Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Hola guapa, ya tenemos el nombre de la niñas, que bonitos, Irene y Marta. tranquila que las pitufas aguantan ahi dentro, con estos frios no se asomaran. Me alegro este bien. Yo hoy de lujo he merendado leche con colacao y rosquilletas y parece que mejor, deseo aguantar asi, porque hay dias que a las 8 ya estoy en la cama de lo mal que me encuentro.
Ya he ido a mi giene. es uno nievo, pero maravilloso , me gusto mucho, me ha mandado aspirina infantil , tema edad y circulacion, ya vimos al bebe mover los bracitos, tipo " el robocop", eso si me impacto.
Guapisima campeona valiente entre todas las valientes, un beso muy grande y ya hablamos.
Comment
-
Hola Dica guapetona,
otra vez pequeñas contracciones????..... estas pitufas no paran quietas,.... a ver que vamos a hacer con ellas para que se tranquilicen un poco y no te "meneen tanto",..... pero ya 27 semanas, esto va muy bien, un pasito más hasta la Inmaculada, no???, me parece muy bien, poquito a poco y con seguridad lo vas alcanzando.....
Te cuento que el lunes tuve eco de las 20 semanas (estoy de 19+3), y el gine nos dijo que lo veía todo bien,..... que "parece una niña", así que ya vamos hablando de "nuestra chiquitina", nos dijo que pesa +ó- 265 grs,.... y salimos emocionados después de verla en la ecografía, es que se ponen los pelos de punta, verdad??? es una emoción tan grande!!!!!
Bueno guapa, que sigas cuidándote tan bien como lo estás haciendo y muchos besitos.
Comment
-
HOla bonita!!
No sabía yo que eran Irene y Marta!! Pues me gustan mucho, la verdad! Sabes qeu irene quiere decir en griego "que trae la pasz"? jejjee, aunque me parece qeu será terremotilla, no??
Bueno, ya he leido que hubo un momento de sustillo, pero me encanta ver como controlas tu cuerpo! Di que si chula!!
LLEGAMOS A NAVIDAD CHURRIIIIIIIIIIII
Un abrazo enorme
mafi
Comment
-
HOLAAA
ALISS que bueno encontrar un gine que te guste verdad?? es una tranquilidad..... y que sensación ver como los peques se mueven, estiran los brazos, las piernas, yo la primera eco en la que se movían me daba la impresión de que estaba viendo algo por la tele, vamos que no era mi tripa!! es increible!!! Me alegro de que estés mejor de las angustias, porque se pasa realmente mal, te lo digo yo!!!! cuidate
LOYESSS una niñaaaaaaa, ains que bien que la eco te haya salido bien!!!!! que alegria, y te dicen el peso y lo cm y te parece algo sensacional, emocionante....y te seguira pareciendo fantastico eco tras eco, disfruta!!!!!!
MAFIIIIIIIIIIIIIIIIII mi madre se llama Irene y es un nombre que siempre nos encantó, y si sabía lo de significa paz, aunque con los meneos que pega....no se yo jajajaajajaj me da que esta está en paz cuando come jajajaajajajajajajj En cuanto a lo de que controlo mi cuerpo...lo intento, lo que si es verdad es que te vas conociendo cada vez más y lo que me está resultando muy fructifero es que estoy aprendiendo a relajarme, cosa que nunca había conseguido porque soy muy nerviosa, y espero que no se me olvide para cuando las niñas lloren, cuando se pongan malitas, cuando vuelva al curro...para muchas situaciones en la vida en la que hace muuucha falta saber relajarse y yo hasta ahora......digamos que paciencia tenía poca!!!!
Gracias por estar ahi, pensad que si a vosotras os pasara lo mismo estaríais haciendo exactamente lo mismo que yo pq se sacan fuerzas de donde no se piensa una que las tenía, lo mio no es mérito ninguno, todas vosotras seríais unas campeonas como yo!!! o mas!!! pq yo tb he tenido días de desanimo y gracias a vosotras, a mi maridin y a las amigas se supera, pero aunque es duro al final sacas fuerzas de flaqueza y aguantas lo que te echen!!!!!! lo haríais igual de bien que yo o mejor!!!!!!!!!
Besicos
Dica
Comment
-
Hola guapa,
Pues contarte que he estado hoy en mi gine y mi nena pesa ya 2.316kg, vamos que está genial.
aissssssssss que nervios y estoy de 32+5, ya me ha mandado las pruebas de anestesia, para la próxima visita que ya estaré de 36+3!!!! que poquito me queda.
Hoy hemos comprado un cambiador para tener en la planta de bajo, asi que una cosita mas para borrar de mi lista!!jeje.
