Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ECTOPICO?
Collapse
X
-
ECTOPICO?
MACH cariño, intenta estar tranquila y sigue todas las instrucciones de los medicos....es una pòsibilidad dura, desde luego pero piensa que lo importante ahora es tu salud y q no se complique ...ojala tod vaya bien...te mando todo el animo del mundo y un abrazo cargado de mimitos...aki estmaos para lo qpodamos ayudarte...o simplemente para q te desahogues....
SUERTE CARIÑO!!!Etiquetas: Ninguna
-
ECTOPICO?
Mach, mucho animo cariño, que duro es esto.
Solo te puedo decir que a mi mi gine me dijo que la bolsa se veia cuando tenias la beta a partir de 1000 , que si no ,no se veia nada...........no se si esto te ayudará o que, solo te mando toda mi fuerza y cariño.
Se fuerte y a esperar guapa.
Peggisu
Comment
-
ECTOPICO?
no te preocupes y mucho animo, yo tuve dos ectopicos, uno de forma natural y el otro en mi 1er tto de fiv, se me qdaron las trompas dañadas con el metrotexate, q es el medicamento q se pone para q desaparezca el embrion, y vieron q mi unica solucion, basta q me qdaba preñi pero no en el sitio adecuado era taponar las trompas, y me lo hicieron justo al ras de las trompas. y muy bien, pq me operaron el año pasado en junio y el 21 de mayo de este año nacieron mis dos preciosidades, marta y laura.
asi q no te desanimes q se consigue, fijate una vez q dieron con el problema, me las taponaron me qde preñi a la primera asi q mucha suerte compañera y muchos animos
besitos
Comment
-
ECTOPICO?
MUCHAS GRACIAS, LEYENDO OS ME HABEIS ECHO LLORAR, NO PENSABA QUE ESTO ERA TAN FUERTE HASTA QUE HE LEIDO EN INTERNET LO QUE ERA. GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.
LA BETA DE HOY AUN NO LA SE, PERO LO QUE ME PREOCUPA ES LA INFLAMACION QUE VE. Y CUANDO EL RIO ME SUENA A MI SIEMPRE ME LLEGA.
POR QUE ES TAN DIFICIL TODO???????????????????
Comment
-
ECTOPICO?
Mach tomatelo con calma si lo pillan a tiempo, que es tu caso, te pinchan metrotexate y descansas unos meses y luego a seguir en ello, es duro, es muy duro pero estas controlada que es lo importante, no te pongas nerviosa y no hagas esfuerzos, descansa y ojala sea un susto, pero por lo que cuentas.... siento ser tan sincera pero parece un ectopico.
Cuidate, ira todo bien
Besicos
Dica
Comment
-
ECTOPICO?
Mach, no te preocupes, no siempre pinchan el metrotexate, yo tuve un ectópico en mi 4ª ICSI (enero de este año), estuve 5 días ingresada y gracias a Dios mi cuerpo fue eliminando él solito lo que hubiera y la hormona fue bajando (muy muy lentamente). Tuve que sacarme sangre semanalmente hasta finales de febrero hasta comprobar que la beta estaba a 0.
A finales de Marzo comencé mi 5ª ICSI, el 30 de Abril fui positivo y actualmente me encuentro embarazada de 30 semanas de una princesita que si Dios quiere y todo sigue como hasta ahora se llamará Martina.
Besos y muchísimos ánimos, es un momento muy difícil pero de todo se sale, ya lo verás, te lo digo por experiencia.
Comment
-
ECTOPICO?
mucho animo Mach,dios mio que injusto es todo,sobretodo no te adelantes,espera hasta el lunes,mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso
Comment
Comment