Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Peggiiiiiiiiiii jope ya has cumplido las 33!!!!! ainsss como pasa el tiempo chiquilla
Ya levantada, peinada y arreglá jajaja como te cunde, yo hoy es que he dormido mal y me nos hemos levantado tarde y yo creo que además me voy a echar un siestón...jajaja
Si tuviste contracciones haz lo de ayer, relajate mucho y tumbate, pq me dijo la matrona que en muchos casos relajarse es lo mejor para que los musculos paren y tu utero se quede quieto, pero quieto quieto hasta la 38 lo menos!!!
Si yo mañana ya 28 pero con estas locas....espero llegar a la loteria pero chica es que se mueven tanto....mañana se lo contaré al gine para ver que me dice.
Tu ya tienes la bañera?? a mi el cambiador con bañera es que me lo regalan, pero de momento no me corre prisa, lo que si tengo ganas de que me llegue son los bodys de las peques y los pijamas.......jejejejej
Pasa buen domingo y cuidateeeeeeee
Besicos
Dica
-
Dicaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana 28!! Aysss qeu bien, ya han pasado esas 6 semanas más críticas. Ahora ya aguantamos todo lo qeu podamos, pero por lo menos ya estamos más tranquilitas, verdad??
YO creo qeu aunque este post lo llamé a por las 6 semanas de Dica, casi que seguimos en él hasta que decidan nacer tus 2 preciosidades, asi seguimos haciendo todas fuerza par que aguanten en tu útero lo máximo posible.
pero oye, ay qeu estar contentas y celebrarlo, qeu leches, así que enhorabuena para mañana preciosa, has conseguido la primera meta!!!
Cuidaté mucho y descansa
Mafi
Comment
-
Hola guapetona,
ya estamos a domingo....... por cierto, muuuuuy lluvioso por aquí, no ha parado de llover en toda la noche y tb fresquito, así que, como vosotros, a disfrutar de la casa y salir lo menos posible (a darle sus paseos a la perra, que no perdona haga el tiempo que haga, lógico y normal).... mañana ya 28 semanas, pero como dice mafi, este post era para esas 6 semanitas críticas, pero le damos una buena prórroga, no os parece????.... así seguimos "cotorreando" hasta que nos aburramos (yo tengo aguante, eh!!!!!).
Muchos besitos y que disfruteis del domingo.
Comment
-
ADJUDICADO SEGUIREMOS CON ESTE POST HASTA QUE SALGAN MIS GORDITAS, QUE OJALA SEA EN LA 36 PERO IREMOS PASITO A PASITO, DE MOMENTO MI PROXIMA META ES LA SEMANA 30, OS PARECE??
Quiero daros las gracias a todas porque habeis estado muy pendientes de mi en todo momento, desde mafi que abrió el post hasta la larga lista de todas vosotras que día si día también habéis entrado a ver como estoy, os lo agradezco en el alma, de verdad.
Bueno amigas, quedamos en eso, aqui todas hasta que me tengan que provocar el parto jajaajajajaj
Besicos
Dica
Comment
-
hola dica veo que va todo con sustos pero ahi quieto, me alegro.
Adermar........... que no sabia nada de ti y ya me he enterao que lo has conseguido, como me alegro, un beso muy fuerte de tu paisana. Ya ire preguntando por tu salud a dica que esta mas en contacto contigo
Besos.
Comment
-
Genial dica la proxima la semana 30 como objetivo, bueno voy a llorarte un poco para q veas q soy la pupas, tengo una hemorroide q me hace ver las estrellas , tuve q llamar al IVI para que me dijeran q podia tomar era desesperante y encima me empezó un dolor como de regla, hoy no lo tengo ( el dolor de regla la hemorroide sigue conmigo y el dolor tambien ), estoy hecha un trapo
Comment
-
22222222222888888888888888888888888888
Bueno, estoy contenta, aunque ayer (por no variar ultimamente) tuve mala tarde, con contracciones desde la hora de comer, se me pararon y luego otra vez a la hora de cenar y se volvieron a parar, no bajamos a urgencias pq como hoy tengo medico....ainsss y es que encima creo que tengo infeccion de orina!!!!
