Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
uy, no vi el mensaje de olivia.
Olivia, yo tb t doy las gracias por hacer q este grupito de mujeres (entre muchos otros) tengamos la ilusión y la esperanza de tener un bebé. Debes ser una persona muy generosa y altruista, seguro.
Delcar ánimo q el tiempo pasa deprisa y no t darás cuenta y ya irás a por tus congeladitos.
Un besote
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola, guapa, yo aún no h empezado, tengo 1ªcita a principios de julio para icsi de ovo y donante de esperma.
Lo q m da un poco de miedito, porque ya llevo muchos negativos (de icsi, no de ovo, en ovo soy novata) y veo en el foro q hay experiencias de todo tipo, esperaba q la mayoría serían buenas.
Estoy ahora en una fase rara, rara, rara...
Un beso muy grande
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chica. Yo tambien estoy en IVI Valencia aunque soy de Valladolid,me hice la transfe el viernes dia 6, de dos maravillosos embris y tengo la duda de cuando se hace la beta que indice te tiene que dar para saber si es positiva? Hay beta positiva o negativa? estoy un poco pez en este tema.
Os mando muchos besos y suerte para todas
Yolandava
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Yolandava el valor depende del día post transferencia, o sea, q necesitaría saber qué día es tu beta para decirte qué valores son los aproximados.
La beta negativa se considera la menor a 5 el día 10 post transfer, más o menos. Aunque tb depende de si t han puesto embriones de 2 o 3 días post punción o si ya son blastos.
Y si t da un valor bajito podría ser q s tratara de un embarazo bioquímico, q no evoluciona más q pocos días. Pero eso seguro q no t pasará!!! Tendrás un gran positivo, ya verás.
CHICAS m voy hasta el domingo por la tarde, espero encontrarme con muchas novedades y buenassss sobre todo.
Un besote
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola a todas,m hacen transfer de congelados la semana q viene.Cuando llamo al hotel donde solemos ir 140 euros!!!!! Q pasada,hay 1 congreso y m dicen q x eso sube tanto y q voy a tener poca disponibilidad.Necesito ayuda,alguna m podria recomendar algun pueblo cercan q estuviera bien?Asi tb m lo tomo como 1 find romantico con mi maridin q hace mucho q no lo tenemos.Muchas gracias d antemano.1 BESAZO A TODAS.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas:
Aqui estoy de nuevo jeej, no veas el daño q hacen los parches al quitarse ajaj, ayer casi me arranco la piel y no es broma no os preocupeis q no se despegan pq si ;-).
quería saber q hoteles hay cerca q hayais visitado y q esten bien, ya q no quiero ponerme a mirar esto el último dia , pq entre pedir la baja, avisar al trabajo, la maleta, sacar el bilete etc etc me volveré loca
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola ya estoy aqui de nuevo,muchas gracias por vuestros comentarios.
haber sultana y licha,cerca del ivi esta el expohotel,un sitio bonito para el fin de semana es el saler,esta justo al lado de valencia y tiene playita,ahora de hoteles y precios no se nada,
y por valencia hoteles baratos...hay un Nh que creo que son 60€ la noche y esta bien,hay varios nh en valencia y de varios precios.
despues el novotel y el ibis,y el hilton esos estan bastante cerca de el ivi en la misma calle que el expohotel pero mas lejos,espero ayudaros,si se me ocurre algo lo ire poniendo,jejeje,que os vaya a todas muy bien.
http://www.quehoteles.com/hoteles-en-valencia-4C15P174D776Z3p.htm
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Sultana, tus parches son ovopad? a mi me dijo el gine qeu se despegan mal, que los mojara con alcohol primero.... a la noche me lo tengo qeu cambiar por primera vez ya te cuento si se me va medio michelin detrás.
Con respecto al alojamiento he leido que el propio ivi tiene unos apartamentos en alquiler cerca, no sé más, preguntad en el foro, las que habian ido estaban contentas pero no sé precios, ni nada.
Suerte para todas
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola chicasssssssss
olivia: gracias por el nombre de esos hoteles.
Habeis oido hablar de los apartamentos q habla bilma q están pegados al ivi? q tal los rpecios y como están por dentro?
bilma: si hija si, mis parches son evopad 75 jeje, tu medico te dijo q mojaras con alcohol primero el parche antes de pegarlo o cuando ibas a despegarlo? ayer me deje la piel en ello jaajaj no sabes cuanto te agradezco la información ;-)
animoooooooo
Comment
Comment