SE ACABO.METROXANE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE ACABO.METROXANE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SE ACABO.METROXANE

Jo Mach, me has dejado plof, me había hecho ilusiones de que iba a irte bien, buf, qué palos nos da la vida! pero sé que lo vas a conseguir, no te rindas. Cógete unos días de baja, te vendrán bien. Déjate mimar y apóyate en amigos y familiares y cuando estés preparada, vuelta a la carga... Sabes que aquí estamos para lo que necesites.

UN BESAZO MUY GORDO GUAPA!

Comment

SE ACABO.METROXANE

Te mando mucho animo, es muy duro pasar por estas cosas, pero las mujeres somos muy fuertes más de lo que nosotras mismas nos pensamos...
      y nada has perdido una batalla pero NO la guerra, asi que sé fuerte y adelante cuando te encuentres bien
      besos

Comment

SE ACABO.METROXANE

MACH lo siento mucho cariño, ahora a reponerte y a coger fuerzas la proxima tiene que ser la tuya. Un besito

Comment

SE ACABO.METROXANE

mach, lo siento mucho, la verdad es que la vida es muy injusta, cuidate mucho y espero que pronto este recuperada. Un besazo guapa

Comment

SE ACABO.METROXANE

Mach, te leí esta mañana y me fue imposible contestarte. No sabes cómo lo siento. De verdad. No quiero ni pensar lo que has debido pasar estos días. Lo siento en el alma. No lo veas todo perdido, cariño. Ya verás como lo conseguirás. Te mando todo mi apoyo. Un beso muy grande

Comment

SE ACABO.METROXANE

Mach...estamos todas contigo...y me acuerdo de todo lo que has pasado..e.sto es duro, pero mira nosotras, muchas hemos pasado mil cosas y tenemos nuestro premio en brazos..

Unas tardan mas, otras menos, pero SE CONSIGUE...no bajes la guardia, ni el animo...reponte de esta, llora , y cagate en todo porque tienes todo el derecho, pero en seguida coge fuerzas porque ya te toca que la siguiente sea la vencida..

Lo de trabajar depende de ti, de como te encuentres, yo soy farmaceutica y es compatible trabajr a no ser que te encuentres mal y tengas pinchazos gordos..
              Pero yo pasaria de todas las "indicaciones" y haria lo que me pidiese el cuerpo..
              SI te distraes mas fuera de casa, vete a trabajar...si te agobia la gente del trabajo, en casita haciendo armarios, ordenando libros o lo que sea...pero DISTRAETE..es duro , pero lo vas a pasar..

MUchos besos

Comment

SE ACABO.METROXANE

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS,SOY UNA PERSONA BASTANTE FUERTE Y NO ME RINDO, PERO CREO QUE ESTE ES FINAL.
                LLEVO 3 IA.
                2 FIV S SOCIAL.
                1 TTO AUNULADO,
                LUEGO EN EL IVI VALENCIA 3 FIV. CON CORRESPONDIENTES TRANSFER DE CONGES QUE FUERON 3 TOTAL 11 TRANSFER DE HAY DGP VITRIFICADOS TODO LO QUE HAY EN EL MERCADO TODAS NEGATIVAS ESCEPTO 1 POSITIVA QUE LA BETA NO SUBE BIEN Y TERMINA EL LEGRADO.

CAMBIAMOS POR QUE SE VE QUE MIS OVULOS NO SON BUENOS, OVO CON ESPERMA DE MI MARIDO NO LLEGAMOS A TRASFER,
                2 ªOVO LA DONANTE NO TIENE BUENOS OVULOS,
                SIGUIENTE TODO DONADO BETA POSITIVA Y NO SUBE COMO DEBERIA, RESOLUCION PINCHAZO.

TOTAL HEMOS HABLADO CON LA DRA. SI CON LO MIO TENIA UN MAL FINAL Y TODO DONADO TAMBIEN , NO SERA QUE EL PROBLEMA LO TENGO YO DENTRO, AFIRMATIVO, PERO NO SABEMOS QUE ES Y NO PODEMOS CAMBIAR UTERO.
                AHORA SAQUEMOS CONCLUSIONES QUE POR MUCHO MAS QUE LO INTENTE NO VA A PODER SER, DEVEMOS DE SER REALISTAS. POR NOSOTROS NO HA QUEDADO . Y NO HABLEMOS DEL DINERO QUE TAMBIEN SE HA TERMINADO.
                CREO QUE ME ENTENDEREIS QUE POR GANAS DE SEGUIR NO SON PERO ESTA CLARO QUE ESTE EL MOMENTO DE RETIRARSE.MUCHOS BESOS A TODAS.

Comment

SE ACABO.METROXANE

Mach lo siento muchísimo, ánimo y ten fuerzas. INtenta desconectar un poco del tema que te vendrá muy bien.

Hay que ver algunas veces que injusta es la vida. Pero algún día tendrás tu recompensa ánimo.

Besos

Comment

SE ACABO.METROXANE

mach, lo siento mucho, espero que pronto te encuentres mejor y con fuerzas para seguir adelante.

te mando muchos besos.

Comment

SE ACABO.METROXANE

joer mach,me he quedao helada......no me esperaba esto acabara así....no es justo...
                      Yo pienso que unos dias e casa para desahogarte y descansar te vendran bien.Cuidate mucho,y a tomar fuerzas, que en cuanto puedas, tienes que volver a al carga.Mucho animo.Un beso.

Comment

SE ACABO.METROXANE

March,como lo siento corazón..ánimo y cuidate mucho es muy duro pero tenemos que sacar fuerzas de donde no hay...te recuperarás ya lo verás y volveremos a intentarlo, no estas sóla todas te apoyamos y enviamos nuestro cariño. Lo que quieras y pueda hacer por tí...sólo tienes que decirlo...

Un beso y fuerza

Comment

SE ACABO.METROXANE

Me he equivocado el medicamento se llama Metrotexate con los nervios y lloros no lo he escrito bien.

Muchas gracias por vuestros animos, sois unos soles y lo mejor que me ha pasado del tiempo de ttos.

Comment

SE ACABO.METROXANE

mach lo siento muchisimo un beso.

Comment

SE ACABO.METROXANE

mach, lo siento mucho cariño, recupérate pronto, y vuelve al ataque, un abrazo

Comment

SE ACABO.METROXANE

Querida ami tanbie me lo an pinchado y se lo mal que te sientes en estos momentos es un bacio tan insoportable que casi te quedas sin ilusion ,lo siento de todo corazon date un tiempo a que tus ilusiones y tu frustracion no se encuentren en el mismo punto y luego toma decisiones ,cuidate

Comment

Working...
                                X