A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Dica, guapetona... perdón por no haber escrito antes, pero es que sinceramente, no me di cuenta del post... como entro y echo vistazos así a lo rapidísimo....
    Pero vamos, que ya entre pitos y flautas de esas seis semanas ya ha pasado una y pico. Sé que es rollo estar en la camita, pero aprovecha porque luego con tus dos princesitas la cama ni la vas a probar (te lo digo por experiencia).

Y lo de los libros.. pues también aprovecha que luego te pasarán meses y meses y no leerás ni una página, por falta de tiempo y porque el tiempo que tengas no te concentrarás y no dejarás de mirar a tus niñas.

Bueno chiquilla, lo que te decía del tiempo libre, que ya tengo a Lua aquí a mi lado diciendo "ol" que significa "coll" que significa subirla en brazos. Aparte, Uma que es la princesa llorona dentro de diez minutos ya tiene que tomarse su bibi, y ella no perdona.

Un montón de besos para ti y para tu tripa.

Comment

BUENOS DIAS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA

YA ES DOMINGOOOOO JAJAJAJA YA TE QUEDA MENOS CARIII...Y ENCIMA TIENES PAISAJE NEVADO???
      JO Q SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEBE SER PRECIOSO!! MIRA CONFORMATE CON PODER VERLO AUNQ NO PUEDAS TOCARLA...Q YO NI ESO JAJAJJAJAJA

COM PASAN LOS DIAS NENA, ESPERO Q SIGAN APSANDO RAPIDICO PA Q TUS NANAS ESTEN BIEN Y PUEDAS VERLES LA CARITA MUUYYY PRONTO!!!!

TE DEJO BESITOS DE DOMINGO ....QUE PASES UN BONITO DIA CARIÑO....

UN DIA MENOS...TIC TAC TIC TAC TIC TAC
      ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Buenos días Dica. ¡Ya la 24! Estás hecha una campeona.
        Oye, ni levantarse a asomar a la ventana. Que te abran bien las cortinas y desde la cama ya ves nevar. Piensa que el año que viene estarás con tus peques jugando en la nieve.
        ¡Con lo que me gusta a mi la nieve!

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
          PEGGISU aqui ha parado de nevar pero todo está blanco, vivo en el campo y es una pasada, solo lo he visto pq me he levantado al baño eh?? pq desde la ventana como mi cama es muy baja solo veo el cielo. Tengo gine esta semana que entra no, la que viene, vamos cuando esté de 25 pero en ssocial, a Valencia no creo que bajemos ya hasta por lo menos las 29 y todo dependiendo como esté pq aunque en coche voy tumbada me canso mucho y el movimiento no es muy bueno.
          FARLITAAAAAAA cuanto tiempo, que alegria saber de ti y de tus niñas, que ricas deben estar eh???jejeje yo ya ves, en la cama, con mucha paciencia y llevándolo más o menos bien, no me he engordado mucho pero estoy ya perdiendo algo de masa muscular pq desde septiembre en reposo se nota....Lo que más hago es oir música y tb la radio, leer tb leo pero a ratos. Dales millones de besos a tus dos preciosidades!!! mañana ya hago 24 semanas y solo quedarán 4 de riesgo hasta la 28 en la que me pinchan los corticoides, después cuanto más estén dentro mejor.
          FUENCAMOOOOOOOO chica es que mira que eres apañada con los dibujos, me encantan, son CHULISIMOS jejej como tu dices es un rejos que va contando hacia detrás, ya solo me qeudan 4 semanas peligrosas tic tac tic tac....las que llevo en cama que son 7 han pasado rápido, pues estas pasarán igual!!!!
          NEtooooooo anda que no disfrutarías con el paisaje que tenemos, supongo que mañana se habrá ido la nieve pero está todo precioso, eso si hace un frío....menos mal que en casita se está de muerte y ahora mi churri ha ido a comprarme revistas (la carretera está bien) y buñuelos de nata de todos los santos mmummummmm que ricos!!!!!jejejej como me he engordado tan poco me lo puedo permitir no??jejejejej

Bueno mis chicas, millones de besos, esta tarde tras la siesta voy a intentar irme un par de horas a cuarto de estar, veremos como me sienta y si aguanto bien, ya os contaré.

Besicos

Dica

Comment

Hola Dicaaaa!!!! un dia mas y otro menos!!!!

No he podido dejarte ningun mensaje estos dias porke resulta ke tengo a mi perrita nukka malita, con una peaso de fisura perianal y ha estado muy delicaita la pobre, la tuvimos ke llevar al veterinario de urgencias para ke la interviniese y ahora le tenemos ke realizar dos curas diarias durante una semana y despues al veterinario otra vez para ke la vea de nuevo.

Por eso no he podido entrar hasta hora practicamente.

Bueno no sé si te dije ke el dia 5 vuelvo al gine para ke me hagan otra eco para ver mi endometrio ya ke la semana pasada estaba en 7 mm, y me dijo la gine ke seguramente la transfer para el dia 10, con respecto a lo del ciclo natural me temo ke ye es demasiado tarde porke el dia 9 de octubre me puse el decapaptyl, ke segun la doctora es para no tener ovulacion y así controlarla ella.

Es ke el decapeptyl influye negativamente o algo parecido? o es ke el ciclo natural es mas efectivo?

Bueno chica cuentame algo de tí, te han arreglado ya la calefaccion? porke aki en seilla tb hace frio, sobre todo en mi casa ke es un congelador... jajaja.

Bueno xoxete cuentame algo tuyo vale?

