llevo recogido pues hoy ni liso ni recogido estoy muerta.
Lucia yo también tengo que intentar como minimo controlar el peso y no poner un kilo más casi mejor perder alguno pero sin agobiarme quiero disfrutar a tope de mi milagrillo.
Noe que vaya muy bien en la gine y tu tranqui que aunque tengas mucha regla te miran igual.
Dica, que tal llevas el reposo espero que no te muevas para nada.
Terre, yo tengo la eco de alta resolución el lunes y también algún dia de esos las analitica cuando me apetezca y no me apetece nada.
Laryo, piensa que llevas dos no te puedes comparar.
Bueno niñas no se si me dejo alguna pero bueno si es así perdonar un beso para todas
Comment
-
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!
Yo voy a empezar ya a mirar cositas para mis niños, la cuna, las cortinas para la habitacion, el carro, ect. Tengo muchas ganas de ver la habitacion preparada.
Dica como va tu reposo??????? miraste las paginas que te dije de muestras gratuitas??????????
Como estais las demas??????
Besitos a todas!!!!!!!!
Comment
-
Hola guapetonas. Entro como un rayo fugaz para contaros un pokito lo k me he dicho la gine y el lunes ya os contare con más detenimiento.
Me ha dicho k yo estoy bien, con mis ovarios super poliquisticos y grandes (jajajaj tengo un par de ovarios) pero k bien. Me ha dicho k ella cambiaria de protocolo, vamos k me ha recomendado k vayamos otra vez al IVI xq alli pues eso k estan mas adelantados k en la s.s.
Ya veremos k hacemos. Esta noche lo hablare con mi marido y si decidimos volver a IVI ya os ire preguntando cosillas xq como sabreis yo en IVI solo me he hecho 4 IAS.
Dacla me alegro k ya estes mirando cosillas.
Muchos besitos para todas y k tengais un buen finde.
Noe
Comment
-
Hola chicas!!
Aquí estoy para saludaros y contaros un poquito. Os he estado leyendo, aunque no he tenido tiempo de escribir; de todas formas, tampoco hay demasiado que contar.
El Miércoles empecé a trabajar de nuevo, desde el 26 de Agosto que cogí la baja.
Como ya os conté, había una chica nueva en mi sitio y haciendo mis cosas y como las tenía empezadas, me dijo mi jefa que la dejara allí y que yo me fuera sentando un ratito con cada uno de mis compis, viendo lo que hacían y aprendiendo alguna cosilla nueva. Me dijo que había pedida una mesa, un teléfono y ella se quedaría con su portátil y el suyo para mí o para la nueva. A mí me sentó muy mal, cogí un disgusto de miedo, estaba de depre que no os lo podéis imaginar, igual aún no estoy tan fuerte como me pensaba, porque ahora no lo veo tan mal. Me sentía desplazada, desubicada, fuera de lugar, no sé... Hablé con la jefa y me dijo que quería que fuera adaptándome poco a poco y no empezar de lleno. De todas formas, se movió y mientras traen la mesa nueva, ha conseguido una provisional y ha metido prisa a los informáticos para que le trasladaran toda la información de su ordenador al portátil y ayer Viernes ya volví a mi mesa con mis cosas, aunque no hay casi trabajo de momento, pero bueno, tengo mi ordenador, mi teléfono, mi sitio...
Cambiando de tema, el Martes empecé a ponerme dos ovulitos de progesterona (Utrogestán) por la noche, hasta el Domingo que termino y luego a esperar la regla, que tiene que bajar entre 2 y 10 días me dijo el gine. Total que me bajará casi dos meses después del legrado.
Sabéis? esta noche he soñado que no me bajaba, que estaba embarazada, ays! qué ilu! si sé que es prácticamente imposible...en fin...
Qué penitaa!! el Lunes me toca volver ya a dormir solita. Vuelvo a ir y venir. Lunes, Martes y Jueves duermo en casa con mis hijas y el resto de la semana con mi recién estrenado maridín...De momento nos toca así, ya veremos hasta cuando, porque a mí me gustaría estar con él, pero claro, mis hijas se quejan de que están solas..qué difícil situación!
NOE, recibí tu SMS. Ya me dices qué días tienes libres y quedamos. Ya te queda casi nada para empezar con el tto.!! guay!!
DACLA, qué ilu!! a mirar cositas ya!!
ROSA, ha sido un milagrito lo tuyo? Yo quierooo!! ja,ja,ja...
