A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas
    Gracias por los animos a todas, la verdad es que ahora si estoy peor en el sentido que me muevo lo mas minimo en la cama y me dan pinchazos abajo y me noto mucho mas floja.
    Antes de este ingreso en el hopital me levantaba al baño, me duchaba sola, pero ahora...me van a tener que ayudar absolutamente en todo, y es una sensación de impotencia tan tan grande que estoy bastante desanimada, encima me han prohibido del todo el tlf y las visitas....y eso desanima bastante, menos mal que tengo a mi churri que es un amor de hombre, a mi madre que es una santa, tb a vosotras, a la radio, la musica y a mis niñas dentro que me dan patadas y me hacen reir.
    Mancebita cuidate y reposa, los hematomas se reabsorben casi siempre.

A las demas muchos besos y felices fiestas

Dica

Comment

Dica no habia leido este post porque ahora paricipo poco en el foro , solo el post de adopción.

Hace 3 años y unos meses m encontraba en la misma situacion que tú , creo que algo peor porque lo mio empezó en la semana 20 y querian aguantarme hasta la 30 por lo menos. estaba ingresada en el hospital tumbada sin moverme para nada con los pies más altos que la cabeza. Aguantamos solo 4 semanas , tenia una bolsa rota y una infección se llevó a mis hijas y casi a mí también ( estuve 10 dias en la UCI , los primeros dias no sabian si saldria adelante)

Pero leo tu caso y sé que saldrá bien , has aguantado casi todo lo que los médicos querian , tus hijas están bien y estas en casa aguantando el cerclaje . Saldrá bien y muy pronto tus hijas estarán cntigo , aunque tengan que pasa un tiempo en la encubadora serán unas niñas sanas.

Aguanta este poquito que te queda , eres una campeona y tus hijas unas luchadoras , no te desanimes porque te queda muy poco , en tu camita , haz caso de los médicos y cuidate mucho que la recompensa merece la pena.

Te deseo una FELIZ NAVIDAD tranquilita en casa, ya dentro de muy poco se te acabará la tranquilidad con las dos niñas en casa y pasarás a o parar en todoel día , así que reposa y cuidaté.

Muchos besos , sé que mis os angelitos estará velando por vosotras 3 ; Tere , mamá de Feysse.

Comment

DICA, muchísimo ánimo!! Tú puedes y tienes esa ayuda que tan buena es de tu churri, tu mami y tus nenas, a las cuales dentro de muy poco podrás abrazar!!

UN BESOTE MUY GRANDE Y APRETADO Y PÁSALO LO MEJOR QUE PUEDAS ESTAS FIESTAS!!

Comment

Tere me ha emocionado tu historia, yo empece con todo esto en la 17, en la 18 cerclaje y en la 20 ingreso y casi las pierdo...pero he aguantado en reposo en casa hasta ahora y todo ha ido bien, con sustos pero bien, ya estoy de 31 y espero aguantar hasta la 34, luego que pase lo que tenga que pasar.....

Gracias por los animos, tus angelitos se que están conmigo dandome fuerza.
          Muchos besos

Besicos

Dica

Comment

Delcar nos hemos cruzado, muchos besicos amiga cuidate mucho mucho y gracias por estar ahi, muchos abrazos a ti tb

Dica

Comment

Hola Dica, aunque nunca te he escrito, si he seguido un poco tu historia, y todo lo que te ha tocado pasar con el embarazo. Te mando un abrazo muy fuerte, mucho ánimo en esta recta final que se adivina dura, pero tb feliz pq cada día que pasa con las pekes dentro es un triunfo, y cada vez estás más cerca del gran momento. Espero que aguantes todo el tiempo que haga falta y que todo vaya fenomenal!
              Un beso. ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!