Comment

NUKKA pobre perrica!!! yo ahora tengo un gatico malo y ya estoy padeciendo....ainsss los animalicos si los queremos eh??
              Si tienes transfer el 10 cuentanos que tal eh??pinta bastante bien la cosa, que estupendo, otra mama 2009, ya lo veras!!!!!
              Tengo la calefacción arreglada, solo fue una mañana pero vaya tela, hoy nevados nos hemos levantado jejej
              El ciclo natural, según en que mujeres, yo creo que es mucho mas efectivo por eso precisamente, pq es natural y no te meten hormonas sino que controlan tu ovulacion con ecografo y cuando estás a punto te ponen los embriones. A mi el inducido de marzo fatal, me sento como el culo y encima me produjo otro polipo, recuerdas?? luego en junio ciclo natural y mira mellizas!!! en mujeres en el que el factor es masculino, vamos que ellas estan bien, deberian hacer siempre natural pero claro el inducido es más comodo para los medicos y ....... lo que ellos manden , pero no debería ser así. De todas formas tranquila que conozco muchas chicas con embarazos de ciclos inducidos nukka así que tu tranquila vale???

Besicossssssssss

Dica

Comment

Hola chicas,
                Mi ciclo fue inducido y me fue genial , lo unico que iba un poco lentita, pero eso me ha pasado en cada tto!!es chutarme medicación y mi cuerpo rebotarse!!
                Da igual , inducido que no !!
                Un beso

Comment

CHICASSSSSSSSSS YA ESTOY DE 24 SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  GRACIAS A TODAS POR NO DEJAR QUE ME HUNDA Y ESTAR SIEMPRE JUNTO A MI, OS QUIEROOOOOO
                  SOLO ME QUEDAN 4 SEMANAS DE RIESGO!!!!!

Luego me contais cosas vale??

Besicos

Dica

Comment

HOLA DICCA..........que alegria que pasen las semanas y que cada vez te queden menos......eres una luchadora y tus niñas se van a quedar contigo porque se merezen una MAMA TAN MARAVILLOSA COMO TU........... a seguir luchándo y un besico.

Comment

VAlencianaaaaaaaaaaa cuidate mucho, y animo, pasa de lo que diga la gente y vive tu vida, que es lo importante!!!
                      Gracias por los animos

Besicos mil

Dica

Comment

Holaaaaaaa Dicaaaa!!!

Como estás???? No nos conocemos, pero quiero desearte mucha suerte y decirte que seguro que aguantas estas 4 semanas que te quedan y pronto tendras a tus princesas dandote guerra, que por cierto, como se llaman???

Otra cosa que quieria hacer es felicitarte por tu aniversario de bodas que creo que fue esta semana pasada, cuando fue exactamente??' es que tambien fue el mio jajajaj y ya llevamos 5 añitos juntos, pero este año ha sido especial, lo hemos pasado con nuestra princesita de 4 meses, y no sabes como hemos disfrutado de este regalo, aunque no nos haya dejado salir a comer juntitos y solos como solemos hacer, pero en finn no nos ha importado

Besitos

Amelia y Edurne

Comment

Dicaaaaaaaaa, otra semanita, jeje, a este paso te pasas de cuentas y todo, jeje.
                          ¿Como vas?? ¿Te han arreglado la calefaccion?? Espero qeu si, pq en Teruel, ufffffffffff, creo qeu hace mas frio que aqui, en Granada, que esta mañana nos quedamos congelados.. (ya sabes, dicen que los andaluces somos muy exageraos).
                          Espero que todo siga bien guapa, ya te queda muy muy poquito.
                          Un besazo.

Comment

Hola Amelia, que bien con tu peque de 4 meses, debe estar para comersela, yo hice los 9 años de casada la semana pasada, pero la verdad es qeu hasta justo hace año año y medio no empezamos con el tema niños y fue entonces cuando supimos nuestro problema. Los nombres de las niñas....no los tenemos claros, los decidiremos cuando haga las 28 semanas!!!!

Caracañaaaaaaaa que solo tuve rota la calefaccion una mañana, solo unas horas, menos mal!!!!! jejeje, pq este finde todo nevado y hoy creo que hemos tenido -3Cº, este inviernos empieza fuerte eh??? irás a Sierra NEvada a Esquiar?? bueno este año no jajaja , yo tampoco, ya esquiaremos con los peques el invierno que viene vale??jjajaaja

Besicos

Dica

Comment

Hola guapa, ya 24 semanas eso está hecho!! Eres una campeona pues lo llevas con buen ánimo eh?? No te preocupes por la masa muscular, aunque al principio te costará pq te cansarás, se recupera, y además tendrás a tus dos peques dándote fuerzas así que con tiempo y paciencia como nueva.
                              Ya verás como llegas a las 30 y hasta las pasas.
                              Cuídate mucho guapa.

Comment

Buenos días preciosa.

Que bien k tenemos una muy buena noticia, a nuestra amiga loli le ha dado positivo el pipitest, aunque ya se k le has reñido, jajajajajajajaj. Es normal han sido muchos negativos y la pobre keria saberlo antes. Yo estoy super contenta por ella.

Bueno y tu como estas??? k tiempo hace por Teruel??? seguro k mucho frio.

Hoy me va fatal esto y muchas veces nome deja ni entrar, espero k me deje mandar este post.

Yo ya he empezado con la progesterona. Ahora a esperar a k me venga la rojilla y a ver k hacemos. La verdad es k tengo ganas pero me da miedo x si otra vez es negativo, pero bueno tenemos k ser positvas y seguro k esta es la última.

Bueno churri k ya te keda un día menos. Muchos besitos y voy a ver si curro un poco k hoy tengo a los dos jefes aki en la ofi.

BESITOS

NOE

Comment

Working...
                                X