TRATAMIENTOS NOVIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

    mia2, todo lo mejor para mañana. Tranquila que se pasa rapidisimo, no te enteraras de nada en la puncion.
    Luego cuentanos como te ha ido.

    Besitos.

    Comment


      #17
      TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

      ana2006, yo también estoy con el Dr Bosh en Ivi Valencia.
      Ya veras la suerte que tendras, en poquito nos estarás contando de los bichitos que habrá en tu barriga.

      Comment


        #18
        TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

        HOLA UGI Y ANA 2006. YO TAMBIEN ESTOY EN IVI VALENCIA CON EL DR. BOSCH , SI NO PASA NADA EMPIEZO EL TRATAMIENTO EL DIA 7. YO TAMBIEN ESTOY CAGADITA. ¿LAS BANDERITAS TE CAMBIAN EL CARACTER O SE SIENTE ALGO O COMO SI NADA?. ESTOY BASTANTE ASUSTADITA, PERO PREFIERO QUE ME CONTEIS LA VERDAD. ES MI PRIMERA ICSI YO NO HE TENIDO POSIBILIDAD DE IA. GRACIAS Y UN BESOTE A TODAS.

        Comment


          #19
          TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

          pi32: a mi no me han cambiado el caracter, solo me hinché un poquito, pero nada importante.
          Piensa que en poquito tiempo tendras esas cositas en tu barriga y asi veras que las banderillas no son gran cosa en este largo camino.
          Todo el animo, todo lo mejor y muchisima suerte.

          Besitos.

          Comment


            #20
            TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

            GRACIAS UGI. AUNQUE ESTE CAGADILLA TENGO TANTAS GANAS DE TENER MIS PEQUEÑINES QUE AGUANTERÉ. YA VERÁS COMO PRONTITO COLGAREMOS EL POSITIVO. UN FUERTE ABRAZO.

            Comment


              #21
              TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

              Hola UGI, yo al igual que tú soy nueva en el foro...también las leía y me animaban hasta que el martes decidí empezar en el foro y la verdad es que he encontrado un montón de cariño.

              Mi historial también viene de largo...con operaciones incluidas. Mañana tengo la beta de mi primera FIV-ICSI pero me vino ayer la regla, así que al igual que tú supongo que también empezaré este noviembre el 2º tto, pero hasta la visita con el doctor no sé nada de nada. Bueno mucho ánimo no estamos solas.

              besitos

              Comment


                #22
                TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                pi32, yo solo he hecho IA, asi que la medicación ha sido menos, pero tampoco me ha cambiado el carácter..., o eso creo, aunque a lo mejor deberias preguntárselo a mi marido, ja,ja,ja.

                no, ahora en serio, a mi no me ha cambiado el carácter la medicación, lo que si es verdad es que la tension de las ecos, cambiando turnos en el curro para ir a las consultas, la betaespera, todo eso te hace estar mas estresada, pero por lo demas todo bien, ya veras, en cuanto nos quedemos preñis se nos va a olvidar todo esto rapidísimo.

                besos y mucha suerte.

                Comment


                  #23
                  TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                  dita cariño, por mas que baje la regla sabes que puede darte positivo, por el foro hay muchas chicas que han manchado y estan super preñis, a mi no me bajó la regla hasta 2 días despues de la beta y me dio super negativo.
                  Y si no es esta vez, será la proxima segurisisisisismoooo. Te acompañaremos en todo.
                  Yo voy a mi 2do tratamiento y con muchisimo optimismo....no hay otra forma de superar todo esto.
                  Te mando un super abrazo. Animo y suerte.

                  Comment


                    #24
                    TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                    mia2, ¿como estás? ¿como te ha ido en la puncion?
                    te pongo muchas velitas, cuidate cariño. Ya nos contaras.
                    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Comment


                      #25
                      TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                      Hola chiquis, que tal el fin de semana? como vais con los tratamientos??

                      clio gala: has empezado con "procrin", como lo llevas?
                      45bis, has tenido hoy tu cita? que te han dicho? cuando empiezas??
                      ana2006: como van esas banderillas?

                      Espero que esteis todas mas que bien. Besitos

                      Comment


                        #26
                        TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                        Hola chicas, que tal va todo??he estado un poco liadilla y como no tenia novedades, no me he conectado, ya he tenido mi promera eco, y weno, como tampoco te cuentan mucho... el caso es que sigo adelante y ahora continuo con más banderillas, fostipur y HMC. Po cierto, a mi sí que me ha cambiado el caracter, no me aguanto ni yo!!, lloro con la musica del telediario, y estoy baja de ánimo, el 12 voy segunda eco. También estoy agobia por el dichoso "flujo", y eso que me operé de las trompas pero sigo teniedo y hay que vigilarlo, weno he tenido rachas mejores, pero hay que seguir.. ánimo y muxos besos a todas.

                        Comment


                          #27
                          TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                          clio gala, animo con el tratamiento. Y si tienes que llorar no pasa nada,... bastante tenemos que aguantar!!!

                          ANIMO GUAPISIMA!!

                          Besitos

                          Comment


                            #28
                            TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                            Muxas gracias por los ánimos UGI, la verdad es que hoy estoy un poquito mejor BSOS

                            Comment

                            Working...
                            X