Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que tal chicas?? acabo de llegar de mi prueba del azucar, esa que te dan el bote dulce, y bien, como estoy ya de 26 semanas me tocaba esta y así me la he quitado pronto, me he estado todo el rato tumbada en camilla y he llegado en silla de ruedas, así nadie dice nada cuando me he colado y ha pasado la primera, que era lo que me había dicho que hiciera mi gine....que ni se me ocurriera estar esperando sentada. Total que una cosa menos chicas.
Loreta tengo mañana ivi 10h, si ves llegar a una embarazada del brazo de su marido que busca silla rapido soy yo!!!!! me iré directa al ascensor al 1er piso a tocogine a ecografía y en cuanto salgamos disparados a casa, ¿a que hora tienes tu tu transfer??
Noe ya he leido lo de tu punción, jope que va a ir estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos que tal todo eh?' con pelos y señales
Loyes que bien tu vuelta tranquila a la oficina, tomatelo con calma que aunque estés bien luego el finde agradeceras el descanso, cuidate. Con la medicación esta nueva cada vez mejor, solo tengo algo de taquicardia por las mañanas luego ya nada de nada.
Nuka no te van a hacer falta los conges, con los que llevas un ++++enorme!!!
Maria Val y Farlita, cuidaos mucho y gracias por estar simpre pendientes.
Gracias a todas, como siempre, por estar ahi, mañana os cuento todo vale??
Besicos a TODASSSSSS
DICA
Comment
-
CHICAS ESTOY MUY CONTENTA POR DOS COSAS
1 LOLI VALENCIA LLEVA DOS!!!!
2 AYER UNA CHICA CONOCIDA MIA DE MI MISMA EDAD GESTANTE FUE MAMA Y TODO BIEN!!!!! LOS NIÑOS A ZARAGOZA Y BIEN, TODO BIEN.......UFFFF Y LA VI HACE UNA SEMANA Y ESTABA ESTUPENDA, TRABAJANDO Y DE REPENTE...ZAS PARTO AYER, PERO QUE ALEGRIA QEU TODO BIEN!!!!
De todas formas que las mías esperen un poco, al menos hasta navidades......jejejjeej pero me ha dado un subidon la noticia...parió en Teruel y los niños en helicoptero a zaragoza. Que increible!!!
Besicos FARLITA Y MAFI, A TODASSSSSS
dica
Comment
-
Dicaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Buenos dias solete!! me alegro verte asi de positiva!! la verdad es que escuchar eso es un subidon de adrenalina, no obstante , tu ahí , quietita y que tus gordas sean como pronto regalo de navidad!!!
Yo sigo con mi costipadito, asi que estoy en casa con la calefacción y sin salir!! calentita y mi gorda esta mañana esta revoltosilla, !! la barriga me hace olas!! que guay,
Voy a ver si como , que ayer me hice caldito, muy bueno y con este costipadito es lo que más me apetece!!
Dica , mañana nos cuentas que tal tu peregrinación a Ivi, pero estoy segura de que todo estará bien, ya lo verás, incluso igual te dicen que no hace falta que te bajes tan pronto a Valencia,!!
Por cierto, que asquito el potingue del azucar ¿verdad? ufff, que mal lo pasé, sobre todo cuando me hicieron luego la larga, porque el jarabito era más espeso y más grande el bote.......puajjj, menos mal que no lo tiré, porque si me toca volver a empezar me muerooooooooooooo!!
Un beso y ya nos cuentas.
Peggisu
Comment
-
Dica que animada te leo hoy, eso está bien......... verás como tus nenas van a estar igual de bien que los de esa chica que conoces, además como tus peques van a a aguantar ahí como dos campeonas que luego no van a querer salir....... qué tal el bote ese dulzón????? mucha angustia????.... yo me lo tomé hace un mes y no me disgustó (la verdad es que soy muuuuuy golosa y casi todo lo dulce me gusta), pero me agobié un poco en la hora de espera, es un poquito pesado, verdad????.... espero que los resultados te den bien y otra historia menos....
Un besito
Comment
-
Dica, aguanta ¿eh?, cada vez que te leo me pones el corazon en un puño. Ayer me dieron el alta en IVI, el lunes voy a mi gine es uno nuevo que me han recomendado ellos, en el 9 de Octubre. Yo estoy muy bien, 8+4 y ya se me nota una pequeña barriguita, me esta cambiando el tipo , el bebe esta perfecto , esta vez si que va todo de maravilla. Estamos muy contentos y todavia no hemos dado la noticia. No se si lo he comentado, nos queda un congeladito y ayer al irnos de IVI no comentamos nada, nos dijeron que volvieramos con el bebe y una foto de el. No podemos quejarnoas de nada.