WESTY, cuánto tiempo!! me alegro que estés bien. Qué bien! niño y niña! la parejita!! je,je...Cuida la alimentación para que no engordes demasiado, aunque al ser dos...normal que engordéis más.
TERREPENTINA, te entiendo con lo de la mudanza. Nosotros no hace ni un mes que también hemos hecho una y también entre nosotros dos solos y no veas la que se lía y la de trastos que se llegan a acumular! buf! ánimo y no te canses demasiado!
LARIYO, disfruta de tu barrigota. Cuida tú también la alimentación.
DICA, cómo llevas el reposo? te aburres mucho? Cuándo tienes nuevo control?
Bueno guapetonas, hasta otro ratito. Buen finde a todas!!
BESOTES!!
Comment
-
Hola chicas
Como es sabado puedo entrar desde casa de mi suegra, sigo sin internet en casa y va pa largo.
Dica, como sigues?
Lariyo, ahora la parejita, je je, yo tengo eco el martes y a ver si me confirman que sea tambien parejita, ya os contare
Grecia, que bien los resultados
Como veo que habeis hablado de los pesos, me estoy empezando a preocupar, mañana hago 24 semanas y solo he cogido 4 kilos y medio y son mellizos, la tripa si me va engordando, pero la cara y los brazos me han adelgazado un monton, y comer, como mas o menos como siempre.
Como seguis las demas?
Besitos, y ya os ire contando cuando pueda volver a conectarme
Comment
-
Buenos días a todas dormilonas.
Ya veo k seguis todas estupendamente y divinas como siempre.
Delcar guapa es normal k te sientas así pero tienes k ver k tu sigues con tu trabajo. Eso significa mucho, significa k vales y k tu jefa kiere k estes. Lo de tus hijas es normal, pero igual k has conseguido k fueran a acompañarte a por tu vestido para la boda, k fueran para la boda y estuvieran contentas tb puedes conseguir poco a poco k entiendan k tu estas casada, tienes un marido y k donde tienes k estar es con él, xq ellas tb lo harán. Ya te digo cdo podemos kedar xq esta semana lo tengo un poco complicado entre cumpleaños, limpiar en casa (mi mami esta en francia) y hacer unas cuantas cosillas mas no se si me dara tiempo a ir a valencia.
Os cuento mi gine. Me ha dicho k ella cambiaria de protocolo, es decir k ella me recomienda k vuelva otra vez al IVI o a CEFER xq dice k alli tienen más adelantos, más tecnicas y más cosas k en la s.s. Me ha dicho k yo no tengo problemas para k implanten pero ke despues de dos intentos y uno de congelados k ella volveria a ir a IVI.
Todavía no sabemos lo k vamos a hacer por eso os pido k si me podeis ayudar me digais cuanto cuesta en IVI VALENCIA una FIV, ICSI y si siguen sin poder recetar las medicaciones. Lo digo xq cdo yo me hice las IAS todavía las podiamos sacar pero creo k ahora te las tienes k comprar.
Si alguien sabe algo de la clinica CEFER EN VALENCIA, precios, doctores etcc... pues eso k porfa k me digais algo.
Nosotros hemos pensado intentarlo otra vez con Bonilla y luego si no funciona pues ya ir al privado a gastarnos la pasta.
Buenos guapas k ya os he metido mucho rollo. muchos besitos y k tengais un buen día.
Besos
noe
Comment
-
Hola Noe, buendos días guapa, me cuelo un momentín, ya sabes que yo fui negativo de Junio, y algunas veces me paso y hecho un vistazo.. a ver como vais, bueno como te decia, me cuelo para cvontestarte a tu pregunta sobre ivi, a mi me van a hacer una fiv en ivi, siempre lo combinan con icsi, y el presupuesto que me dieron era de 6.500 aprox. más las medicación. Fui a la farmacia de Ivon Herrero a preguntar, seguro que sabes cual es, pq esta en el barrio de tu mami, y me calcularon que unos 1.000 eurillos más aprox. Así que si te srive de orientación, ya lo sabes. Yo estoy esperando a ver si resuelvo unos asuntillos y puedo hacer frente al gasto, pq de la s.s. ya te digo que aún no me han llamado para la 1ª consulta. Bueno Noe, paisanilla, te dejo mi mail, por si necesitas algo, yo ya te digo no sé cuando empezaré.. bochinche34@hotmail.com
Comment
Comment