Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Muy bien Dica, eso son muy buenas noticias.Por lo menos te han levantado un poquito el castigo, y aunque sigas con tu reposo, sabes que te puedes mover un poquito con tranquilidad!!si es que estas hecha una campeona,!! ya te digo yo que esas gordas no las sacas de ahí ni con agua hirviendo, jeje, con lo bien cuidaditas que están!!
Me alegro mucho, de verdad!! Imagino que ahora la idea de venir a Valencia habrá variado ¿verdad?estando todo tan bien, y sabiendo que "casi seguro" no van a ser prematuras supongo que os habreis replanteado el tema de venir o no!!
Bueno, un dia más y con muy buenas noticias, menudo subidón!!
Un beso muy fuerte
Peggisu
-
HOLA
ATLANTISSSSSSSSSSSS que bien saber de ti, ahora te escribo!!! yo tb quiero parir en Teruel y se que la atención es inmejorable, estuve ingresada en la semana 20 y luego bajé a urgencias el sabado y muy bien, mi problema es lo de la UCI de neonatos....uffff parir y que se lleven a mis niñas a zaragoza..... es que claro.... pq ya se que los gines son buenos, si los conozco a todas, y las matrona no digamos...son todas encantadoras, y los auxiliares....no puedo hablar mal pero jope lo de que se me las lleven a zaragoza.......
Chicas al final voy a seguir en casa de reposo, semana tras semana control y medico (sea ivi sea ssocial) y sumando días, pq lo de bajarme a Valencia con mis padres...son muy mayores y yo tb estoy en mi casa tan bien....y tras el susto del otro día todo fue tan bien en urgenicas y como llevo muy bien cuello utero yo creo que aguanto hasta navidad fijo, como dice Peggi luego habra qeu sacarlas a la fuerza jajajajaajaj
Besicossss
Dica
Atlantis te escribo ahora mismo
Comment
-
Hola Dica corazón,
qué alegría leer tus noticias!!!!!!!!!!! de verdad que me alegro un montón de que todo marche tan bien..... ahora como bien dices, a seguir con precaución, pero sin tanta preocupación, verdad?????.... si al final esas pequeñajas después de tanto susto, van a tener que sacarlas a la fuerza!!!!!!!!!!!!.... tú sigue cuídandote mucho, y, oye, lo del peso, estupendo, las nenas cogiendo peso y tú no, eso está genial, además teniendo que estar en reposo, pues ya verás que bueno que sea así........
Os mando un besito muuuuuy fuerte, cuidaros mucho.
Comment
-
HOLAAAAA
Bueno ya he descansado del viaje de ayer, estoy muy bien, pero sigo en la cama, de la que no me pienso mover hasta pasado el puente de la inmaculada, por mucho que me digan en ivi que ahora la cama solo para dormir....no me fío, por 2-3 semanas mas no me la juego y además ya me he acostumbrado y estoy bien aqui quieta.
Estoy mirando las cuñas, y no se si ikea o unas chulisimas de prenatal que claro, valen el doble pero jope....me encantan!!!!!!! ya os contaré que decidimos!!!!jejejej
Delcar a Valencia bajo mogollón osea que nos conoceremos igual cariño!!!!!
Loyes me encantan tus buenos deseos, siempre animando, eres un amor
A todas, ya estoy de 26+3, van pasando los días.....rapido la verdad, mejor!!!
Besicos
Dica
Comment
-
Hola guapa.
Que alegria me dio el leerte ayer, ya te dije que tus bebitas iban a estar contigo mucho tiempo, jeje, si al final hasta se retrasan y todo, ya veras.
Las cunas de prenatal son la leche. Yo estuve ayer en la tienda de aqui en Granada y la verdad es que son preciosas, pero claro, comparas los precios con los de ikea y se te quitan las ganas, pero bueno, todo es cuestion de apretarse un poquito mas el cinturon, jeje.
Yo ayer no pude resistirme y compre un par de bodys y un pijamita, todo de colores neutros, pq ya sabes que mi bebe no se deja ver bien, jeje, mejor, sorpresa, pero creo que va a ser una nena, ya me lo han dicho tres gines distintos, pero ninguno se atreve a confirmarlo.
