Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari
Collapse
X
-
Bueno chicas, pués ahora os voy a dejar de piedra, haber que opináis a esto. Yo estoy en ovo y todos los abortos los he tenido con ovo!!!!!!!!!!!!!! y ahora que hago yo?.
Los abortos que he tenido han sido a la semana 5+4 (embarazo gemelar) y una buenisima beta estaba a 4000. Los dos siguientes han sido bioquímicos, he dado positivo en B-HGC pero bajito y no ha seguido.
Haber chicas necesito respuestas a todo esto o me volveré loca, estoy con 10 kilitos más y con una ansiedad que no veas, es todo lo que conseguido.
-
PUES SI PERO LO QUE PASA ES QUE TU VAS A UNA CLINICA DE FERTILIDAD Y HAY QUE HACER CASO DE LO QUE DIGAN Y MUCHAS DE LAS COSAS NO ESTAMOS DE ACUERDO PORQUE PENSAMOS QUE HAY CASOS QUE SALEN BIEN PERO TENEMOS QUE CONFIAR PORQUE SI NO ....EN FIN SUERTE A TODAS.
Comment
-
Octubre, y las demás pruebas además de la mutación del gen te han salido bien? Si es así, ¿qué explicación tienen para tus abortos? Además de las trombofilias, he oído de chicas que tenían abortos por motivos hormonales, pero no sé exactamente lo que quiere decir, ni qué pruebas se hacen para descubrirlo.
Bueno, yo creo que hay que confiar, pero no conformarse. Yo he pasado por muchos médicos, y si no me hubiera movido aún no tendría respuesta para mis abortos. De hecho, después del primero, tanto en el hospital como mi gine, como mi médico de cabecera me insistían en que seguro que se debió a muerte súbita del feto, y que en tres meses me volviera a quedar embarazada. Y yo, como una tonta, que en la vida había oído hablar de los abortos recurrentes ni de las trombofilias, me lo creí y me quedé embarazada.
Cuando me llegó el resultado de la autopsia no me lo podía creer. Bueno, y ni por esas me mandaron ni una aspirina. Es que ahora miro para atrás y no entiendo cómo gente que se dedica a eso tenga menos idea de eso que yo.
Así que yo de ti Octubre, si no estás de acuerdo con la decisión de tu médico, pide el cambio o prueba con otro.
Y otra cosa que puedes probar es lo de la aspirina, al menos se lo puedes comentar a tu gine.
Ánimo, te entiendo perfectamente, yo también me veo tan gorda que creo que no voy a ir a una playa en mi vida. Parece que este cuerpo no sea mío. Me he llenado de quilos, de arrugas y de canas.
Bs
Comment
-
asi es chicas tenemos que confiar en los medicos que son los que saben un poco mas de esto.
Asi que en mi proxima visita al biologo de la reproduccion humana le plateare nuestras dudas y les dejare saber
besos a todas
y a seguir con nuestra lucha
Comment
-
Hola chicas
Os he estado leyendo que me quedé un poco atrasada, ya que este tema me interesa mucho porque como ya os dije tengo el mismo problema.
Yo no soy médico, pero creo que si por vuestra cuenta probáis a tomar el adiro 100, no os va a pasar nada ya que vuestro médico no os la manda, si es que os quedáis más tranquilas tomando algo. Yo lo que si os puedo decir es que a mi me han dicho que me la tome, tanto el gine como el neurologo, y ambos me dijeron que no era malo, de hecho cuánta gente con nuestro mismo problema la toma y lo consigue. Pero tb os digo que mi cardiologo me dijo que durante los tres primeros meses lo dejara de tomar. ¿A quien hay que hacer caso?
Realmente al cardiologo y al neurologo empece a ir por los problemas que tenía de coagulación que no han conseguido demostrar, pero como encima además dle gen667 tenía la Cardiolipina IGg positiva, se supone que soy más propensa a formar trombos y coagular. Pero estoy mareada de ir a médicos y mi problema inicial que es no conseguir embarazo y por lo que empezó todo esto aún sigue ahí y no le encuentro solución.
Como dice Amanda es una buena idea que cambieis de médico a ver que os dice si podéis antes de tomar nada por vuestra cuenta. O ir al médico de cabecera y decirle que os han dicho un médico privado que podéis tomar adiro y que él que le parece y que os explique.
Bueno siento enrollarme tanto.
besos
Comment
-
Hola,
Yo tambien tengo mutado el gen c677t, pero la verdad, ahora mismo no se si homocigota o heterocigota.
Tuve un aborto, sin heparina y un embarazo a termino con ella.
