Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YA TENGO LA BETA
Collapse
X
-
YA TENGO LA BETA
xic muchas felicidades !!!!!!!!!!!! yo tambien estoy en la beta espera ,,, a ver si me dan un alegron asi ,, una pregunta , yo no tengo ningun sintoma , y no he hecho reposo absuluto pero mi trabajo es de oficina y el ambiente es tranquilo , crees que eso puede repercutir?? muchas gracias y ha celebrarlo , a mi me pusieron 2 embris y estoy un poco negatifa y angustiada porque no me duele ni pechos ni ovarios ni nada ...... que pasara ? ya veremos besitos
Comment
-
YA TENGO LA BETA
yo no he tenido ningun sintoma post transfer, solo me han dolido los pechos una barbaridad pero ya desde antes de la puncion de la donante, asi q no los achaco al embarazo. por lo demas nada de nada, ah! bueno, lo de las decimas de fiebre q eso si me ha acompañado durante toda la espera y aun hoy la tengo, creo q tengo fiebre para dias...
un beso y mucha suerte. tu beta cuando es??
Comment
-
YA TENGO LA BETA
el lunes xic , lo del pecho como tu dices puede ser por la medicacion entonces por que a mi no me duele ?? sera que cada cuerpo quizas responde distino oyeeeeeeee lo de la fiebre? estas con gripe ? o es que como dicen sube la temperatura ? porque a mi no me ha subido tan solo ayer y hoy tenia 37,10 pero por la tarde bajaba a 36,60 aprox. por lo que encima ni fiebre tengo ??? ufff que mala pinta tiene lo mio , en fin tratare de no agobiarme mas total me quedan 3 dias el lunes tengo la beta . gracias xic y enhorabuena de nuevo felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment