A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENOS DÍAS GUAPETONA.

A que no sabes donde he estado este finde???? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en tu ciudad, madre de dios k frio k ha hecho, joer así teneis alli todas esa cara tan tersa y sin arrugas, coño se me congelaban los moquillos. Jajajajajja.

El domingo fuimos a Albarracín, que me encanta, a ver un pokito la nieve, a comprar embutido y almojábanas ummmmmmmmmmmm me encantan.

Me acorde mucho de tí guapa.

Me alegro k todo vaya bien y seguro k llegas a las semana 31.

Voy a currar un pokito.

besos guapa

Comment

Hola Dica!!!!!!!!

lunes y 28888888 semanas!!!!!... que bien que lo vas consiguiendo, con unos cuantos sustos por el camino, pero que se tienen que quedar en sólo eso, sustos....... , ahora a por las 30, di que sí, poco a poco recorrerás todo el camino..... mucho ánimo que lo estás haciendo de maravilla..... Y por aquí estaremos las demás para ver como lo consigues, este post no se puede dejar, no no no.....

Cuándo tienes visita con el gine????

Besitos y ánimo.

Comment

DICAAAAAAAAA ESTA META YA HA CULMINADO EHH
        28888888888888 SEMANASSSSSSSS

AHORA VAMOS A POR LA 30000000 A VER K TE DICEN HOY EN EL MEDICO....MUCHA SUERTE GUAPAAAAAAAAAA...ESTO ESTA YA CHUPAOOOOO

UN BESAZO

CONCHI Y LAURA
        37+5

Comment

HOLA GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSS
          Bueno os cuento mis gorditas pesan 1,300kg con solo 28 semanas, vaya pareja!!!jajajajajjaaj si es que el kg que me he engordado en un mes es suyo!!!!!jajjaj
          Por lo demás, me han hecho eco y todo bien, no me han visto cuello utero pero como tengo semana que viene ivi allí me lo medirán y la curva del azucar fenomeno y el hierro tb muy bien pero que siga tomando claro.
          Lo que me ha extrañado es que no me van a volver a ver en SSocial hasta depues de Reyes!!!!!!!!! con el embarazo de alto riesgo que llevo!!! pero debe ser que desde el 19 dic al 6 enero no trabaja ni el tato por vacaciones etc... total que bueno como tendré dos visitas de ivi no pasa nada (si no me pongo de parto en medio claro jeje).
          Total que bien, que diga en reposo y quieta, cosa que pensaba hacer y con la medicación, en seguidad social me dicen que siga con el adalat y en el ivi me dijeron hace ya dos semanas que lo dejara, pero es que me da miedo dejarlo pq tomandolo a veces tengo contracciones....pues in tomarlo, que pasaría??? uff no se que hace, puede que lo deje la semana que viene dos tres días a ver que pasa y como tengo visita ivi vere como me encuentro. ¿que opinais???

Besicos a todas

Dica

Comment

mi niñaaa pero k gordissssssssssssssss,,,,,,,k guayyyyyyyyyyy,eres una campeona,mañana es mi beta ya te contare,un besazo

Comment

Madre mia Dicaaaaaa, si te van a nacer ya crias, jeje, que bien, no sabes lo que me alegro. Y ¿que es eso de la semana 30?? Estas niñas no salen de ahi hasta la 38, por lo menos.
              Un besazo guapa.

Comment

dica muuuuuchas felicidades por esas 28!!! ahora a por la 38 como dice carañaca!! esto lo tienen q provocar, fijo, ya lo verás.

q peso más bueno ya las peques, están estupendísimas. ahora a seguir pasando semanitas con los mínimos sustos posibles.

muuuchos besitos y adelanteeee!

Comment

1.300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!p ero que bien cuidaditas están esas nenas!!!!
                  Nada, que aguantas fijo, ya lo veras.
                  Me alegro mucho de verdad, porque eres una de las personas por las que más padezco de este foro!!!!!
                  Un beso muy gordo para la super familyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
                  Peggisu
                  33+3

Comment

Dica, 1,300 kilos de niñas. ¡Madre mía! Me alegro un montón.
                    Oye, al final parece que este finde vamos a acercar a Teruel. Si te apetece que nos conozcamos intentamos buscar un momento y eso si me acercaría a tu casa a verte. Tu dices a ver.
                    Nosotros pretendemos salir de Madrid el Viernes por la mañana (llegaríamos alli a la hora de comer) y volvernos el lunes o incluso el martes por la mañanita temprano.

Comment

BUENOS DÍAS GUAPA. K TAL ESTAMOS HOY??? MADRE MIA DICA, K GRANDES K VAN A SER TUS NIÑAS, K BIEN, YA LAS VAS A TENER CRIADITAS.

BUENO GUAPA K YA ES UN DÍA MAS PARA TI Y PARA MI UN DÍA MENOS, UIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY YA DE LOS NERVIOS PERO BUENO TODAVÍA KEDAN UNOS DÍAS.