Un besete
Peggisu
Comment
-
Buenos dias¡¡¡
Te he leido y geniallllll ehhhhhhhhhh,menos mal k se pasaron esas contracciones es k estan las dos dislocaitas jeje...me encantan los nombres IRENE Y MARTA,chica k ya esta aki el lunes para hacer la semana 28¡¡...y luego hasta mi santo jeje..el dia 8¡¡
K bien comprando cositas para las bebotas bellas...aissssss ya va kdando menos dica¡¡
Yo ayer y en la madrugada tuve una noche y dia movidito jeje...pero para bien,dos amigas del post de sevillanas dieron a luz...es decir hicieron realidad su sueño,han tenido a sus bebes¡¡LORENZO de mi limoncello y IRENE de mi aivlis
Lorenzo nacio el 25 a las 23.30 y Irene el 26 a las 14,15,pero vaya dias mira el la madrugada del 25 recibo la notocia de k lorenzo ya habia nacido sobre las 3.15 de la madrugada y a las 7.30 de la mañana el de aivlis k esta ingresada en el hospital con contracciones¡¡jeje...y yo akiiiii todavia enteritaaa jajaja
Ayer hice la semana 37,limoncello estaba de 39 fue a eco y monitores y ya la dejaron ingresada para provocarle el parto pork tenia la tension alta,y la otra cumplia ese mismo dia¡¡
Yo tengo eco el miercoles k viene,justo hago 38 semanas y veremos a ver si salgo tambien de alli,pork estando de 36 tuve eco y me vieron la tension casi alta¡¡....la verdad estamos deseando de tener a nuestra princesa,en la semana 36 pesaba 3kilazos¡¡dicen k van poniendo 200 gramos por semana¡¡
Bueno guapa menudo toston soy ehh,mira asi al menos tienes lineas para leer jejeje
UN BESOTE CAMPEONAAAAAAAAA YA ESTA AKI EL LUNES PARA LA SEMANA 28...BESITOS PARA IRENE Y MARTA
Conchi y Laura
37+1
Comment
-
holaaaa!!
qué petarda soy que no había visto este post!! pues nada, que aunque sea con un montón de retraso, pues tb me apunto en la recta final hacia la 28, pero estoy segurísima de que aguantas al menos hasta navidad... ya lo verás, esas peques no quieren pasar frío tan pronto, que en la tripita de mamá se está genial!!
te cuento que hoy nos ha tocado madrugar pq a las mías les toca la revisión de los 3 meses en un ratito y para organizar la logística con las dos necesito al menos un par de horas si quiero desayunar jajajaj!!
mi gozo en un pozo, en cuanto me he levantado icíar me ha oído y ya está aquí conmigo, jugando en su mantita de actividades... tienen radar, te lo juro!!
besitos y a por el lunes!!
Comment
-
Buenos dias guapa. Irene y Marta, que bonitos y que bien suena. No se si te pasara como a mi, que cuando digo el nombre de mi nena ya me la imagino con su carita, chatilla, con el pelo negro (mania que me ha dado de imaginarmela con el pelo negro, jeje, como cuando nazca sea calvota o rubita voy a decir que no es mia), jeje.
¿Como estas hoy?? Ya te queda na y menos guapa, que bien, como pasa el tiempo.
Bueno guapa, un besazo enorme y no pases mucho frio. Aqui en Granada nos helamos esta mañana.
Besazos.
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAA YA ES JUEVES!!!! ya queda menos para hacer las 28, ainsssss y luego las 30 y luego las 32.....porque antes no les dejo salir que con los -6Cº que han caido hoy vamos, casi no sale ni mi marido de casa jajaajajaajajajaj
PEGGI que buen peso tiene tu niña, estás en la recta final, fijate en 4 semanas ya te irán haciendo registros y las pruebas para tenerte controlada para el parto...ainssss que emoción!!!!! ya me dirás lo del cambiador, yo voy a comprar la comoda cambiador para la habitacion pero tb un cambiador de plastico de esos de patas para el baño y para dejarlo allí. Tengo ganas de que me llegue lo que encargue para las peques!!!!!!!
SERMADRE no te queda nada, me da que el miércoles en tu eco de las 38 te quedas alli!!!!! jejejeje ostras que bien, seguro que te va todo fenomenallllll, el tiempo pasa rapido y todas vamos adelantando tiempo y teniendo a los peques, que maravilla!!!!!
GALATEAH que alegria verte, tus nenas deben estar......ainsss para comerselas jejejeej, pobres que con el frio al medico pero no pasa nada, como decimos aqui, el frio es muy sano!!!! ya nos cuentas que tal les ha ido, ok??
FALCANT aqui hace día de no salir de la cama, vamos lo que yo hago jeje, mi marido se ha ido con una cara de pena pq hace sol, pero sacas la nariz........uffffffffffjejejej
CARACAÑA yo tb quiero que mis niñas sean morenas y de ojos negros como nosotros, jajajaajajaj aunque tengo abuelos de ojos claros pero me apetecen tipicalspanish jajajajaja, anda que en Granada tb hará buen frequito eh??? tela!! ya han abierto Sierra Nevada??? que guay
Chicas me encanta que os gusten los nombres de mis niñas, de verdad, gracias.
Por lo demás yo bien, tras el minisusto del martes hoy estoy bien, ayer tb y la tripa sigue creciendo y yo sin engordar, pero bueno, mientras traguen mis gorditas....no hay problema!!.Me he dado un capricho y me acabo de comprar un bolso estupendo por internet...que tengo que mimarme algo yo misma no???jejejej
Cuidaos mucho mucho
Besicos
Dica
Comment
-
JAJAJJAJJA
Jope despues de dos meses y medio en la cama es lo primero que me compro para mi!!!jajajajajaj, lo anterior fue para mis gorditas: pijamas, bodys...en La Redoute que estaban baratillos y bien de calidad, me los recomendó Atlantis.
Bueno tb me compre unos libros pero de embarazo gemelar jajajajajaj
Besicos
Dica
Comment
Comment