Bueno guapa, voy a trabajar un poquito.
Un besazo muy fuerte.
Carañaca
21+1
Comment
-
Dicaaaaaaaaaaaaaaa pero k estoy leyendoooooooooooo. K bien k alegria. Eso está genial y significa k ya vas mejor. K alegria me da guapa.
Yo aki estoy super hinchada, endolorida un pokito y con angustias, jajajaajja y eso k no estoy todavía preñi. No se es algo raro pero no me siento muy bien.
Ahora estoy esperando a k se hagan las 10 para llamar y ver k me dicen.
Luego os cuento.
Besicos
Noe
Comment
-
CARACAÑA a que la cuna Miami de prenatal es una pasada??? chica es que a nosotros nos regalan todo, coño por gastarnos en eso....es que me encantan, valen el doble que las de ikea pero la linea de prenatal es como todos los muebles de mi casa: lineas rectas,tonos suaves....ainsss que chulas jejejejejejej Me da que vas a tener una niña igual de salada que tu!!!! ya lo verás, y yo si pudiera tb hubiera comprado algún body para las niñas....ainssss que rabia con lo que me gusta comprar a mi y en la cama todo el día, mira la tarjeta lo agradece jejejejejeje a mitad de diciembre voy a emprezar a comprar cosas por internet o mandando a mi madre pq nos sea que me pille el toro y luego no tengamos casi de nada!!!!
NOEEEEEEEEE cuidate mucho, yo estuve tras la punción dos tres días fastidiadilla, ya sabes que no tuve transfer y vitrificaron, pero como me sacaron tantos y tuve algo de hiperestimulacio....uff no lo pasé muy bien, así que descansa mucho de verdad y luego nos cuentas.
Besicos
Dica
Comment
-
HOLA PRECIOSA YA TENGO NOTICIAS.
HAN FECUNDADO 7 Y MAÑANA A LAS 10 TENGO K ESTAR EN EL CLINICO PARA LA TRANSFER ESO SI, SI NO ME LOS LLEVAN A BLASTOS Y ENTONCES SERIA EL LUNES.
LE HE DICHO A EVA COMO ME ENCONTRABA Y ME HA DICHO K ES NORMAL. YO SIGO HINCHADA Y ME DA MIEDO K SEA HIPERESTIMULACIÓN, PERO COMO NUNCA ME HA PASADO NO SE LOS SINTOMAS. ESPERO ESTAR MAÑANA PERFECTA PARA LA TRANSFER.
BESITOS
NOE
Comment
-
Buenos dias Dica.
¡Qué buenas noticias!! Tu cuello se alarga (perdón pero en estos momentos imagino una jirafa). Que es broma. Que me alegro mucho que por lo menos puedas deambular un poco por casa y que fenomenal que sólo te engorde la panxa, y más si estás a reposo que luego ya sabes qué pasa.
Hoy es un dia estupendo con noticias estupendas. Noelia, que ya verás como esta vez si. Bien!!
Comment
-
Esta tarde de nuevo a urgencias....pero todo bien, con contracciones mas suaves que el sabado y me han dado solo dos pastillas de inacid y otras dos esta noche, y con eso ok, la cosa ha sido suave....espero no tener que volver al hospital hasta las 28 semanas que tengo visita.....pero nunca se sabe pq en mi situación me han repetido mil veces que en cuanto tenga alguna contracción a urgencias, y les pienso hacer caso pq son todos muy majos la verdad.
Bueno mañana os leo mas tranquilamente, estoy un poco cansada del trasiego de ayer y hoy, pero tranquila.
Besicos
Dica
Comment
-
ALISS PEGGISU gracias amigas, jope no bajo a urgencias desde la semana 20 que estuve ingresada y ahora en la misma dos veces!!!jejeje bueno, como son tan majos y te miran tan tan bien no pasa nada, es más el lío de esperar alli registro etc que otra cosa.
Bueno YA ES VIERNES y estoy a punto de encargar alguna cosas para mis niñas por internet!!!jejeje
Cuidaos mucho
dica
Comment
Comment