BESITOS PRECIOSA

Comment

Dicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya son 28+1!!!!!!
                        Por cierto, has hecho alguna comprita más??? que tal vas con las contracciones???espero que las gorditas no te den mucho la lata y te dejen descansar tranquilita.
                        Yo ya tengo la bolsa para el hospital , bueno la maleta, porque es maleta, asi que hoy me la voy a empezar a preparar, por si acaso.Aissssssssssss que nervios empiezo a tener Diosssssss!!
                        Solo pienso en tener a mi nena en brazos!!! me la voy a comer a besos!!! abrazos........!!!!
                        Bueno Dica ya nos cuentas que tal lo vas llevando y si compras más cositas, que ya sabes que me quiero enterar de todo, por si me da la envidia mala y voy a comprar lo mismo, jeje.
                        Por cierto que ganas tengo de comprarme ropa, pero ropa, no de preñi, normal, y poder vestir ceñidita, con mis botas, abrigos...................bueno, eso si vuelvo a mi silueta,eso espero.jejejeje.
                        Noeliaaaaaaaaaaaa, que no te queda náaaaaaaa, para cuando tu beta????????????????'
                        Un beso muy gordo.
                        Peggisu

Comment

PEGGISU CARIÑO MI BETA ES ESTE VIERNES, EL DÍA 5 Y ESTOY YA DE LOS NERVIOS. TENGO EN CASA UN PIPITEST Y NO SE SI ME LO HARE EL JUEVES. NO ME GUSTA IR ALLI CON LA INCERTIDUMBRE XQ SI ES K NO PREFIERO LLORAR AGUSTO EN MI CASA Y NO ALLI.

YA OS CONTARE

BESITOS

Comment

DICAAAAAAAAAAAA PERO BUENO MENUDAS BEBOTAS CORAZON¡¡..JEJE...ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD¡¡

AHORA HASTA LA SEMANA 30..COSA K VEO CHUPADA EHH...UN CONSEJITO YO SEGUIRIA CON LA MEDICACION¡¡

A VER K TE DICEN DE TODAS FORMAS HOY EN IVI

YO TENGO CITA MAÑANA EN ALTO RIESGO...SI NO TE ESCRIBO.....JEJE....MIRA K HAGO 38SEMANAS¡¡AISSSS MADRE K NERVIOS¡¡

UN BESAZO GUAPAAAAAAA

CONCHI Y LAURA
                            37+6

Comment

Dica que grandotas!! jejejeje Vaya tela!! Es estupendo ya de 28 semanas. Eso son 7 meses casi no?

Los médicos la verdad es que no se ponen de acuerdo ni ellos. Al final creo que en nuestro criterio queda quedarnos con la recomendación que más nos interese. A mi en el ivi me dijeron que dejara la medicacion de golpe, el privado me ha dicho que la deje poco a poco, (me dio pautas para bajar las dosis). Al final le hare caso a este porque me convence más dejarlo poco a poco. Pues tú lo mismo... si crees que te va bien la medicacion para las contracciones yo me la seguiría tomando (que al fin y al cabo es lo que te ha dicho un médico no?)

Bueno, reinas, que esto está chupao y la señora Dica de aqui 4 dias se nos planta en los 9 meses y nos pone la fotico de las grandotas en el otro foro....

Cuidate. Besos

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAA
                                Chicas mil gracias por estar pendientes de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si las gorditas están tremendas, claro como estoy en reposo se me comen todo lo que me entra por la boca!!!!!!! jajajaj y a mi no me dejan nada de nada!!!! vaya pareja

Hoy todo nevadoooooooooooooooo, neto a ver si aguanta hasta que vengas el finde pq está todo precioso, desde la ventana claro, ya me gustaría darme un paseo!!!!!!

Ayer me llegó la compra de La Redoute, bodys y pijamas.....ainsssss que risa y que cosas mas chulas jejejejejeej. Hoy encargaremos las sillas de coche y las hamacas tb y tras el pte inmaculada ire dejando que mi madre me compre cosas, sino la mujer se muere jajajajajajaj

NETOLIN mandame un email y te digo como venir a verme, así me ves un ratillo, que ilusión!!!!!

Chicas voy a llamar a una amiga un poco, pero me voy a incorporar un poco pq sino me cuesta respirar, las gorditas......ajaajajaj que quieren ocupar todo!!!!!!!!

Cuidaos mucho, sermadre no te queda nada, maria val al final no voy a dejar el adalat, que pase lo que sea!! Noe no queda nada para tu ++++, Peggi tu llevate buena maleta!!!! mas vale que sobre que no que falte!!!!Gala ojala me lo provoquen al final, Caracaña cuidate mucho, Loreta y tu beta????????? es hoy verdad??? CUIDAOS TODAS

BESICOS

DICA

Comment

Working...
                                X