Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ECTOPICO?
Collapse
X
-
ECTOPICO?
Muchos ánimos y por favor vamos a entre todas a encontrar fuerzas para pensar el positivo.
Esta carrera de obstáculos nos prrepara, nos hace más fuertes, nos hace mejores personas y nadie sabe pelear en la vida como nosotras.
Fuerza y te deseo que ese saquito aparezca donde corresponde y consigas la meta.. mucho ánimo
-
ECTOPICO?
Mach me acabo de enterar, por ahora yo creo que debes tratar de estar tranquila y no pensar mucho. El lunes esta aquí mismo. Si aparece dolor ve a que te vean y así te quedas más tranquila. Por ahora no debes pensar de manera negativa sólo con cautela.Te Envio Muchos Besos y Todo el Animo del Mundo para este fin de semana, y el lunes nos das un alegrón, Valee!
Comment
-
ECTOPICO?
mach acabo de leer tu mensaje , creo que si te esta subiendo tiene mucha pinta buena , hay embarazos que evolucionan mas lentos , y veras como el lunes ya ven mas formadito el saco , alimentate bien descansa relajate (se que es muy dificil ) y he oido que tomando omega 3 ayuda a la evolucion del embarazo , por si acaso consultalo en google y a tu medico si de algo te sirve oye pues mira , pero eso si nunca tomes nada sin consulta medico eso es peligroso tambien .
besitos mucha suerte corazon . te deseo lo mejor
mariam
Comment
-
ECTOPICO?
mach, esperate al lunes y descansa mucho, no sé ke decirte... todas sabemos lo dificil ke se nos ponen las cosas muchas veces y de todas es sabido ke este camino es muy largo y siempre es duro, muy duro.
tomatelo kon calma y ten fé, espero ke todo se arregle y nos des una buena noticia muy prnto.
muchos besos y muchos animos
Comment
-
ECTOPICO?
jo,mach....despues de llegar hasta aquí,y que surja esto.....no es justo...
pero yo creo lo que las chicas, tu beta crece a buen ritmo, y la cifra aun no llega al limite para que se puedan ver los saquitos,a si que aun hay muuuchas posibilidades de que el lunes lo/s veas.
Muuuuucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ademas, tu abriste este post,no? pues tu en el hasta el final....
Comment
Comment