Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE ACABO.METROXANE
Collapse
X
-
SE ACABO.METROXANE
Mach, yo tambien tuve un ectópico que no veían ... parecía que una trompa inflamada. Me puse el metrotexate y luego fue bajando lentamente. Me acuerdo que al dia siguiente me sentía muy mal, como una gastroenteritis, ganas de vomitar, mareos.
Eso fue un solo dia y al dia siguiente ya estaba bien.
Fíjate como te sientes, yo me fui a trabajar a los dos dias, para distraerme y no pensar tanto.
Animo que luego sí que lo conseguí y ahora estoy embarazada de mi 2º hijo.
Besos
Comment
-
SE ACABO.METROXANE
mach, cariño, lo siento mucho...
q te puedo decir q no te hayan dicho ya...
puedo animarte?? supongo q no...
te lo digo de corazon, pensaba q esta vez si, a pesar de tu historial.
yo creia q iriamos juntas en esto, pero al final me he quedado sola...
solamente puedo decirte q dejes pasar unos dias, q seran muy duros, pero deben pasar, es un duelo.
las chicas te dicen q no vayas a trabajar y cojas la baja, bien, pues yo te aconsejo lo contrario: vete a trabajar, y con cosas q hacer y la cabeza ocupada, aunque no quieras habra momentos en q no pensaras; en cambio en casa, estaras todo el dia pensando en lo mismo.
eso es lo q haria yo, ahora la decision es tuya.
procura animarte guapa, aunque suene a topico.
un beso muy grande
Comment
-
SE ACABO.METROXANE
Lo siento mucho Mach, pero ahora no es momento de pensar. Descansa unos días y después mejor comenzar a trabajar. Pues al estar ocupada no piensas tanto en lo ocurrido y pasaran los días más rápido, pues lo que necesitas es tiempo. Yo creo que lo debes volver a intentar, puede que cambiando de clínica? No se, es una idea. Muchos Besos
Comment
-
SE ACABO.METROXANE
INTENTA PENSAR EN OTRA COSA, TAL VEZ EL TRABAJO SEA UNA BUENA ESCAPATORIA PARA DISTRAERTE, ES DURO MUY DURO PERO SOLO TU TIENES Q DECIDIR HASTA CUANDO............................................ .................................................. ..........................UN BESO
Comment
-
SE ACABO.METROXANE
Hola Mach,guapa!Me imagino como te sientes,porque yo pase por un bioquimico pero con una beta mas baja y al final me tuvieron que pinchar el methotrexate porque en vez de bajar subia pero no duplicaba.
Yo estaba de vacaciones,pero no tuve ningun efecto secundario fuerte,porque al dejar la medicacion tuve como una regla y despues del pinchazo estuve manchando poco durante un mes,pero sin dolores.
He tenido que esperar tres meses desde el pinchazo para ir a por mis vitrificados, y mira mañana tengo la beta.
Espero que a la proxima tengas suerte y se queden contigo bien cogidos durante 9 meses.
Un beso y animo
Comment
-
SE ACABO.METROXANE
Mach siento mucho todo lo que estás pasando, no se que decirte, sólo que espero que pronto te animes y que puedas disfrutar de todas aquellas personas y cosas que te rodean, y mandarte un abrazo muy fuerte y todo el ánimo que necesites, ya sabes que aquí siempre estaremos para acompañarte.
Besos.
Comment
-
SE ACABO.METROXANE
MACH CARIÑO NO TIRES LA TOALLA YA TE HE ESCRITO VARIOS POST SE QUE SE PASA FATAL YO TAMBIEN HE PASADO POR LO MISMO , LLEVO VARIOS TTOS LO MENOS 4 Y CON LOS CONGELADOS Y BUENO ME PASE A OVO Y ME DIO POSITIVO A LA PRIMERA (AUNQUE SIEMPRE TIENES EL MIEDO DE QUE TE PASE LO MISMO ) MUCHAS VECES SERA EL CUERPO EL ORGANISMO CHICA NO SE....... ESTO ES UN CAMINO DE MUCHOS MIEDOS Y DESESPERACION PERO MACH SE PUEDE CONSEGUIR TE LO DIGO CIELO , PUEDES DESAHOGARTE TODO LO QUE QUIERAS Y BUENO SI TIENES QUE PROBAR OTRO TTO PERO AL FINAL ES TU HIJO Y VAS A SER MADRE , POR FA NO TIRES LA TOALLA VALE LO VAS A CONSEGUIRR , RELAJATE , SAL, VIAJA , NO SE ES ALGO QUE NOSOTRAS ENTENDEMOS Y AHORA LO VES NEGRO PERO MAS ADELANTE (VAMOS LA PROXIMA VEZ) LO VAS A CONSEGUIR BESOS MARIAM, CUIDATE MUCHO
Comment
-
SE ACABO.METROXANE
hola mach. no desesperes cariño. el cuerpo humano y la naturaleza son impredecibles. nunca hay una misma respuesta para las cosas, las tormentas, nunca se sabe aunque se predicen cómo van a ser de fuertes, tu bbs vino y no te hace nada y yo con una copa me emborracho, unos engordamos con solo oler el dulce y otros comen lo q quieren y no engordan...a veces creemos q en los ttos los médicos lo saben todo, pero el cuerpo sigue siendo un gran misterio o sino a ver de qué las infertilidades de origen desconocido.
ya sé que pasar por esto es muy duro pero no pienses q no es posible, porque sí lo es, simplemente este no fue el momento.
muchos besos mach
mj
Comment
-
SE ACABO.METROXANE
Mach lo siento mucho. Es duro tener que pasar por ahí despues de un positivo. Pero aunque ahora cueste piensa que ha habido implantación. Creo recordar que tienes conges. A mi me pasó parecido a ti con los frescos y con mi único conge tuve un súper positivo. Ya verás como tu también lo consigues. Muchos ánimos y besos
Comment
Comment