POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!!!!

Rosaaaaaaa espero q te lo pases muy bien en tus vacaciones, eso si, descansa mucho, eh????

Bueno y a las demás, como van esas marmotitas????? Vamos a aprovechar ahora q cuando tengamos a los fierecillas por casa ya veremos si nos dejan descansar.... Bueno la verdad es q supongo q como yo todas tenemos ganas de tenerlos ya por aquí, ainsssssssss si solo nos quedan 7 mesecitos!!!! jajaj.

Chicas por lo demás, como lo lleváis???? Algún síntoma q destacar????

Westyyyyyy q bien volver a saber de ti!!!!!!!!! Q alefría q te hayan dado ya el alta!!!!!! Eso es q todo va muy bien.

Besitos a todas

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      Que estaba de vacacionesssssssssssssssssssssssssssssss, bueno aun estoy que estoy en un ciber un ratillo
      Cómo vais amigassss???
      No me dará tiempo a leer todo lo retrasado, os cuento yo: estoy mucho mejor, como mas, la playa me esta sentando fenomenal, sigo con cariban claro pero tengo más hambre y fuerza y como llevo dos sapillos por las noches la tripa se me pone dura dura dura y grandota!!! jajajaajaj me estoy poniendo ya nivea azul de tarro de toda la vida pq dicen que es lo mejor
      Cuando llegue a casa el lunes os cuento vale???

Cuidaos mucho mucho lariyo, grecia, westy, rosa,.....todas

Besicos

dica

Comment

Dicaaaaaaa guapaaaaaaa!!!! Q biennnnn de vacaciones!!!! Pero bueno y yo me pregunto una cosa, por q a mi me han dicho q de viajar nada?????' Joooooooooo se me está haciendo el verano interminable....., n puedo viajarrrrr no puedo bañarme en la pisciiii y para colmo toxoplasmosis negativa, puffffffff sin jamoncito ni nada. Ya veo q vuestros gines son mas transigentes, bueno a disfrutarlo. Yo me iré a la playita en septiembre q ya habré cumplido los 4 meses.

Un beso y ya sabes el lunes tienes tarea atrasada, jajajja.

un beso y disfruta

Comment

Pues yo he cogido varios aviones estos días y no me ha pasado nada, que la gente es muy exagerada, mientras no manches no pasa nada, anda que estos días no paro quieta y es cuando mejor me encuentro!!!!
          Que tal todo lariyo?? como vas??
          Besicos

dica 9+4 mellizos

Comment

Dica yo estoy bien, algo desesperadilla por lo delas prohibiciones, pero de síntomas bien.

nada de nauseas, vómitos, yo firmo así todo el embarazo, ahhhhhhhh bueno lo q sí tengo son unos gases...... madre mía,jajja, se lo dije al médico y me dijo q los tres primeros meses me tenía q aguantar, luego si seguía igual ya me mandaría algo.

lariyo 8+4 mellizos

Comment

Arriba este post, que se nos pierde!!!!

Estáis todas tipo marmotas?...

Comment

Qué pasa con estas chicas... todas de vacaciones, gordis?

Comment

Grecia yo digo lo k tu. estas chicas están todas o de vacaciones o de marmotas, jajajajjajaj xq este post y el de betaesperantes de junio estan muy muy paraditos.

os he leido un poco y como he dicho en el otro post me alegro k todo vaya divino.

besitos para todas, voy a currar un poco.

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    CHicas que estoy muy contenta que tuve eco en ivi el lunes y todo fenomenal, los dos sapillos dando guerra y yo me encuentro cada vez mejor, en serio, ya como más y tengo menos angustias, he reducido el cariban y sigo bien, no hablaré muy alto pero que diferencia!!!! y como soy inmune a la toxo me estoy poniendo de jamón de teruel jajajajajajaja
                    Como vais todas?????

Luego entro

Besicosssss

Dica 10+2 mellizos

Comment

Biennnn, contigo Noe, sé que cuento siempre...

Dica, me alegro que hayas aparecido y que vayas mejor.

Venga, el resto, que vaya apareciendo...

Yo, sigo sin naúseas, no estoy marmota, y a mi ritmo normal, pero éso sí, soy muy delgadina, y la tripilla ya comienza a aparecer ( llevo vestidos tipo saco porque todavía no lo hemos dicho a nadie ). Mi marido está asustao, nunca me había visto así, aunque parezco un poco etíope...

Comment

Hola chicas ya veo k vais todas perfectamente.

Dica tus sapillos dando guerra ehhhhhhh menudos dos mañicos nos van a salir.

gracia lo malo es k desde el 15 de agosto al 31 creo k no voy a aparecer, pero bueno todo se andara xq me llevo el portatil a formentera y si pillo internete pues entrare para ver como van mis chicas. K guay ya se te nota la barriguila, eso mola.

Besos a todas y k sigais igual de divinas

Comment

Hola chicas,

Buenos dias,

Grecia, si que estoy un poco marmota, pero aparte el ordenador no me anda muy bien, y me cuesta muchisimo conectarme

Dica, me alegro que te encuentres mejor, y que suerte que puedas comer jamon, come un poquito por mi, por que yo nada no soy inmune, je je

Tengo vacaciones hasta el 16, intentare entrar lo que pueda si me deja el ordenador.

Besitos para todas,

bilbao
                          12+4 mellizos

Comment

Hola chicas, hace tiempo que no entro, he estado fuera bastantes días. me alegro que todo os siga fenomenal y que con más o menos malestares, vuestros peques sigan creciendo y creciendo. Yo, muy contenta, me dieron el alta ya en el Ivi, mis dos ositos están estupendos. Bilbao, qué tal la eco de las 12 semanas? cómo es, te sacan sangre?, yo me la voy a hacer el día 8 en la SS.
                            Muchos besos a todas y pasad buen verano!
                            Blanca 11+3 mellis

Comment

Buenos días chicas!!!!

Ya veo q todo va fenomenal, me alegro un montón.

Pues os cuento, yo llevo dos días algo preocupadilla, porq tengo un dolorcillo en el lado derecho de la barriga, por debajo del ombligo,no es constante, no sé de q puede ser, he llamado a mi clínica y están de vacaciones hasta el 12, uffffffff queda un montón, y mi gine tampoco está, no se q hacer, si acercarme a urgencias o esperar a versi se me pasa.

Os ha pasado a alguna????? Ainsssssssssss es q siempre tenemos q estar preocupadas por algo, eh?????

Bueno besitos a todas

Comment

Lariyo guapa yo no te puedo ayudar xq ya sabes k no estoy preni todavia pero en estos casos aunque seamos pesadas no pasa nada y si tu te vas a kedar mas trankila pues vete de urgencias y ya esta. Mas vale k te digan k eres una exagerada y te manden a casa k no te kedes tu con la preocupación y la duda. De todas formas ya veras como no es nada

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X