OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI Valencia

Madre mia somos un monton esto va creciendo,tengo un pequeño problema, tengo desde hace 6 meses contratado un crucero con varios amigos para finales de julio.(23 al 30)
    Ahora me ha bajado la regla hoy estamos a 11 + 21 para el decapeptil nos ponemos en el 2 julio , luego 5 dias hasta la regla +o- empezamos con los parches , ¿como esta la media para donacion? es por si me viene justo y no estoy aqui

¡¿Como lo veis? ¿por retrasar el ciclo ? por que el crucero no me lo quita nadie.

Jula a mi tambien me han dicho que las posibilidades son mejores, pero es como todo, pero puede haber chicas como yo que de apariencia de los embriones son buenos y luego no evolucionan a partir de blastos . a mi la media de ovocitos que me ha sacado son 20,21,27 el que mas. Yo creo que esto es cuestion de suerte.

No pensemos en cosas malas que ya llegaran. Tenemos que ser positivas.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas yo tambien soy chica ivi-valencia y es mi primera ovo con todo donado al igual que masto y jula.
      Despues de 4 tto. de fiv-icsi (dos de ellos con el tto. japones que no me sirvio para nada al contrario fue peor) hemos decidido pasar a ovo.
      Ayer me llamaron y tengo la puncion y la transfer esta semana espero que todo me salga bien esta vez, el viernes sabre cuantos embrioncitos tengo.
      Esther71 animo guapa esto es muy duro pero no dudes que lo conseguiremos.

Si necesitais alguna cosita aqui estoy chicas lo que necesiteis aqui me teneis.

Besitos

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas yo tambien soy chica ivi-valencia y es mi primera ovo con todo donado al igual que masto y jula.
        Despues de 4 tto. de fiv-icsi (dos de ellos con el tto. japones que no me sirvio para nada al contrario fue peor) hemos decidido pasar a ovo.
        Ayer me llamaron y tengo la puncion y la transfer esta semana espero que todo me salga bien esta vez, el viernes sabre cuantos embrioncitos tengo.

Besitos

Comment

OVO en IVI Valencia

Besitos

Comment

OVO en IVI Valencia

Besitos

Comment

OVO en IVI Valencia

Lo siento pero es que internet me va hoy como el culoooooooooo.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola, uyyy como se ha animado esto, ya me pierdo con los nombres.

Yo empecé ayer a "parchearme", tengo esa zona de piel caliente ¿vosotras también? ¿os han dicho que en la tripa? Alguna compi me dijo qeu en la zona lumbar, creo qeu esa me gusta más, lo de verme todo el día el parche no me mola y no es por la estética es porque así no hay manera de olvidarse de "esto", en fin...

Suerte, qué guay, esta semana transfer, ¿cuánto han tardado?

Con respecto a las vacaciones yo tambien estoy en un "sinvivir", sin decidir nada, ni hacer planes.... en fin, otra manera de no olvidare de "esto", pero bueno algo haremos aunque sea escapada relámpago ¡ja,ja!

Un beso de ovoptimismo

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola Bilma yo no me pongo parches me estoy tomando progynova en pastillas, con esto del veranito me daba rollo ponerme los parches por si se me despegaban y estaria intranquila.

Te explico a mi han tardado en llamarme 29 dias desde que empece con la progynova y si cuento desde el dia que me bajo la regla 33 es que exactamente no se desde cuando se cuenta me han hecho 2 ecos la ultima ayer y si todo va bien el domingo transfer, si necesitas saber algo mas me lo dices guapa yo estaba igual que tu con las vacaciones y al final me ha salido todo bien pero es un rollo porque no puedes hacer planes.

Besitos

Comment

OVO en IVI Valencia

MACH, en IVI Vcia. el plazo medio para ovo es de 30/40 días. A mí me llamaron exactamente en mi día 41 y ya estaba desesperada! Como primer día se cuenta el primer día de tu última regla.

MUCHA SUERTE!!
                    UN BESO!

Comment

OVO en IVI Valencia

desde q os llaman a las 30-40 dias hasta la transfer cuantos dias pasan más o menos?

Comment

OVO en IVI Valencia

Desde que te llaman que se supone que son entre 30-40 dias desde que empiezas con progynova hasta que te hacen la transfer son 5 dias a mi me llamaron ayer la puncion de mi donante es mañana y si Dios quiere la transfer de mis preciosidades el domingo. Espero haberte ayudado. Besitos

Comment

OVO en IVI Valencia

Eso es Sultana, te avisan de la punción de la donante con casi dos días de antelación para ir a dejar la muestra si es que no la tienen ya y luego pasan tres días antes de la transfe para ponerte los que hayan sobrevivido y sean mejores de todos.

QUE TENGAS SUERTE!!
                          BESOSSS!!

Comment

OVO en IVI Valencia

hola chicas soy de valencia y es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace años.
                            Tengo 24 años y hace unos 3 que fui donante de ovulos,al leeros cada dia me siento mas orgullosa de lo que hize,y espero que le sirvieran a alguien y ahora sea feliz con ellos.

Con todo esto queria decirle a una chica que pregunta sobre la seleccion de donantes.
                            Tengo que decirte que debes estar tranquila,primero rellenas unnos formularios y los firmas,te hacen todo tipo de pruebas ginecologicas y analisis,y despues empiezas la medicacion,no es un proceso nada facil,te tienes que pinchar todos los dias,y te hinchas un poco,ademas acudes a hacerte analisis cada dos dias,o incluso todos los dias al final.El dia de la puncion no te enteras de nada,y todos te tratan de maravilla.

Asi que me alegro un monton de haberlo hecho,aunque sea una cosa que no cuente a nadie,es algo humanitario ya que a mi me encantan los niños y no deberia de haber ninguna casa sin ellos.

MUCHOS ANIMOS A TODAS

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Comment

OVO en IVI Valencia

Olivia, de mi parte y (creo qeu lo puedo hacer extensivo) a todas las chicas de ovo, mil gracias, puedes sentirte muy orgullosa de tu donación, es algo grande, donar vida!!!!!
                              Tengo 32 años, estoy aparentemente sana y te aseguro qeu nunca en mi vida pensé que no pudiera tener hijos, así que primero asumí algo así, luego lo intenté varias veces, superé malos resultados, me sobrepuse a situaciones muy dolorosas y finalmente he de recurrir a una donación de óvulos para poder tener un hijo y para eso necesito alguien como tú que de forma altruista y porque sí done sus óvulos. No me cabe duda de qeu sois, no personas normales, si no personas excepcionales las qeu haceis esto.

besos de mil gracias.

Comment

OVO en IVI Valencia

Olivia, yo también te agradezco este gesto tan humanitario.
                                A mí me hicieron una transfe y el Jueves pasado me dió negativa la beta, pero tengo dos embriones congeladitos y cuando pueda voy a por él o ellos.
                                Si no fuera por vosotras, muchas de nosotras no tendríamos ni esperanza de conseguirlo.
                                Muchas gracias!
                                BESOS!!

Comment

Working...
                                X