A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que bien dica, menudas gordis llevas ahi dentro!!!!!!!!

JOlin, lo de los médicos menudo rollo, eso es lo malo de ir a dos, que claro cada uno te dice una cosa, asi qeu no se... Yo me la seguiría tomando, que con estas cosas parece que da menos miedo no??

Enfin preciosa que estoy ,muy contenta por ti, mucho!!

Un abrazo
    Mafi

Comment

Mafiiiiiii, al final voy a seguir con el adalat, pq tomandolo de vez en cuando tenemos sustos, si no lo tomara......y ahora lo importante es sumar semanas y si me ayuda pues a seguir con él.
      Cuidate mucho, y tus muchachotes??? deben estar para comerselossssssssssssss jajjaja

Aqui nevado todo, ainsss que gusto salir a dar un paseo...pero nada ajo y agua!!

Besicos

dica

Comment

HOLA CHURRI SABES, YO ESTUVE ESTE FINDE EN TERUEL, TE LO HE PUESTO UNOS POST MAS PA RIBA Y JO ME KEDE CON LAS GANAS DE VER NEVAR, Y ESTA MAÑANA ME HA MANDADO UN SMS MI CUÑADA PARA DECIRMELO. JOOOOOOOOOOOOOO CON LO K ME HUBIERA GUSTADO PERO BUENO NO PASA NADA AHORA CDO TENGA MI POSITIVO IRE OTRA VEZ PARA K MIS NIÑAS VEAN LA NIEVE JAJAJAJA

BESICOS GUAPA

Comment

Si, ha nevado, pero esta tarde con el sol se irá, pero sobre todo por lo visto hace un frio....ya vi que habías venido ya, cuando tengamos a nuestros retoños nos tomaremos algo en las terrazas de la plaza del Torico, pero que sea verano jajajaajajajaj

Cuidate ese resfriado

Besicos

Dica

Comment

ESO NO LO DUDES GUAPA. JAJAJAJAJAJ EN VERANITO Y CON UNA CERVECITA BIEN FRIA JAJAJAJAJAJAJAJJAJ, BUENO YO SI DOY POSITIVO NO PERO EN FIN ESPERO TENER K TOMARME UN ZUMO

BESICOS GUAPA

Comment

Hola Dica guapa, ya entro de vez en cuando en el post y veo cómo vas..madre mía ya 1.300 tus gordis, nada a aguantar un poquito más, yo también tengo que aguantar 3 semanitas más, pero después de todo lo que pasamos esto lo tenemos chupao!!!

Besos, guapa y a cuidarte tú, y a cuidar a tus peques.
              María-Val. (32+4)

Comment

Si, de peso están muy bien, aunque siempre hay un error por el ecografo, pero vamos yo en cuanto pesen mas de 1,5kg ya respiraré del todo, pq habiendo superado las 28 y cuando superen el 1,5kg el % de que todo vaya bien sube al 95%!!!!
                Luego ya que sea parto natural, cesarea...me da absolutamente igual, lo importante es que ellas esten bien, yo ya recuperaré mi masa muscular y me pondré estupenda en poco tiempo, no me quedaré otra con estar gorditas si me chupan bien la teta....para la pasarela cibeles lo menos!!!!!!!!!!!!!!!jejeje

Besicos

Dica

Comment

Hola Dica
                  Buenos dias cariñet!!! ya queda un dia menos.
                  Ayer estuve de compras con mi cuñada y como no , tuve que comprar dos vestiditos para mi gordita, que me decian, "son para Carla, son para Carla" y zasssssssssss, me los llevé!! una preciosidad, aunque con todo lo que tiene , porque me han dejado dos bolsas llenas de ropita preciosa y nueva (muy fuerte), una o dos puestas solo, ya no me cabe más en el armario, pero ¿como me iba a resistir?? madre mia cuando nazca me vuelvo loca.
                  Para que mi marido no se enfadara le compre una chaqueta de punto para vestir y un sueter, jeje, yo, como no me puedo comprar nada.........pues solo miré!! yo solo miraba la ropa , todo me gustaba , por supuesto, y más no pudiendolo comprar, y pensaba en el dia que ya me quepa mi talla otra vez, !!! hago polvo la tarjeta y me pego el homenaje!!!
                  Bueno guapa, espero que estes bien, y que las contracciones no te lleven muy de cabeza!!
                  Yo hoy tengo un poquito de dolor como de regla, no muy fuerte, supongo que a estas alturas será normal, menos mal que esta tarde tengo matrona.
                  Un beso guapa, y a seguir contando dias.
                  Peggisu

Comment

Buenos días Dica.

