Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
De cuántas semanas está ya????
Si ya decía yo que las niñas no quieren salir, es el útero que no acompaña, pero las nenas, esas mellis son unas campeonas!!!!!
0
2.33333333333333333..2ñññññññññññññññ ññññññññññññññññmkkkkkkk vxQQm (ésto lo ha escrito biel, que está muy jugueton hoy y en su idioma significa besos para las princesitas y para su madre)
besos también de mi parte.
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
estoy con movil de esos con internet y puedo entrar a veros
sigo ingresada como todas ya sabeis gracias a mi querida netolin,estoy estable pero muy cansada de hospital pero HHOY CUMPLO 33 SEMANASSSSSSSSSSSSSSS y mis gorditas pasan de los 2 kg con lo cual ya queda menos pero esta siendo duro y me acuerdo mucho de vosotras y solo Quiero que todo salga bien, sea cesarea o parto natural jeje
os echo mucho de menos, ya sabeis cuanto os quiero, os voy a leer con tranquilidad
besos a todas
dica
Comment
-
DICAAA, me alegro que estés bien y tus pequeñajas también!! Ya verás como merecerá la pena este sufrimiento!! Ánimo!! Ya te queda muy poco!!
El día 9 es el cumple de mi hija mayor, a ver si coincide con ese día, además Peggisu también está ya a puntito de caramelo, a lo mejor os juntáis de parto las dos.
BESITOS Y PÁSALO LO MEJOR QUE PUEDAS!! ESTAMOS TODAS CONTIGO!!
Comment
-
CHURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ay que bien poder leerte, ya me quedo tranquilaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro muchisimo muchisimo de que estéis estupendas. TUs nesnas ya son unas gordis, van a nacer con pesos buenos y por fin vas a poder recuperar tu vida normal...BUeno, la de sin reposo claro, porque eso de normal, jejejej
Preciosa hoy es reyes! Te acuerdas? Era hasta reyes y has llegado, madre mia que chula eres!!
Mucha suerte y sigue escribiendo si puedes
Un besazo
Mafi
Comment
-
DICA CARIÑO.. YA 2 K.. A ESTE PASO VAN A NACER GORDITAS GORDITAS...
BUENO COMO VES NOSOTRAS TAMBIEN T QUEREMOS MUCHO Y ESPERAMOS Q NOS INFORMES CUANDO PUEDAS...
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELIZ DÍA DE REYES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment