YA TENGO LA BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA TENGO LA BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    YA TENGO LA BETA

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESO PARECE QUE SON DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Comment


      #17
      YA TENGO LA BETA

      XIC, ENHORABUENA , QUE ALEGRIA ME HAS DADO, ESTABA VISTO QUE IBA A SER POSITIVO, COMO DICEN AL FINAL SE CONSIGUE,MUCHAS FELICIDADES Y HA FELEBRARLO. FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA

      Comment


        #18
        YA TENGO LA BETA

        ENHORABUENA CORAZONNNNNNNNNNNNNNNN
        Q ALEGRIA¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHO MUCHISIMO REINA.
        MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
        FELICIDADES¡¡¡¡

        Comment


          #19
          YA TENGO LA BETA

          Yo tuve 430 a los 12 post transfer y MELLIZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
          ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Besicos

          Dica

          Comment


            #20
            YA TENGO LA BETA

            XIC MUCHAS GRACIAS POR LAS VELITAS CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            DE NUEVO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              #21
              YA TENGO LA BETA

              xic muchas felicidades !!!!!!!!!!!! yo tambien estoy en la beta espera ,,, a ver si me dan un alegron asi ,, una pregunta , yo no tengo ningun sintoma , y no he hecho reposo absuluto pero mi trabajo es de oficina y el ambiente es tranquilo , crees que eso puede repercutir?? muchas gracias y ha celebrarlo , a mi me pusieron 2 embris y estoy un poco negatifa y angustiada porque no me duele ni pechos ni ovarios ni nada ...... que pasara ? ya veremos besitos

              Comment


                #22
                YA TENGO LA BETA

                FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS
                BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  #23
                  YA TENGO LA BETA

                  yo no he tenido ningun sintoma post transfer, solo me han dolido los pechos una barbaridad pero ya desde antes de la puncion de la donante, asi q no los achaco al embarazo. por lo demas nada de nada, ah! bueno, lo de las decimas de fiebre q eso si me ha acompañado durante toda la espera y aun hoy la tengo, creo q tengo fiebre para dias...
                  un beso y mucha suerte. tu beta cuando es??

                  Comment


                    #24
                    YA TENGO LA BETA

                    el lunes xic , lo del pecho como tu dices puede ser por la medicacion entonces por que a mi no me duele ?? sera que cada cuerpo quizas responde distino oyeeeeeeee lo de la fiebre? estas con gripe ? o es que como dicen sube la temperatura ? porque a mi no me ha subido tan solo ayer y hoy tenia 37,10 pero por la tarde bajaba a 36,60 aprox. por lo que encima ni fiebre tengo ??? ufff que mala pinta tiene lo mio , en fin tratare de no agobiarme mas total me quedan 3 dias el lunes tengo la beta . gracias xic y enhorabuena de nuevo felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #25
                      YA TENGO LA BETA

                      Muchiiisimas Felicidades Xic!! Que alegria, lo que dicen disfruta este momento. Seguro que son dos ya veras, y cuando tienes la eco? Besazos

                      Comment


                        #26
                        YA TENGO LA BETA

                        XICCCCCCCCCCCCCC, que sí, campeonaaaaaaaa, vaya beta más buena nena, ¡¡ que alegria !!!ole, ole y ole mi niña, un besazo enormeeeeeeee

                        Comment


                          #27
                          YA TENGO LA BETA

                          la eco la tengo el viernes q viene.

                          q tengas suerte el lunes mariam. un beso

                          Comment


                            #28
                            YA TENGO LA BETA

                            gracias xic , por tus animos , y a celebrarlos me alegro un monton encimas dos que guayyyyyyyyyyyy

                            Comment


                              #29
                              YA TENGO LA BETA

                              Pedazo de betaaaa, enhorabuena preciosaaa, ahora a ser feliz y a cuidarseee

                              Un abrazo

                              Comment


                                #30
                                YA TENGO LA BETA

                                Felicidades, muchas felicidades por esa beta tan estupenda, disfruta de tu embarazo.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X