Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas,
Yo también estoy en IVI Vcia., bueno me lleva mi gine de toda la vida, pero utilizando el laboratorio de allí. Como muchas ya sabéis, el Jueves pasado me hice mi beta de mi primera OVO, a los 13 días post-transfe y me salió negativa. Tengo dos blastos congeladitos, pero hoy por hoy no podemos ir a por ellos por el tema económico.
Me han dicho las chicas que el tto. de congelados está sobre unos 2000 euros y aunque es más barato que el tto. normal de ovo, es una pasta y más si no saliera...Estoy tristona, pero ya se pasará. El tiempo corre en mi contra, ya que en Octubre cumplo 49 y me acerco al límite de edad permitido para estos tratamientos.
Tengo dos hijas de mi anterior matrimonio, y mi actual pareja un hijo también, pero nos hace mucha ilusión ir a por un hijo en común.
A ver si pasado el verano nuestra economía mejora y vamos a por un congeladito (no creo que nos arriesguemos a dos, por la economía y por la edad, no estamos pa esos trotes! ja,ja...)
Chicas, cuánto os ha costado a vosotras el tto. completo de ovo, sin olvidar nada?? A mí 8.000 euros incluído el congelado de mis blastos, pero como me ha cobrado el IVI por un lado y luego mi gine por el otro, no sé si a lo mejor, si hubiera ido directamente al IVI hubiera sido más barato.
Lo digo porque igual para los conges, si voy directa al IVI, sin pasar por mi gine, me sale más barato.
Opinar por favor, necesito vuestra ayuda.
MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS!!
BESOSS Y ENERGÍA POSITIVA A RAUDALES!!
-
OVO en IVI Valencia
Hola compañeras:
Bueno yo estoy aqui que aun no he levantado cabeza, el viernes tuve mi tercer negativo de icsi y ha sido el peor de todos ya que la dr. crespo cuando me transfirió el unico que quedaba vivo me dijo que no me haria mas icsi y que me olvidara de tener hijos naturalmente, que veriamos a ver que pasaba... y que sino ya hablariamos.Bien tengo cita para el 20 de junio pero me imagino que me mandará a ovo, la calidad de mis ovocitos es malisima.Estoy hecha un lio, esta semena ha sido horrorosa nada que ver con los ultimos ttos. no sé tal vez por el hecho de enfrentarme a la maldita frase "este es tu ultimo cartucho, es imposible que puedas quedarte embarazada de forma natural" y no es que me queje ella es muy franca y lo preferio asi, las cosas de cara.Hay muchas cosas sobre ovo que no me cuadran, ademas del dineral que por cierto no nos sobra..no sé nada mas pensar que me tengo que enfrentar a otras dos semanas como las pasadas se me quitan todas las ganas.ME gustaria que me aydaseis y me contarais como va todo el proceso, con que garantias cojen a la donante? le haces todo tipo de pruebas? cariotipos? os lo haces a vosotros tb? y si en el proceso saca muy pocos y malos, hay que aguantarse con ellos despues del paston pagado? cuanto dinero cuesta todo? la medicacion de la donante es igual que las que nos mandaron a nosotros?...en fin se que es un rollo lo que os he metido, pero ahora no hago nada mas que darle vueltas a la cabeza y no se que vamos hacer.Muchas gracias a todas.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
esther71, siento mucho lo del negativo...¡¡ vaya caca !!
Lo siento muchísimo, intenta ir informándote de lo de la ovo y tomando nuevamente ilusiones, es un camino como cualquier otro, si no puede ser de otra forma...a mí ya me dejó caer Juana que lo mejor sería eso, aunque como sólo he hecho una FIV pues sigo con eso, ahora con protocolo japonés, pero si tengo que llegar a ovo pues lo haré...
Muchísima suerte, un besazo ya sabes que si necesitas algo cuenta conmigo.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola, guapas! q bien q el post se anima un poco...
No sé si estoy un poco negativa, pero m habían dicho q el IVI Valencia es tan, tan bueno y q con OVO las probabilidades son tan altas, pero viendo los casos m parece los resultados no son tan excelentes, vosotras q pensais??
