POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!!!!!

Westyyyyyyyy ya veo q estas fenomemal!!!!! No veas lo q me alegro. Jo q suerte tienes, ya sientes a esos pequeñines......... la verdad es q si, tiene q ser una pasada, yo ya tengo unas ganas.........

Rosa por unas cosas o por otras siempre estamos preocupadas, si tu te quedas mas tranquila......

Fille q tal vas????? Espero q estes mas tranquilita.

Dica y tu, no sientes a las peques????Yo nada de nada.

Bueno besitos a todas

Comment

Hola chicas,

Que tal vais?
      Aqui estoy con muchos nervios chicas...el miercoles tengo echo y tengo un miedo por si ha pasado algo....sabeis si hay muchos riesgos a las 17 semanas de que algo va mal??
      Ademas se me ha salido una reaccion alergica justo en la bariga...

Nada chicas perdonadme por ser un poco negativa pero no lo puedo evitar..

Comment

Buenos días a todas.

¿cómo estais preciosas??

Como veis ya he regresado de mis vacas y la verdad es k todavía estoy con la depre pos vacacional. He entrado un segundillo xq despues de tantos días sin venir tenia la mesa llena de papeles.

Me alegra ver k estais todas bien.

La verdad es k solo he podido leer cinco minutillos pero he buscado algo de DELCAR y joerrrrrrrrrrrrrrrr estoy fatal. K mierda. Esta tarde la llamare para ver k tal lo lleva.

Bueno guapetonas k dentro de unos dias ya me teneis x aki dando la tabarra y contando mis cosillas de formentera.

Todavía no se cdo empezaré ya os ire contando.

Besitos a todas mis gordis

Comment

Noeeeeeeee ya estás por aqui!!!!!! Bueno ya nos irás contando q tal tus vacas!!!!

Terrpetina lo de la preocupación es normal, yo estoy de 14 y estoy igual q tu, acojon......, pero bueno, además esta mañana nada más abrir el fro el leido el post de Sara026 y madre mia, ahora estoy mas asustada todavia. No te preocupes q seguro todo está bien.

besitos

Comment

Noeeeeeeee ya estás por aqui!!!!!! Bueno ya nos irás contando q tal tus vacas!!!!

Terrpetina lo de la preocupación es normal, yo estoy de 14 y estoy igual q tu, acojon......, pero bueno, además esta mañana nada más abrir el fro el leido el post de Sara026 y madre mia, ahora estoy mas asustada todavia. No te preocupes q seguro todo está bien.

besitos

Comment

Hola
              Que enfado llevo!!! he tenido cita en ssocial y estaba un medico opusiano imbecil que lo primero que nos ha preguntado es si habia sido in vitro, yo no he reaccionado a tiempo y he dicho que si, en mi expte mi gine no había puesto nada pq pierdes oportunidades futuras y nunca se sabe, pero lo peor es que me dice directamente que en los gemelares hay mucha muchas complicaciones y problemas y el remate ha sido que se levanta para hacerme eco y me dice " vamos a ver si siguen vivos"" sera cabrón!!!! no le he metido un puñetazo porque estoy en plan tranquilidad y relax, pero me ha faltado.....grrrrrrrrr la unica sonrisa ha sido cuando le hemos dicho que no nos hacemos ammiocentesis
              Uff!!! mi marido echaba humo, yo me controlo mas pero mi churri no se ha cortado dandole contestaciones cortantes, menos mal que este gine no suele pasar consulta en toco pq,,,,,que imbecil!!
              Me duele hasta la cabeza del mal genio!!

Lariyo, yo ya noto a la peques, sobre todo por las mañanas, voy a pensar en ellas para relajarme, que falta me hace!
              Noeeeeeeeeeee chica cuentanos tus vacaciones y danos envidiaaaaaaa jejejejejej
              Besicos

Dica 15 semanas

Comment

up

Comment

Hola, chicas! He tenido eco hoy, y.... chico.
                  Lo mejor es que está todo correcto.

Comment

HOLA CHICAS!!!!!

Lariyo enhorabuena por ese campeon...jejeejejejejje me alegro que todo haya salido bien.

Yo hoy he ido a repertirme el screening en sangre a un privado a ver que sale....hoy estoy de 13+1

Comment

Buenos días guapas.

Chicas hoy entro un pokito a escondidas xq si que tengo trabajo pero bueno necesitaba entrar, ver como estais y desearos un buen día.

Grecia un chicote que bien como me alegro. Enhorabuena guapa.

Fille, mañana si puedo entrare para ver k tal ha ido todo.

Dica guapísima de todo hay en la viña del señor. Tu ni caso k seguro k ese médico necesita un buen repaso y x eso es tan amargo. Jajajajjajajaj.

