TRATAMIENTOS NOVIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

    hola ugi, bienvenida, ya sabes, aquí estamos para lo que necesites, siento mucho tus negativos, pero ya veras como en nada estaremos todas preñis ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++.

    yo llevo 2IA negativas, y he pedido cita con la dra a ver si nos recomienda seguir con IA o ir a FIV, pero como pronto hasta finales de noviembre con la siguiente regla no empezaré el siguiente tratamiento.

    mucha suerte y un besote.

    #2
    TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

    Hola UGI, yo empiezo mañana con los pinchazos del procrin, el 6 noviembre voy ivi ecografia y entrenamiento medicacion, toy acojonita, ¿sabeis a partir de cuando hacen la puncion? ya vereis como este mes nos va a traer suerte un bsazo wapas

    Comment


      #3
      TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

      BIENVENIDA UGI, YO 2 IA NEGATIVAS 1 CANCELADA Y 1 FIV NEGATIVA, AHORA ESTOY ESPERANDO PARA CONGES, EL LUNES TENGO CITA ESPERO EMPEZAR YAAAAAAAAAAA

      Comment


        #4
        TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

        Hola chiquis! No veo la hora de empezar el tratamiento. Tengo que esperar a la regla, y supongo que eso será para el 25 de nov aprox. Se me hace eterno.
        Gracias por estar ahí. Me siento mas acompañada.
        Besitos.

        Comment


          #5
          TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

          celia1976, en que Ivi estas? Quien es tu Dra? Iremos juntas en noviembre con el tratamiento. Seguro que es la definitiva, ya veras. Hay que ser positiva!!!!

          clio gala, suerte con tus pinchazos de procrin. tranqui que no tienes que tener miedo. Si estas en protocolo corto puede que en 10 días tengas la puncion.

          45bis, tranqui y a empezar YA mismo si es posible.

          Chiquis, nos irá muy bien, esta es la nuestra. En navidad estaremos con el regalito en la "barriga"...

          Besotes

          Comment


            #6
            TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

            ugi, ójala estemos preñis en navidad.

            yo estoy en ivi madrid con la dra. barrio, ¿y tú?, estaria guay que fuésemos compis de tratamiento y betaespera.

            mucha suerte guapa.

            besos.

            Comment


              #7
              TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

              ugi yo estoy en ivi sevilla, estaba con la Dra Gonzalez, pero estadebaja maternal...., yo creo que eso quiero decir algo, ahora creo que mi proxima cita, que es para la primera eco es con la Dra Rodriguez, aunque eso no me preocupa, lo que tenga que ser será, weno ya os contare como va todo espero que vosotras sigais ahí, me sirve de muxo apoyo
              celia1976, tab muxa suerte, y a 45bis tb, a ver si es verdad y Santa Claus o ,los Reyes vienen cargados de bebes , bsos

              Comment


                #8
                TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                Hola chicas. yo de ivi valencia con el Dr Bosch....una persona guapa por dentro y por fuera, tiene unos ojos azules preciosos. Pero lo mas importante es que confío en el y todo su equipo, me transmiten energia positiva y me dan animos constantemente. La proxima será la definitiva, ya vereis.

                Comment


                  #9
                  TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                  celia1976, me encantara compartir contigo todo el tratamiento y la betaespera. Nos apoyaremos en todooo. Y luego nos tocará compartir las experiencias de mamis para septiembre...ya veras que alegrias nos traerá el 2009.
                  Este será un blog super positivo. Este blog traerá suerte chiquis!!!

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    #10
                    TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                    HOLA GUAPA¡¡¡¡¡

                    YO ESTUBE EMBARAZADA DE FORMA NATURAL HASTA LOS 5 MESES QUE LA PERDÍ.(TENGO PROBLEMAS EN UNA TROMPA)
                    DEBIDO A QUE TENGO 35 AÑOS Y ME CUESTA MUCHOS AÑOS QUEDARME EMBARAZADA,AHORA ME HE ECHO FIV Y ESTOY EN LA BETAESPERA (11/11)... ESTE ES MI CASO...
                    TE DESEO MUCHA SUERTE CORAZÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      #11
                      TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!, ójala ugi.

                      amerada guapa, ¿qué tal vas?

                      besitos.

                      Comment


                        #12
                        TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                        amerada, todo lo mejor en estos días de nervios. Quiero ver tu super positivo por aquí en breve. Besitos.
                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

                        Comment


                          #13
                          TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                          Buenas chicas, para mi es mi primer tratamiento mi priemera icsi ... y esperando a ver q pasa de momento todo bien y hoy un poco nerviosilla mañana es mi puncion ...ya os contere mañana....animo y besillos

                          Comment


                            #14
                            TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                            Yo en IVI Valencia con el Dr. Bosh, empiezo con banderillas el lunes 3. A ver si hay suerte

                            Comment


                              #15
                              TRATAMIENTOS NOVIEMBRE

                              ¡¡¡mucha suerte para mañana mia2!!!,cuéntanos luego que tal, ¿vale?.

                              muchos besos.

                              Comment

                              Working...
                              X