A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JEJEJEJEEJ

Que tal mis chicas?? como estais hoy??

Besicos

Dica

Comment

Hola bonica!!
      ¿Que tal va todo? Hoy, com tu dices, ya es viernes ¡Por fin!!
      Hoy tengo eco a ver si siguen ahí mis peques que hoy ando un poco preocupada porque mis síntomas vienen y van. En fin, que esto no acaba nunca jejejej Primero padeciendo para quedarnos, luego padeciendo en el embarazo y luego con los nanos ya, pues pa qué contarte... c'est la vie.

Ya te queda poquito, aguanta, campeona

Comment

Buenos dias primores.
        Pues si, ya es viernes, esta tarde no trabajo y estoy felizzzzzzzzzzzzzzz.
        Te cuento un poquillo guapa. Ayer en la eco todo bien. Mi campeon/a no se dejo ver bien, pq no paraba de moverse, aunqeu el gine dice que en un 80 % es niña, pero que no lo puede asegurar. Ya mide 16 cm y pesa 247 gr, que pasada, si hace nada era una lentejilla, jeje. Bueno, pues ya veis, felices como perdices. Ayer salimos los dos de la consulta con una sonrisa en la boca imposible de borrar.
        Bueno ¿y tu como estas?? Una semana mas que llega a su fin ¿no te dije yo que ibas a aguantar hasta el final como una campeona?? Ya veras como si.
        Bueno chica, voy a ver si hago algo.
        Un besazo enorme

Comment

María seguro que tus peques siguen ahi!!!! ya lo veras, con el frío que hace, donde van a estar mejor??jejej
          Caracañaaaaaa si te han dicho niña, niña sera, que no se suelen equivocar, a mi ya me lo dijeron en la semana 12 dos niñas y mira si acertaron, 100% Me alegro que salierais tan contentos de la eco, da gusto verlos jejejeje

Yo hoy sin calefaccion!! no se que ha pasado, luego vienen el fontanero, pero claro solo caso las manicas de la cama lo justo para escribir jejejejeje

Besicos

Dica

Comment

Sin calefacción?? aggghhhh, que frio dica!!!
            Hoy se queda mi family con los pitufos y mi choto y yo nos vamos a cenar por ahi y no dormimos en casaaaaaaaaa

OEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ay que emocion por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es qeu llevo unas nochecitas que jolin, estoy muerta....

Bueno, carinyet cuidaté mucho que ya es viernes, y el lunes cambiamosde semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Esto pasa volando!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo enorme, chula
            Mafi

Comment

Mafiiiiiiiiiiii haces bien en irte de cena romantica y noche fuera con tu churri, di que si!!!!! que hay que vivir la vida y descansar y desconectar de vez en cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besicos y pasalo bien bien bien bien jajajaja

Dica

Comment

Hola Dica cariñet, !!!
                Sin calefacción???' pues tu no salgas de la camita, para que esteis las tres bien calentitas!!
                Yo estoy con calefaccion, doble manga, manta en el sofa, ..........y es que soy super friolera!!
                Ayer mande a mi maridin a dormir a otra cama, porque con el constipado que lleva, solo falta que me lo pegue, me dio mucha pena, pero............la vida es asi!! nadie dijo que fuera fácil!!jeje.
                Estoy estos dos ultimos dias de reposo y la verdad es que se nota un monton lo de las contracciones, casi no he tenido, menos mal, asi que este finde continuaré con mi reposito!
                Bueno guapa, ya casi ha pasado una semanita más!! esto pinta bien!!!
                Un beso muy fuerte.
                Peggisu

Comment

Holaaaaaa
                  Ayer por la tarde ya nos arreglaron la calefaccion, menos mal!!! pq aunque estaba en la cama se notaba el frío, pq fuera había solo 5 grados!!!
                  Buenos mis chicas YA ES SABADO, esta semana qeu viene no, la otra siguiente tengo medico y veremos como va todo pq me hacen eco para ver mi dichoso cuello, aun quedan 10 dias hasta entonces pero espero que el reposo haya hecho efecto y mi cuello siga por encima de 2,5cm, ya os contaré

Besicos

Dica

Comment

Ni lo dudes Dica, estamos convencidas de que todo va a ir bien, !con lo en serio que te estás tomando el reposo! Aquí en zaragoza ha amanecido soleado y con buena temperatura !bien!! tengo ropa que ponerme.. cuidaos mucho las 3

Comment

HOLA DICA, ¿CÓMO VAS?
                      VEO QUE YA ESTÁS CALENTITA. MENOS MAL.