Si es que yo tranquila no puedo estar!! falcant soy como tu cariñooooo que mal lo debes estar pasando!!! yo cuando tuve el ciclo inducido en marzo me salieron hemorroides por las putas hormonas.....en mi vida lo he pasado peor!!!!! nunca había tenido, ufffffffff luego te miro una crema que me dio mi gine, pero sobre todo higiene, dieta blanda y lavados de agua fria no estes mucho sentada....ainssss es que sufrimos lo que no está escrito!!!!!!!!!!!!!
Atlantis, NEto, a todas besicos, luego os cuento
Dica
Comment
-
DICAAAAAAAAAAA GUAPA KE YA HAS SUPERADO LAS 28 SEMANAS,KE BIEN ERES UNA CAMPEONA Y UNA MUJER MUY FUERTE.....AHORA COMO TU BIEN DICES A POR LA SEMANA 30,VERAS COMO LLEGAS.
ESTA TARDE TENGO GINE LA 2ª ECO DE 8 SEMANAS,HABER SI SIGUEN LOS DOSSSSSSSSS,OJALAAAAA ME HACE MUCHA ILUSION DE TENER MELLIS,AUN KE LUEGO LO TENGA KE PASAR MAL POR EL RISGO DE LLEVAR DOSSSSSS.
OS HE MANDADO CORREOS,PERO VEO KE NO ME CONTESTAIS NINGUNA...ESKE NO OS LLEGAN...?? ANTES DE MANDAR LISA EL SUYO YO MANDE OTRO....Y NADIE ME CONTESTO Y LUEGO RESPONDI AL DE LISAAAA Y TAMPOCO,DIME POR FAVOR SI TE LLEGAN O NO MIS CORREOSS.
BESICOSSSSSSSSSSSSS Y ANIMO CAMPEONA KE TU PUEDES.
LOLI.
Comment
-
Ya las 28888888888888888888888888888888888888888888!!!!! ahora si que si!! misión cumplida, bueno, casi!!!!!!!!!!! esta era la primera misión y a partir de ahora las semanitas de dos en dos!!!
Madre mia la que llevamos con las dichosas contracciones!! menudo sinvivir!!menos mal que ya nos queda poquito.........
¿A que hora tienes el médico?? informanos nada más llegues y nos dices lo que pesan ya las gorditas!!!!!
Un beso y luego entro otra vez!!
Peggisu
Comment
-
Madre mia primor, ya las 28, joerrrrrrrrr, que bien, como pasa el tiempo. Espero que en el medico todo vaya muy muy bien, ya veras como si.
Nosotros estamos helaos de frio aqui en Graná, pero deseando que llegue el jueves para ver otra vez a mi nena, que tengo eco y estoy deseando.
Bueno guapa, que muchos besazos y ahora la meta esta en Nochevieja ¿vale?? Besazos primor.
Comment
-
GRACIAS CHICAS
Loli te acabo mandar un correo, si que lei el tuyo, pero ultimamente me va el email regulin, tendré que hacer limpieza pq lo tengo saturado. Cuentanos esta tarde como te ha ido todo, que seguro que siguen nuestros cibersobris con su mamaaaaaaaa.
Luego os contaré yo, aunque ocmo es en SSocial no se si me diran peso y tal, pero bueno, os cuento con todos los detalles posibles!!!!
Yo quiero llegar a la lotería de Navidad que entonces habré cumplido los 7 meses y empezare con los 8, vamos que llegar a la semana 30 es estupendo pero a la 31 aún mejor jejejeje
Besicos a todassss voy a desayunar, que mi churri me ha dejado de todo...mummmm
dica
Comment
Comment