Lo miro en casa y mañana os confirmo si soy homo o hetero.
besos
Comment
-
Hola, ya os dije que iba al médico el día 26 a por los resultados de los antifosfolípidos. Los resultados no estaban pero al preguntar por la mutación del gen me dijo que al ser heterocigota no influía en los abortos. de todas formas no me gustó nada cómo me trató, así que el martes que tengo cita en el IVI lo consulto y os cuento.
Besos a todas
Comment
-
amanda, octubre
es increible lo que nos ha tocado vivir, a veces creo que no se le da la debida importancia a los abortos recurrentes y ni que hablar de las cuestiones geneticas estamos en la prehistoria ante ese tema, muy poco se sabe por no decir que nada pues hasta hace algunos anos no se sabia nada del Genoma humano increible o no es que todo esto esta en panales y aun no sabes ha ciencia cierta como tratar ciertos problemas relacionados con estos temas por lo que los medicos van aplicando diferentes tecnicas y/o tratamientos y habra algunas mujeres a los que les funcione yu otras no pero nada en concreto y aqui estamos.
Solo nos queda caer en manos de un buen medico y tener fe y seguri adelante si lo logramos bien valdra la pena
Comment
-
Sí Megan, yo me siento como tú.
Últimamente entro mucho en el post de abortos de repetición, estoy aprendiendo más cosas allí que en las citas con los médicos.
Muchos no saben qué hacer, vale que está poco estudiado, pero hay médicos que ni siquiera saben que se ha avanzado algo desde el 2002. A mi ginecóloga le tuve que proponer yo si me tomaba Adiro en el embarazo, a ella no se le había ocurrido, y con mi historial me dijeron en el IVI que era lo mínimo.
Desgraciadamente cuando pasó eso fue muy tarde ya y no lo llegué a tomar, pero es que la técnica de mi gine fue cruzar los dedos para que no volviera a abortar y ya está!
También me pareció muy interesante , a una chica le funcionó, además de pincharse heparina, tomar mucho ácido fólico, mucha fruta y verdura de hoja verde. Además de tomar mucho acuarius los primeros meses de embarazo. Esto lo voy a consultar también en el IVI, pero en cualquier caso creo que no puede perjudicar.
Me dan ganas de hacer algo para que ésto se estudie más, no sé coger fimas o algo, es que siento una impotencia y me da la sensación de que a los médicos no les importa. Yo no siento que me comprendan cuando voy a la consulta.
Besos a Octubre también
Comment
-
Hola, yo también soy portadora heterocigota de ese gen. En ese caso no suelen recomendar heparina. Además si las homocigotas tienes niveles de ácido fólico correctos, casi todas los tenemos porque lo tomamos, tampoco sería recomendable. El caso es que fui a Quirón Bilbao y allí me dijeron que no arriesgarían un embarazo sin heparina, porque aunque lo normal es que no la necesitemos, ese gen mutado puede dominar sobre el otro y provocar trombos. En realidad, la heparina no es perjudicial para el bebé en el caso de no ser necesaria. Había tenido yo entonces tres abortos seguidos a la semana 8 y más de 40 años, que es un dato a tener en cuenta.
Probé con heparina, adiro, progesterona y he tenido dos bioquímicos de embarazo natural, porque las abortadoras de repetición muchas veces tenemos una facilidad increíble de embarazo. Otras no tienen tanta suerte y deben ir pagando tratamientos hasta dar con el problema. En mi caso la heparina ha sido testigo de los embarazos más cortos porque se han quedado en la semana 5 y ni tan sólo se ha llegado a ver embri y la beta no ha llegado a 100.
Con todo esto decidí acudir a un hematólogo y me confirmó que con esa mutación y todos los análisis de coagulación correctos, él no atribuía mis abortos a las trombofilias. Esto me ha hecho decidir no tomarla más, y si el problema es mi edad, esperar a tener un embri bueno que se quede. Claro, esto mientras tenga capacidad de conseguir embarazo.
Octubre, en tu caso sabes que no es un problema de calidad ovocitaria como el mío. Yo creo que los médicos deben darte una solución porque si tienes buenos embriones, deben intentar prevenir lo que se pueda. Te deseo la mejor de las suertes! Y a todas las demás tambien, claro que sí!
Comment
-
NO os he contado que yo tuve un aborto a las 16 semanas, luego al año nacio mi hija sin ninguna medicación más que el acido fólico y luego cuando ella tuvo 7 meses empezamos esta carrera de fondo en la que llevamos 3 abortos con legrado y dos bioquímicos en dos años. Y miles de estudios, claro!
Comment
Comment