Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Dicaaaaa entro para felicitarte¡¡ke bien te estas portando joiaaaa y sobretodo esta linda parejita k llevas dentro de ti¡¡
Felicidades guapa..lo k dices metas cortas...es lo mejor¡¡..eres un ejemplooooo guapaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Bueno lo k si te voy es a reñir ehh,a comerrrrrrr coñoooooooo¡¡ahora ke puedes a darte todos los caprichitos,aiiiii k ricooooooo todo¡¡
Tu sabes k he hecho yo antes??mira tenia una lata de leche condensada k compre hace tiempo para reposteria jijiji poz la he abierto y he cogido una rebanada de pan de molde y ufffffffff la he llenado todita todaaaaaaaaa con leche condensadaaaaaaa aissss k ricaaaaaaa,despues tendre ardores clarooooooooooo pero buenooooooo a chupar una pastillita de rennie y si hace falta pues dosssss jejeje
Mi marido ha ido por el pan,y le he dicho por casa no aparezcas hasta k no me traigas susos de chocolate,siii jejeje,,,mira k llevo todo el embarazo sin apetecerme nada de dulce pues parece k este ultimo mes me lo voy a zampar todo junto jeje
Bueno chica despues de este rollo k te he soltado,k te mandoooooooo muchos besitos,y disculpa por haber estado dias sin entrar
Un abrazo
Conchi y Laura
36+3
-
Sermadreeeeeeeeeeeeeeeeee, que tal estas???? como te va todo??? ainsss gracias por los animos cariñooooo
jajjaj como me he reido con lo de la leche condensada, a mi me da por la nocilla pero me controlo pq como los dulces les estimulan tanto entonces si se mueven mucho me provocan molestias y contracciones las dos gorditas, con lo cual estoy de lo más tranquila y quieta para que las dos paren, pq no te imaginas lo que se mueven!!!!!!yo creo que una empieza a dar patadas a la otra y ya está liada!!!venga darse meneos y claro al final mi utero dice basta y se queja!!!jajja
Mañana ya hago 27!!!!ainss que aguanten hasta fin de año dentrooooooo, por lo menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besicossssssssssssssss
Dica
Comment
-
holaaaaa guapaaaaaa,jolin si la mia se mueve y es una nada mas...uffffff madre mia tu con las dos fierecillas jajaja...
Mira esta mañana tenia puesto il divo y mira k esta musica es relajada,pues mi bebota bella parecia k estaba oyendo bacalao por Dios k niñaaaaaaaa jajaj.....estoy segura k sale contorcionista¡¡jeje
La verdad estoy muy bien,kitando los ardores...mañana tengo la ultima analitica y el exudado,y para la siguiente semana me toca recogerlos el viernes,pero el miercoles tengo k volver a eco ya estare de 39 semanas(el dia 3 de diciembre)aiiiiiii madreeeee k pokito me kdaaaaaaa jeje
Esta mañana sobre las nueve desayune como siempre muy sanito,mi cafelito con leche y mi media tostada de pan integral con aceite de oliva virgen,y sobre las 12 una manzana jajaja....pero a las 12.30 pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiii otra rebanada de pan de molde con un buennnnnnnn chorreonnnnnnnnn de leche condensada aiss por dios k ahora al final se me va a dar por el dulce jejeje¡¡
Dica cuanto me alegro k estes ya en la semana 27¡¡¡corazon....ya veras como aguantan hasta fin de año y massssssssssssss¡¡ERES TODA UNA CAMPEONA Y TUS FIERECILLAS TAMBIEN¡¡
Bueno guapa espero k se te pase pronto el dominguito,seguro k siiiiiiiiii
muchos besotes para las tres
conchi y laura
36+4
Comment
-
Hola Dica, ya veo que bien, yo hoy estoy fatal, la angustia y los vomitos, casi todo el dia estoy en la cama, ahora me he levantado y me quiero duchar y hacer algo. Yo pensaba que con el cariban ... pero que va, me lo estoy tomando desde el 3 de noviembre y cada vez peor, espero se me pase a los 3 meses. Hoy estoy de 9+2, mañana voy a mi gine, se lo dire... estoy fatal. Recuerdo que tu tambien lo pasaste mal que no tenias ganas ni de ir de vacaciones , ¿luego se te paso?. Bueno guapisima, me alegro mucho las peques aguanten que fortaleza de las tres, es de admirar. Un besote. Voy a intentar hacer algo. Ciao.
Comment
-
SERMADRE que te vaya todo bien hoy, en tus pruebas, ya nos cuentas vale???
Aliss en el tema de angustias...paciencia, sigue con el cariban, pero tomatelo siempre una horas antes de ponerte mala y sin dejarlo pq sino estarás aún peor e intenta ver que te sienta peor o mejor. Mira yo x las mañanas tuve que dejar de tomar liquidos, pq me revolvían el estómago mogollón, luego tenía que picotear algo entre horas, los frutos secos van bien, yo dejé de tener hambre y tenía todo el día (sobre todo x las tardes-noche) una sensación de mareo de coche...horrorosa que me hacía no comer casi y que me hizo perder más de tres kg en dos meses, imagina!!! y si no tenía ganas ni de ir a menorca, pero al final dije bueno voy igual que por lo menos estaré distraida, y me fue mejor. Pero hasta mis tres meses cumplidos.....no empecé a comer a gusto ya a estar mejor y hasta hace dos semanas aún me tomaba un cariban x las mañanas para tener hambre en las comidas pq ya sabes lo que tragan mis gordas y lo poco que me he engordado.....por eso tengo ahora que comer todo lo que pueda, aún así.....estoy mas flaca!!!!! Tu tomate todo con calma y sobre todo distrae la cabeza, que si te centras en lo mal que te encuentras es mucho mucho peor.
