A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vaya Dica, ora vez a urgencias.
    A ver qué te dicen. En cuanto puedas nos cuentas.

Comment

DICA ¿COMO ESTAS?, NO SABEMOS NADA DE TI. UN BESO GUAPISIMA.

Comment

hola dica:
        con tu permiso y desde el rincon murciano te he leido unas cuantas veces, y hoy me he decidido a escribirte. primero enhorabuena porque has llegado hasta aqui, y enhorabuenta tambien por tener las compis que no te han dejado ni un momento. espero que tengas buenas noticias. decirte que yo dia a luz a las 31 semanas, mi niña nacio con 1.500. estuvo en neonatos 5 semans, y ahora tiene 8 meses y pesa 7.250. y esta mas bonica y es mas buena!!! asi que tranquila, ya veras como todo sale bien.
        otro dia entro y te cuento mas cositas. 7
        aaaaahhhhhhhhh
        feliz navidad a ti y a todas tus cuidadoras ciberneticas-
        un beso desde murcia-

Comment

DICAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿ANDE ANDAS?
          LUEGO TE LLAMO.

Comment

Buenos días,

Dica, cómo vas????..... cuéntanos, vale???

Besitos

Comment

Buenos dias guapa. ¿com va todo?? ¿Te acuerdas cuando querias llegar hasta el dia de la loteria?? Pues bueno, ya esta aqui, asi que ahora la meta esta en Reyes, aunque para vosotras esta chupao, seguro.
              Un besazo guapa

Comment

DICA, menudo embarazo estás llevando!! Pero lo que es seguro es que vale la pena y tendrás a tus niñas más hermosas que dos soles!! ya verás!! Cuídate mucho y FELIZ NAVIDAD!!
                UN BESAZO GUAPA!!

Comment

CHICAS, ME HA MANDADO UN MENSAJE DICA.
                  ESTÁ INGRESADA DESDE EL SÁBADO, NO LE QUEDA CUELLO DE ÚTERO HASTA CERCLAJE. HOY LE DIRÁN SI LA MANDAN PARA CASA O LA DEJAN INGRESADA A VER SI AGUANTA UN TIEMPO MÁS.

DESDE AQUI MUCHOS BESOS Y A MARTA E IRENE DECIRLES QUE LOS REYES NO VIENEN HASTA EL 6 DE ENERO Y QUE TIENEN QUE SER BUENAS Y QUEDARSE AHI EN LA PANCITA DE SU MAMÁ HASTA ENTONCES.

MUCHOS BESOS DICA.

Comment

HOLA
                    Ya estamos en casa, el sabado baje a urgencias pensando en que era una infeccion de orina y resulta que tenia contracciones y me ingresaron, ayer me hicieron una eco vaginal, y como bien os ha explicado mi querida Netolin, no me queda cuello hasta el cerclaje, vamos que soy una bomba de relojería andante y al final me han mandado a casa pq saben que hago reposo estricto pero ante cualquier manchado, dolor o mal estar rapido al hospital y si me tienen que quitar el cerclaje a Zaragoza pq me pondre rapido de parto pq solo me quedan menos de 2cm de cuello desde el cerclaje hasta la salida, es muy poco y como en Teruel no hay UCI neonatal tengo que aguantar hasta que nazcan en ZARAGOZA , me llevan o en ambulancia o en helicoptero.
                    Lo ideal es aguantar por lo menos hasta despues de reyes, ire entrando a veros un poco cada día.
                    Netolin gracias por escribir el ms, y a TODAS GRACIAS POR LOS ANIMOS Y POR ESTAR AHI COMO SIEMPRE, NO ESPERABA MENOS.

BESICOS

DICA

Comment

Dicaaaaaaaaaaaaa, que no ganamos pa sustos, joer!!!! ya estaba yo con que tenias a tus gorditas contigo, que habias dado a luz!!
                      Menos mal que todavia están ahí, y mujer, 2 cm es ya riesgo pero en ivi me dijeron que hasta 1.5 aun era normal, bueno, ya sabes que son muy optimistas, asi que tu ahí a aguantar como una campeona, y que se queden contigo al menos 3 semanitas más, o dos y media y habrás llegado a la 34!!!
                      ¿cuanto pesaban ya???estate tranquila que ya veras como nacen bien
                      Un beso muy gordo y animo para continuar con ese reposo, eres una campeona!!
                      Peggisu

Comment

HOLA ,OS DESEO A TODAS FELIZ NAVIDAD Y A TI DICA YA QUEDA MENOS CAMPEONAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!,BESOSSSSSS

Comment

Buenos dias Dica!!

Entro un momentillo a saludarte, a desearte todo ´la suerte del mundo y ya verás como las campeonas aguantan contigo un par de semanitas más!!
                          Yo estoy también de reposo absoluto, me he levantado un momentillo al baño y aprovecho para saludaros. No puedo entrar a diario porque no tengo portatil y me han recomendado reposo hasta el martes que vaya a revisión, el domingo pasado empecé a manchar y me han diagnosticado hematoma en el útero, asíq ue de reposo esperando y rezando para que se absorba.
                          te leeré en cuanto pueda. Saludos!!!

Comment

Dica, guapa, otra vez en casita, y esta vez hasta reyes, seguro.
                            Solo entro un ratito para desearte una muy muy feliz navidad, y aunque no puedas "saltar" mucho, cantales a tus nenas un villancico, que seguro que les gusta.
                            Un besazo enorme y lo dicho: FELIZ NAVIDAD.

Comment

Hola Dica, creo que nunca te he escrito en este post pero siempre entro para leer cómo vas....
                              Ahora que estás otra vez en casita, ya sabes, a descansar (mas aún....) y seguro que todo sale muy muy bien ¡¡¡¡¡¡¡

Muchos bsitos y Feliz Navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡
                              PCF

Comment

Dica, corazón! Mucho ánimo campeona!!! Que esas niñas sólo podrán salir cuando terminen las vacaciones de Navidad... como cuando los peques vuelven al cole.... ainsssssss, que aguanten esos 2 cm de cuello!!!!

Tú quietecita en tu camita calentita con tus dos chiquitinas.

Feliz Navidad.

Un beso.

Comment

Working...
                                X