Lariyo que tal va todo???

y todas las demás como estais????????????? es k no me ha dado tiempo a leer y la verdad como he estado tanto tiempo sin entrar me va a costar un poco ponerme al día.

os cuento un poco, mis vacaciones estupendas, estoy super negra, jajajajjajaj vamos soy un conguito y sin marcasssssssssss jajajjajajajajajjaja. Pero ya os contare xq todavía voy con lo de ISCOMAR colgando.

bueno chicas os dejo k tengo trabajito. A ver si la semana k viene podemos hablar más trankilamente.

yo el viernes y el lunes tengo fiesta, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aki en el puig vivimos muy bien. jajajjaaj y me voy a TERUEL a visitar a mi cuña y a comer jamoncito y de todo lo k me ponga el cuñao.

besos y k sigais igual de bien

Comment

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!

Mi analitica tardara unos dias me dijeron que 4 o 5 dias ...hasta el martes no creo que podamos saber nada.....pero gracias por estar aqui conmigo chicas.....

Espero que paseis buen dia...luego si puedo entro...

Comment

Buenos dias!!

Fille, espero que te salga todo bien, estaremos pendientes.

Grecia, wow que bien me parece que es el primer chico!! Enhorabuena.

Lariyo, yo tampoco noto nada aun....paciencia!!

Noe!!! Que bien que has vuelto, esperemos que te dura el color conguito,hahaha yo que soy mas blanca de la leche!

Bilbao, cariño, como va todo??

Pues chicas esta tarde tengo echo...por fin! Estoy acojonada...Ojala esta bien mi niña...si es asi mañana le compro alguna cosita!!
                          Os cuento a la noche (no tengo cita hasta las 20.00)

Un beso.
                          Terrepetina
                          17 semanas

Comment

Buenos días chicas.

Como vereis estoy un pokito liada y no he podido entrar antes.

Terrepentina guapa ya veras como todo esta perfecto.

Hoy me han dado dos noticias. Mi amigos Alberto y Mercedes han sido papas de una nena, Verónica y mi amiga chary me ha llamado para decirme k está embarazada de 6 semanas, ya tiene una nena de un añito y medio. Estoy muy sensible y me he puesto a llorar las dos veces, jo k tonta y todavia me keda una noticia xq mi amiga pilar esta apuntito de caramelo para k nazca Carolina.

Madre mía estoy rodeada de niños y preñis k fuerte.

Bueno guapas os dejo k ya son las 13:05 y me keda mucho.

Me alegro k esteis todas estupendas y seguire entrando para ver vuestras ecos, analiticas y de todo

besitos para tod@s

Comment

HOLAAAAAA,YO NO SOY POSITIVO ( DE MOMENTO ) SOLO KERIA ENTRAR PARA MANDAR UNOS SALUDITOS A MI NOEEEE,KE SE PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES,YO TENGO TRES AMIGAS KE ESTAN EMBARAZAS,UNA DE 3 MESES,OTRA DE 4 AYER ME VIO Y MEDIJO KE YA SABIA EL SEXO DEL BEBE ( NIÑA ) Y LA OTRA DE CASI 6 MESES...Y OTRA KE HA DADO A LUZ EL 18 DE AGOSTO Y OTRA AMIGA KE DIO A LUZ EN JULIO......SIGO....???? ANIMO PRECIOSA KE ¡¡¡ YA ESTAMOS AHIIII.....!!!!!!

DICA,AHI KE JODERSE CON LOS MEDICOS KE NOS TOCAN..!!! YO NO ENTIENDO COMO PUEDEN SER ASI DE INSENSIBLES CON LA GENTE,TU RELAJE Y PIENSA EN TUS PEKEÑAS KE ESTAN PERFECTAMENTE.....Y SEGURAMENTE YO A ESE MEDICUCHO LE HUBIERA PUESTO UNA KEJA......

MUCHOS BESOS PARA TODAS Y CUIDAROS MUCHOOOOO

CHAOOOOOO.

LOLI.

Comment

Noeeeeeeeeeeeee, a mi lo de estar rodeada de amigas con niños me ha pasado desde hace años, pero como no queríamos entonces tener niños no nos agobió en ningún momento, hace un año que nos enteramos de nuestro problemas y lo hemos llevado bastante bien, la que ser feliz con la felicidad de la gente que nos rodea, aunque en ocasiones entiendo que es duro ver que a los demás no les cuesta nada y a nosotros....un montón!! pero Noe ya veras que pronto veremos tu +++++, me tomare hasta una cañas para celebrarlos jajajajajaj cuidate mucho Noe, yo el finde estoy fuera, sino podríamos tomar unas tapas de jamón de Teruel!!!!

Loliiiiiiiii, como me alegro de tener noticias tuyas, aunque me encantaria que fueran mejores, chica es que cuando no te pasa una cosa te pasa otra!! que injusto, y encima esto ahora del certificado dichoso de convivencia!!!! hay que joderse, te lo podían haber dicho hace un mes ¿no? En cuanto a lo mio, estoy pensando ir al centro de atención al cliente del servicio aragonés de salud, para ver que me dicen pq entiendo que preguntarme pq llevo gemelos es una intromisón en la intimidad y una pregunta NO necesaria estando ya de 15 semanas, ya te contare.

Besicossssss a todas

Dica

Comment

Working...
                                X