CHICAS HOY HAGO 27!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AINS QUE RAPIDO SE ME ESTÁ PASANDO GRACIAS A VOSOTRAS, ahora a esperar luenes que viene visita, semana siguiente eco, luego la loteria de navidad....ir sumando poco a poco!!!
Besicos
dica
Comment
-
DICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES UNA CAMPEONA Y UN EJEMPLO A SEGUIR PRECIOSA, TUS NIÑAS CDO NAZCAN VERAN LA MAMA K TIENE Y VAN A ESTAR SUPER ORGULLOSAS DE TENER UNA MADRE COMO TU.
ME ALEGRO MUCHO, HAS VISTO K RAPIDITO HA PASADO???? K BIENNNNNNNNNNNNNNNN, JAJAJAJAJ CDO VAYA A TERUEL PASEAREMOS JUNTITAS CON LOS CARROSSSSSSSSSSSSSSSSS, JAJJAJAJAJAAAJJAJAJ. K ILUSIÓN.
YO ESTOY CURRANDO. HE ESTADO EL FINDE EN CASA PERO TE HE HECHO CASO. HOY ME HE VENIDO PASEANDO AL TRABAJO Y ASI ME DA EL AIRECITO. ESTA TARDE TOMARE EL SOLETE EN MI TERRAZA MIENTRAS LEO Y A ESPERAR A K PASEN LOS DÍAS.
MI MAMI VIENE EL DÍA 8 Y YO LO SABRE EL DÍA 5, OJALA PUDIERA DARLE UNA ALEGRIA
BESICOS MI MANIÑA PREFERIDA.
VOY A CURRAR UN POKILLO
Comment
-
MADRE MIA GUAPA, 27 SEMANAS YAAAAAAAAA, SI PARECE QUE FUE AYER CUANDO NOS ANUNCIASTE TU POSTIVO.
QUE BIEN GUAPA, NO SABES LO QUE ME ALEGRO, COMO DICE NOE, ERES UN EJEMPLO DE MAMI LUCHADORA. TUS NENAS VAN A ESTAR SUPERORGULLOSAS DE TI.
UN BESAZO GUAPA Y QUE TODO SIGA IGUAL DE BIEN.
Comment
-
Dicaaaaaaaaaaaa, ya de 27 semanas, y subiendo !!! guay!!!! esto ya está casi hecho, ya veras como no habra quien saque al par de dos de ahí dentro con lo cuidaditas que están!!
Yo el finde movidito, porque mañana es el cumple de mi maridin, y este sabado hicimos la celebración con los amigos!! nos juntamos nada menos que 14 adultos + 2 niños en mi casa a cenar!!! osea, 16 personas, y acabe rota, y eso que la cena fue toda de picoteo, yo no cociné más que dos tortillas de patata para ponerlas como pinchos, lo demás?? platos de embutidos, quesos, foie con mermelada de tomate, rollitos de palitos de cangrejo con jamon york, pan con tomatito rallado y ajo, y dos tortas enormes de la panaderia!! sobró comida para un regimiento, y por supuesto vasos y platos de plastico, asi , a la basura y listo.Pero bueno, quedó muy bien!!
Yo ya me estoy empezando a poner nerviosa viendo que se acerca el parto, y la verdad me gustaria que no fuese inducido, creo que me molaria romper aguas y vivir esa emoción, aunque mi marido el pobre dice que no está para esos sustos, jeje, que prefiere que le diga el dr. "mañana ingresa" y hacerlo todo tranquilamente!!jeje, que bueno es!!
Bueno guapa, informanos de las compritas que hagas!!
Un beso muy gordo
Peggisu
32+3
OLEEEEEE TUS 27 SEMANITAS
Comment
-
Dica, por fin las 27 semanas!!!
Te he buscado en el messenger pero no estas. Solo darte muchos animos y si quieres consejos de que comprar y donde yo te puedo dar unos cuantos. Me recorri bastante las tiendas de Teruel entre compras mias y cambios de alguno que me han ido haciendo, casi me se la coleccion de temporada de cada tienda de niños jajaja.
Haber si te pillo alguna mañana de estas
Un beso.
Comment
-
MADRE MIA DICA, COMO PASAN LAS SEMANAS EH? RECUERDAS CUANDO EMPEZÓ ESTE POST??
AYYYSSSS, QEU BIEN VAS CARINYET!!
YA VERÁS, TE VAN A SALIR 2 GORDITAS ESTUPENDAS, Y ESTOS MESES SE TE OLVIDARÁN ENSEGUIDA!!
MIS CHICOS ESTÁN COMESTIBLES, PRECIOSOS, ME LOS COMO! AUNQUE NO PARO LA VERDAD, PERO ESTOY FELIZ!
UN ABRAZO ENORME
MAFI
Comment
-
NOE, CARACAÑA, FALCANT, PEGGISU, MAFI, ATLANTISSSSSSSSSSSSSSS ainss que gusto me da veros y saber de vosotrasssssssssssss
Estoy muy animada, pero aún con el estomago con nudo, hasta la 28-29 es como que ufff, ainsss que no tenga que bajar a urgencias esta semana.....por fi!!!!!!jejejeje
Chicas me voy a comer algo, luego entro y os leo con tranquilidad y os cuento mas
BESICOSSSSSSSSSSSS
Dica
Comment
Comment