ECTOPICO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ECTOPICO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ECTOPICO?

    Muchos ánimos y por favor vamos a entre todas a encontrar fuerzas para pensar el positivo.
    Esta carrera de obstáculos nos prrepara, nos hace más fuertes, nos hace mejores personas y nadie sabe pelear en la vida como nosotras.
    Fuerza y te deseo que ese saquito aparezca donde corresponde y consigas la meta.. mucho ánimo

    Comment


      #32
      ECTOPICO?

      mach cariño te deseo muxa suerte veras como todo vaa ir genial ya lo veras++++++++++++++un besazoooooooo

      Comment


        #33
        ECTOPICO?

        MACH, GUAPA,ESPERO QUE SE EQUIVOQUEN, LO SIENTO MUCHO.ANIMO Y MUCHOS BESOS

        Comment


          #34
          ECTOPICO?

          Mach me acabo de enterar, por ahora yo creo que debes tratar de estar tranquila y no pensar mucho. El lunes esta aquí mismo. Si aparece dolor ve a que te vean y así te quedas más tranquila. Por ahora no debes pensar de manera negativa sólo con cautela.Te Envio Muchos Besos y Todo el Animo del Mundo para este fin de semana, y el lunes nos das un alegrón, Valee!

          Comment


            #35
            ECTOPICO?

            mach acabo de leer tu mensaje , creo que si te esta subiendo tiene mucha pinta buena , hay embarazos que evolucionan mas lentos , y veras como el lunes ya ven mas formadito el saco , alimentate bien descansa relajate (se que es muy dificil ) y he oido que tomando omega 3 ayuda a la evolucion del embarazo , por si acaso consultalo en google y a tu medico si de algo te sirve oye pues mira , pero eso si nunca tomes nada sin consulta medico eso es peligroso tambien .
            besitos mucha suerte corazon . te deseo lo mejor
            mariam

            Comment


              #36
              ECTOPICO?

              mach, esperate al lunes y descansa mucho, no sé ke decirte... todas sabemos lo dificil ke se nos ponen las cosas muchas veces y de todas es sabido ke este camino es muy largo y siempre es duro, muy duro.

              tomatelo kon calma y ten fé, espero ke todo se arregle y nos des una buena noticia muy prnto.

              muchos besos y muchos animos

              Comment


                #37
                ECTOPICO?

                jo,mach....despues de llegar hasta aquí,y que surja esto.....no es justo...
                pero yo creo lo que las chicas, tu beta crece a buen ritmo, y la cifra aun no llega al limite para que se puedan ver los saquitos,a si que aun hay muuuchas posibilidades de que el lunes lo/s veas.
                Muuuuucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ademas, tu abriste este post,no? pues tu en el hasta el final....

                Comment


                  #38
                  ECTOPICO?

                  me referia al post de POSITIVOS DE OCTUBRE, que es dde tienes que continuarrrr

                  Comment


                    #39
                    ECTOPICO?

                    OJALA, ME HACIA MUCHA ILUSION ABRIR ESE POST, POR QUE HE SIDO UNA 10 VECES BETAESPERANTE Y NUNCA HABIA ABIERTO NINGUNO , NI DE BETAS NI DE POSITIVOS Y POR ESO LO HICE. INTENTARE SEGUIR EN EL. GRACIAS GEMAMAJE

                    Comment

                    Working...
                    X