SE ACABO.METROXANE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE ACABO.METROXANE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SE ACABO.METROXANE

    Joder. Lo siento mucho mach.
    Yo de ti me pillaba unos dias. A mi nunca me han llegado a pinchar porque los acabé expulsando sola, sólo el último me dieron el methergin. Y la verdad es que en las dos ocasiones lo pasé mal. Fué muy poco tiempo pero se pasa mal y si te da por la calle o en el curro, no veas.
    Yo que tu me pedía unos dias, para llorar, para lamer las heridas y para levantarme de nuevo.
    Mucho ánimo, mach
    Lo siento muchísimo.

    #2
    SE ACABO.METROXANE

    Buff como lo siento!!!.. dios no sé pq pasan estas cosas!!!.. sobre el trabajo no te puedo ayudar, supongo que será un poco como te encuentres tú física y psíquicamente.. un beso y mucho ánimo.

    Comment


      #3
      SE ACABO.METROXANE

      Lo siento mucho Mach, a mi me hicieron un legrado estando de 9 semanas. Al principio duele un poco y estuve una semana de baja, a la siguiente solicité el alta (aunque tenía una semana más) pq quería cuanto antes cerrar página y volver a mi vida normal. Esta es una carrera muy dura pero siempre hay que mirar hacia delante. LLora todo lo que quieras, desahogate y poco a poco mañana irás viendo las cosas de otro color.
      Estamos contigo

      Comment


        #4
        SE ACABO.METROXANE

        vaya lo siento mach ufffff como dice eva por que pasara esto uffffffff , pero no tires la toalla y aqui estoy a tu lado para lo que necesites un beso muy fuerte , hazte un viaje , relajate no pienses en nada, y despues otra vez a la carga que lo vas a conseguir ... beso muy fuerte .

        Comment


          #5
          SE ACABO.METROXANE

          MACH CUANTO LO SIENTO. DESPUÉS DE TODAS LAS ILUSIONES Q LLEGUE ESTA SITAUCIÓN ES UN PALO MUY GRANDE. LO SIENTO ES MUY DURO....NADIE SE MERECE PASAR POR TODO ESTO...SABES CUENTAS CON NOSOTRAS.
          AHORA NO HAY NADA Q PUEDA DECIR MÚCHOS BESOS Y ACHUCHONES Y ESPERO Q PRONTO ESTÉS BINE

          Comment


            #6
            SE ACABO.METROXANE

            HOLA MI NIÑA LO SIENTO MUCHO CARIÑO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO ANIMO GUAPA TE MANDO MUCHOS BESOS Y AXUXONES DULCES Y YA SABES AQUI ESTOY PAAR LO QUE NECESITES

            Comment


              #7
              SE ACABO.METROXANE

              MACH, cielo lo siento mucho, a mi me paso igual de mi 1º ovo, pero no me tuve que pinchar, y la verdad se pasa muy mal, si ves que no te encuentras bien, no vayas a trabajar, yo segui trabajando por que asi se me hacia mas llevadero, pero cada cual.............., ya veras como lo conseguiras, yo lo hice y ahora estoy de 15 semanas, no pierdas la esperanza, y aqui estamos, MUCHOS BESITOS Y ANIMO.

              Comment


                #8
                SE ACABO.METROXANE

                Vaya Mach..........lo siento muchisimo.
                Mi consejo es que si te vas a pinchar el metroxane , te pilles una semanita de baja, porque estarás quizas un poquito molesta.Te lo digo porque una compañera mia de trabajo se lo tuvo que pinchar hace poquito y agradeció mucho esos dias de baja.
                Mucho animo.
                Un beso

                Comment


                  #9
                  SE ACABO.METROXANE

                  Mach, lo siento mucho... yo tambien creo que tienes que cogerte unos dias de baja, estarás más tranquila y podrás pasarlo todo sin tener que dar explicaciones ni ocultar tu dolor... pero no te preocupes, el sol volverá a salir, sabes que te puedes quedar embarazada... un abrazo y muchos animos

                  Comment


                    #10
                    SE ACABO.METROXANE

                    Lo siento Mach, esto es una putada, con lo que cuesta conseguir el positivo y luego esto. Un fuerte abrazo y animo

                    Comment


                      #11
                      SE ACABO.METROXANE

                      Mach,cuanto lo siento,llevo el dia pendiente de ti,lo siento muchisimo.
                      Lo de ir a trabajar,lo que tu veas,como tu te encuentres,lo importante es que salgas adelante,que has tenido otro bache,pero que lo tienes que conseguir como sea.
                      un beso

                      Comment


                        #12
                        SE ACABO.METROXANE

                        Lo siento mucho, qué mala pata!! Es injusto. Ojalá lo superes pronto!! Tómate un descaso de unos días si puedes y luego vuelve al trabajo con fuerzas!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          SE ACABO.METROXANE

                          Lo siento muchisimo cielo, se lo que estas pasando, lo mio fue legrado de 9 semanas, solo espero que pase lo mas rapido posible, cielo, y te recuperes tambien lo mas prontito posible.

                          besos guapa

                          Comment


                            #14
                            SE ACABO.METROXANE

                            hay q joderse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta vida es cruel y injusta...cariño te deso lo mejor+++++++++++espero q cogas fuerzas y pronto para volver a intentarlo .......un besazooooooooooooo

                            Comment


                              #15
                              SE ACABO.METROXANE

                              lo siento mucho mach, de verdad lo siento muchisimo no se que podria decir para aliviarte, solo que llores y te desahogues , y lo de trabajar pienso que seria bueno tomarte unos días no muchos por que es mejor estar ocupada muchos besos y achuchones

                              Comment

                              Working...
                              X