Ya llevas un día más. K bien eso kiero decir k te keda un día menos, jajajajaj, has visto k filosofal estoy hoy.

Peggisu jajajajajajajajaj yo cdo me compro algo un pokito caro tb digo lo mismo, jajajajajjaja y así tengo mi conciencia más trankila.

Chicas ya no puedo másssssssssssssss estoy ataca y necesito saber ya algo. Ya empiezo con mis neuras y a mirarme todo y a notarme cosas y a darle importancia a todos los dolores, ruidos de mi cuerpo y cosas k son tonterias. Aainsssssssssssssssssssss madre k sinvivir.

Bueno guapa k me alegro k todo vaya viento en popa.

Besitos

Comment

Peggisuuuuuuuuu que bien, cuantas cosas tendra Carla (me gusta el nombre mucho) y que guapa ira, luego a su papa se le caera la baba y no se quejará de si tiene mucha ropa o no jajajajaja lo mismo que tu, en cuanto vuelvas a tu talla a tu maridin se le caera la baba y si fundes la tarjeta no te dira ni muuuuuuu jajjajajaj sobre todo si te pasas por el woman secret!!!!jajjajja Cuentame que tal luego la matrona ok??

Noeeeeeeeeee tranquila, hay +++ sin sintomas algunos, otros con algunos, yo solo tuve dos días dolor de regla y eso si:los pies helados, ¿porque? ni idea pero el frio en el cuerpo no se me fue hasta septiembre!!! pero nada mas y las tetas no me engordaron hasta finales de agosto, total que no hagas caso y relajate y si puedes NO TE HAGAS PIPITES qeu fallan mucho y es que yo les tengo una manía.....

Bueno chicas yo bien, he dormido hoy muy bien, me hacía falta, y ahora creo que voy a dormitar otro poco, es que con este frio estoy mas dormilona...jejejej

Besicos

Dica

Comment

HOLA CHICAS,AYER FUI A LA ECO DEL IVI Y MI HECTOR ESTA MUY BIEN ,NO PARABA DE MOVERSE HASTA Q SE CANSP Y SE PUSO DE ESPALDAS COMO DICIENDO ALAA DEJARME JAJAJAJJA ,PERO TENGO UN POCO DE MIEDO EN LA ECO DE LA SS ME DIJERON Q LA PLACENTA ES POST BAJA NOCUBRE Y NO SE Q MAS PONE EN EL INFORME NO LO ENTIENDO Y EN LA DEL IVI ME DIJERON Q ESTABA UN POCO BAJA PERO Q LO NORMAL ES Q SUBIESE PERO Q SI MARCO O ALGO AL HOSPI ,PUFFFFFFFFF ESTOY DE 21+5 ESPERO Q NO PASE NADA,BUENO VEO Q VOSOTRAS MEJOR,GRACIAS Y BESOS

Comment

Buenos dias dica, hoy estoy mas tranquila para animarte venga que me uno a ti, las primeras 12 semanas son criticas para mi, asi que paso a paso, que tal has pasado la noche?

Noe como te hagas el pipitest voy y te agarro del cuello, me has oido peque?

Dica que bien ya dentro de nada Navidad

Comment

jajajajaja falcantttttttttttttttttttt no se todavía lo k hare jajajajajajaja. Del cuello no porfa k me ahogo solo de pensarlo jajajajaj..

besitos guapa y no hagas muchos esfuerzos.

Comment

pues no me pongais mas nerviosa ehhhhh

Comment

jajajajajajajajajajajajajajajaj tu relajate k tienes k estar trankilita k pa nerviosa ya estoy yo k me subo por las paredes.

Comment

Working...
                                X