Esther ánimo!! Entre todas nos apoyaremos y animaremos...
Delcar siento el negativo, a ver si pronto puedes ir a por los conges.
A las betaesperantes mucha, mucha suerte.
y a las demás, ánimo, chicas, nos seguimosss
Un besazo de ovo
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas yo tambien soy del ivi de valencia, que casi es mio por todo el dinero que tengo invertido,llevo muchos ttos dsde el 2oo4 , 3 IA, 5 fiv, y 2 transfer de conges ,1 fiv anulada por hiperestimulacion, me han hecho DGP, vitrificacion, y todo lo que hay inventado y nada,todo negativo escepto el ultimo que fue en octubre y salio positivo, pero duro 7 semanas termino en legrado,tengo buena respuesta y mi marido no esta mal, pero se ve que por los resultados NO HAY CALIDAD, el viernes tenia trasfer de vitrificados y no llegaron , a si que ahora tengo cita el viernes 13 con la Dra. Crespo hablaremos del tema y empezare con OVO . A ver si encontramos la solucion . Bueno me algro mucho de tener compañeras de batalla, en el mismo centro. Muchos besos y que tengamos suerte.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola guapas, yo también OVO IVI VALENCIA, yo emprcé en marzo este camino, por mi edad, 47 directamente OVO, mi chico regularcillo, de cinco que fecundaron me pusieron 2 y congelarón 1 " EL CAMPEÓN" ( ya le he bautizado porque tiene que ser así), los otros dos no llegaron. Hubo embarazo pero a semana 7 no habia latido, legrado el dia 15 de mayo y aqui estoy esperando regla.
A mi me lleva el equipo del Dr. Simón, estamos contentos , lo que pasó pues así es, tengo resultado de biopsias que me tienen que interpretar.
Y esta es mi historia, yo también pienso que los porcentajes de fecundación no son muy altos, supongo que las causas serán múltiples. Y en todo juega el factor naturaleza, esto es muy complicado pero VAMOS A CONSEGUIRLO. SIN NINGUNA DUDA.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola guapas, yo también OVO IVI VALENCIA, yo emprcé en marzo este camino, por mi edad, 47 directamente OVO, mi chico regularcillo, de cinco que fecundaron me pusieron 2 y congelarón 1 " EL CAMPEÓN" ( ya le he bautizado porque tiene que ser así), los otros dos no llegaron. Hubo embarazo pero a semana 7 no habia latido, legrado el dia 15 de mayo y aqui estoy esperando regla.
A mi me lleva el equipo del Dr. Simón, estamos contentos , lo que pasó pues así es, tengo resultado de biopsias que me tienen que interpretar.
Y esta es mi historia, yo también pienso que los porcentajes de fecundación no son muy altos, supongo que las causas serán múltiples. Y en todo juega el factor naturaleza, esto es muy complicado pero VAMOS A CONSEGUIRLO. SIN NINGUNA DUDA.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas!Ya veo que hay un post de "ivi valencia",yo tambien estoy en OVO y va a ser mi 3ª..Las dos primeras las hice en otra clinica en Alicante.
Yo tengo fallo ovarico precoz,asi que,aunque me costo un poco asimilarlo,ya tengo claro que tengo que ir a ovo.
Me lleva el equipo del dr.Pellicer y estoy contenta.
Me cancelaron el ciclo el dia 27 porque empeze a manchar, y ahora ya he vuelto a empezar y estoy con la progynova desde el dia 6 de junio y tengo eco de control el 20.
Suerte a todas y un beso
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola, chicas!!
MACH mucha suerte para el viernes, ya nos contarás qué t dice la dra. Seguro q con ovo todo va a ir mejor...
ALISS de qué t hacen la biopsia? o es a tu marido, quizás?
INFANTIL, mucha suerte, a la 3ª va la vencida!!
VALERIA bienvenida!!
Un besito a todas y a ver si llenamos el post de positivos!!
Comment
Comment