Comment

Dicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que se quedaba atrás este post!!!
                Me estaba acordando de ti!!! como estas??? como lo llevas???? espero que a pesar de todo lo que estas pasando que no es poco, estes animadita, pensando en esas gorditas que llevas dentro.
                Aunque aún no has dado a luz, decir que eres ya una super mamá y que esas niñas estarán toda la vida agradecidas a esa mami, por el tremendo esfuerzo que está haciendo por ellas, aún sin conocerlas.
                Espero que papa noel se haya portado bien contigo, por lo buena que estas siendo, y que sigas ahí aguantando , que solo te queda un empujoncillo de nada.
                Yo, solo contar que ya he comprado las lamparas y cortinas de la habitación de mi nena, que finalmente son en verde manzana, ya que aunque la chichonera y colcha son en beig, llevan un pequeño detalle en ese color, y por dar un poquito de alegria a la habitación.
                Finalmente no compro humidificador, porque la mayoria de la gente dice que no vale la pena, menos en Valencia , con la humedad que hay, pero he comprado unos cacharritos de ceramica para colgarlos de los radiadores, que me han dicho que van muy bien.
                Bueno, guapa, que sepas que me acuerdo mucho de ti!!! y que eres una campeona.
                Un beso y mucho animo
                Peggisu

Comment

Dica felices fiestas corazon¡¡

Animo y ya kda muy poco para la semana 34...stoy segura k aguantaras¡¡

Siento entrar tan poco,pero no se si lo sabes...ya tengo a mi bebota bella en casa y se lleva todo mi tiempoooooooooooo...

te mandamos un fuerte besos y unas felices fiestas¡¡

Comment

HOLA DICA CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CÓMO TE ENCUENTRAS¿¿¿

YO ESPERANDO EL DIA 7 PARA LA DOPLER Y PODER DESCANSAR UN POCO SI ME SALE TODO BIEN ...PORQUE ESA PRUEBA ME DA TERROR POR MI ANTERIOR EMBARAZO(TENIA ANOMALIA CROMOSOMICA Y TUBE QUE ABORTAR)... YA T CONTARÉ QUE TAL...

BUENO...DESEARTE UNA MUY BUENA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Y T DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN A TI A TUS BEBITAS Y A LA FAMILIA QUE TANTO TE APOYA

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola dica!!!
                      Espero que estos diitas estés tranquilita toméndote esto con calma, yo ya me puedo levantar, aunque aún no puedo hacer nada en casa y no puedo salir a la calle. El martes voy a revisión a ver que me dicen.
                      Aguanta campeona que te queda poquito poquito, ya son 31 semanas no?? Esto está hecho ya!!!
                      El otro día me preguntaba un primo mío que cómo llevaba yo el pasar las fiestas metida an la cama, solos en casa, sin salir ni nada y la verdad que cuando es por una cosa de estas te da igual de todo, si el médico dice reposo pues reposo y si dice que hay que hacer el pino puente pues el pino puente que una hace! Si es que lo que no haga una madre....

Bueno guapa te iré siguiendo en la medida de mis posibilidades. Mucha suerte que la semana 34 está aquí ya!!

Comment

Hola dica he estado desaparecida unos días lño necesitaba como vas cielo, espero que muy bien.

besos

Comment

DICAAAAAAA BESITOSSSSSSSSSSSS Y MUCHO ANIMO¡¡

VOY APROVECHAR AHORA K LAURA DUERME ALGO PARA VER SI ME KITO ALGO DE PLANCHA MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA

BESOS CARIÑETE

Comment

Jo Dica he dado marcha atras, menos mal que estas en casa cielo, aguanta que te queda ya poco, eres una campeona cielo, estas semanitas se pasan volando cielo, despues de lo que has pasado esto no es nada.

Todos los angelitos del mundo te ayudan con tus niñas cielo.

No te deprimas alegrate pensando que cada dia que pasa tus niñas estan mas fuertes.

besos y muchos animos.

Comment

Buenos dias Dica!!!

Un diita más!!! (Y uno menos para ver las caras de tus preciosas niñas). Ya queda uno menos guapa!! Además tal y como está el tiempo, dónde mejor que en la camita calentita?? Tus pekes ya tienen un diita más y como dice falcant están más fuertes que ayer, y mañana más y así unas semanillas y en un plis las tienes en casa!!
                              Ánimo guapa y a seguir en la lucha campeona!

Comment

Super-Dica buenos dias, como dicen todas 1 dia mas , lo que a todas nos llena de alegria. Dios mio esas niñas, las queremos como si fueran sobrinas, mas que sobrinas. Besos guapa, lo dicho, todo te va a ir muy bien, no lo dudes.

Comment

Working...
                                X