NOSOTROS NOS HEMOS LEVANTADO CON INTENCIÓN DE IR A VER COSITAS PARA LAS PEQUES Y CUANDO ESTÁBAMOS EN EL COCHE NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE ES FIESTA Y TODO IBA A ESTAR CERRADO. ASÍ QUE OTRO DÍA TENDRÁ QUE SER. ESTA TARDE LIJAREMOS Y PINTAREMOS EL MUEBLE DE LA HABITACIÓN DE LA ENANAS.

YA VERÁS COMO TODO ESTÁ BIEN EN LA REVISIÓN. POR CIERTO, ¿CÓMO TE MIRAN EL CUELLO DEL ÚTERO? MEDIANTE ECO O MANIPULANDO. ES QUE SUPONGO QUE NO CONVENDRÁ MUCHO MENEARLO, ¿NO?

Comment

Jorge y Tere, aqui fresco, como siempre en todos los santos, creo que no recuerdo año con calor jejejejeje id a dar paseos, aprovechad!!!!

NEtolin, ya tengo hechas las fotos de la maclaren con y sin carritos, en un poco te las voy mandando ok?? el cuello del utero deben mirarlo siempre por eco vaginal, en mi caso con mucho cuidadinnnn pq está como está, ya sabes, por eco abdominal apenas se ve y casi no se puede medir, en la proxima revisión si te quedas más tranquila pideles que te hagan eco vaginal y así se ve perfectamente como lo llevas, si no tienen pinchazos fuertes ni te encuentras mal seguro que está estupendo!!!!

Bueno chicas, ayer una de mis primas mas queridas me regalo una patucos, unos jerseis, dos arrullos.....sin decirme nada, me hizo ilusión pero al mismo tiempo es como queme da vertigo pq no pensaba comprarles ropa hasta diciembre, pero estoy muy contenta con el regalo, mas viniendo ella y encima lo ha hecho todo a mano, precioso!!!!

Bueno, ya queda poco para comer, sigo con dieta blanda: borraja, acelga, pures, sopas.....asi voy bien al baño pq no puedo hacer la minima fuerza, es malo, claro así estoy que solo tengo tripa y ni culo ni piernas ni na, estas gordas me chupan todo!!!!jejej

Besicos

Dica

Comment

Gracias Dica, luego entro a ver las fotos.

Oye, disfruta del regalo. Que no te de cosa porque esas peques van a necesitar muchos patucos para aguantar el frío de Teruel.

Al final no sé cuándo vamos a poder ir por Teruel. Todo se ha complicado. El Miercoles operan a mi padre de algo bastante serio. Tiene una arteria de una pierna totalemente obstruida y echa un asco (ya le pusieron un sten hace 4 años) y le van a abrir para tratar de arreglarlo lo mejor posible. Le han advertido que podría perder la pierna y estamos muy asustados todos (sobre todo él). Confiemos en que lo puedan arreglar y que quede lo mejor posible. Ya te contaré.

Comment

JOPE Neto vaya susto, ya verás como todo va bien y tu papi sale estupendo de la operación, ya sabes qeu los médicos siempre se ponen en lo peor, tranquila

Muchos besicosssssssssss

Dica

Comment

EOOOOOO YA ES DOMINGO, Y ESTÁ NEVANDOOOOOOOOOOOOOOOO AINSSS COMO ME GUSTARÍA PODER DARME UN PASEO BAJO LA NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS MAÑANA HAGO YA 24!!!!!!

BESICOSSSSSSSS

DICA

Comment

Dica, eres digna de admirar!!!!!!!!!!!estás hecha una campeona!!!!!!!!!! siempre con alegria!!
                                Pues en Valencia llevaba desde ayer por la tarde lloviendo a mares hasta hace una hora que ha hecho aparicion el sol!!!
                                Ayer vi dos pelis por si os pueden interesar, "Juegos de matrimonio" y la de "sexo en nueva york" , y bueno, entretenidas............
                                Dica, que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaa,¿que dia vas a la revisión?¿bajas a Valencia? menos mal que ahora hay buena carretera ¿no?
                                Un besito y a disfrutar de la nevada.¡como me gustaria que aqui nevara!
                                UN beso

Comment

Working...
                                X