Bueno guapisima, voy a hacer algo por casa , enseguida cenar y dormir , hay dias que a las 9'30 ya estoy dormida , y lo a gusto que duermo.
Un besote amiga , sigue aguantando ¿eh?. Hasta mañana.
Comment
-
Dica, guapa, ¿como vas hoy??Ya estamos a mitad de otra semana, que rapido pasa el tiempo ¿verdad?? Espero que todo siga igual de bien y que tus peques esten tan calentitas y agustito dentro de ti que no quieran salir hasta dentro de, por lo menos, un par de meses mas, ejje.
Un besazo guapa.
Comment
-
Dicaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal tu peregrinación a Valencia?? que te han dicho en Ivi???
Me imagino que todo genial y tus gordas creciendo ¿cuanto pesan ya??En cuanto vuelvas conecta y nos dices algo que estoy en ascuasssssssssssss.
Yo sigo con mi costipado maldito, que no me deja respirar, así que otro dia más de manta y sofa!!
Espero tus noticias!!
Un beso
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno todo muy bien, las niñas casi pesan ya 1kg!!!!!jejejej vaya pareja de bollicos jajajaaj y mi cuello del utero bien, se ha hecho más grande y mide más!!!! me ha crecido y esta mejor que en la semana 20 cuando me ingresaron!!! toma ya!!! me dejan moverme un poco más pero yo QUIETA QUIETA hasta la semana 28 o la 29.....más vale que sobre que no que falte.
Estoy cansada del viaje pero bien, ya en mi cama y deseando comer pq ya tengo hambre sin cariban, quiero decir hasta hace dos semanas aún me tomaba un cariban para tener hambre para comer, ahora ya ni eso, ya tengo apetito y aunque no engordo nada pero estoy bien, me han dicho que no me preocupe del peso que mientras las niñas engorden si yo no lo hago casi mejor!!!jejeje
Bueno amigas, cuidaos todas mucho, sobre todo peggi ese constipado!!
Aliss que bien ya alta en ivi y a de gine al 9 de octubre y en un par de años a por el congeladito!!!
Loyes, Maríaval, Caracaña cuidaos mucho, como veis todas estoy mas animada pero aún asi precaución.....hasta que no pasen de las 28 semanas y pesen casi el 1,5kg hay que ir con mucho cuidado.
Besicos amigas
Dica
Comment
-
Dica cariño, siento muchisimo no haberte podido escribir antes, pero es que entre el peque y que he empezado a trabajar te he leido amenudo pero siempre que he intentado copntestarte ha pasado algo.
Me encantaria poder hablar contigo aunque sea por messenger, toma nota del mio: mamenjh@hotmail.com, si puedes escribeme mañana, estare por aqui ya que tengo fiesta en el curro, y pasado tambien.
He leido que llevas intencion de bajarte a Valencia, yo no puedo hablar de la La Fe pero si de Teruel, como paciente en el embarazo, ya sabes que estuve un mes ingresada, como en el parto, como trabajadora, y es que soy del gremio y estuve varios meses alli. Solo decirte que como en Teruel no vas a estar atendida en ningun sitio, en cuesttion depersonal, somos pocas parturientas en Teruel y bastantes ginecologos, que hacen que todo sea mas familiar al ser pocas. Lo unico malo es lo de la UCI neonatal. Pero tienes que ir donde mas segura vayas a estar, tu tranquilidad es muy importante.
Por cierto del matron de Teruel, Jose Antonio no te fies mucho, es muy majo pero no tiene mucha idea, si le hago caso mas tiempo Jesus no esta aqui ahora. Para el todos mis sintomas eran normales y gracias a el me espere 10 dias mas hasta que por mi cuenta llame a la gine y casi me la juego, las transaminasas habian subido muchisimo, y si el me hubiera dicho que no era normal lo que me pasaba ( picores insoportables por todo el cuerpo) lo hubieramos pillado antes y no hubiera estado un mes ingresada. Menos mal que todo paso, y luego cuando lo llame despues de nacer mi niño, aun me negaba que lo que me paso fuera grave, casi me lo como por tlf.
Dica me encantaria saber de ti por messenger, porfa escribeme.
Un beso, para ti y tus niñas, que si nacen en el 2008 seran quintas de Jesus y hasta podran ser amigos jaja.
Comment
Comment